Entre pan y torta

capitulo 9

Capitulo 9

 

Francisco no dijo nada, solo esbozo una mueca de sonrisa y mientras miraba para abajo se puso colorado.

E: ¿No vas a decir nada?

F: Tengo novia lokata vos sabes cómo es.

E: Si obvio, esto fue nomas para decirte que realmente me sentía mal y que por eso reaccione de esa manera, nada mas. Pero queria que dijeras algo por lo menos.

Ambos quedaron callados y bajaron.

En la escalera

E: Tampoco es que estoy enamorada de vos, no te agrandes, vos que sos re narcisista.

 Por primera vez  en el tiempo que llevaba trabajando Esmeralada, Francisco no rio con su chiste y no dijo absolutamente nada.

Los días siguientes fueron de suma tristeza e incertidumbre para Esmeralda quien no solo ya no hablaba con Lautaro por sus constantes peleas y desplantes sino que además su jefe la ignoraba y la trataba como a los otros. Había perdido la relación linda que tenían.

Esmeralda a sus amigas:

Ayer le dije lo que me pasaba, un poco obligada porque lo hice sentir mal y para aclararle le dije lo que pasaba. Ella no lo quiere, es la verdad. Encima el es perfecto, una pena.

Yo sabía que después de esta declaración podía pasar una de dos: o que se la jugara por mi que lo veía muy lejano teniendo una relación de hace 5 años con la novia o que no me hablara nunca mas y eligió la ultima.

Todos en el restaurant notaban que algo había pasado pero nadie sabia a ciencia cierta qué. Ya su jefe  no la llamaba lokata y pasaba mas tiempo en el salón que en la cocina. 

L: ¿Vos pensas que no me entere Esmeralda que te encaraste a Francisco?

E: No es así, no se cómo te enteraste pero no es tan asi.

L: Con el queres la casita y conmigo solo lo sexual, ¿ Asi era, no?

E: Vos me escribís cuando queres, no se porque me saltas con esto.

Esmeralda a natalia:

Me quede sin el pan y sin la torta, ya ni lautaro me da bola. Encima me encanta y ni me mira. Ahora que quiero estar con el no me busca mas y claro si me la re mande con mi jefe.

Natalia: al pedo le dijiste a Francisco que te gustaba, porque Lautaro ya lo sabe y encima Fran se corto, ya ni siquiera es piola con nadie.

E: Si esta re mala onda, pero era la única forma de irme de este lugar. Si seguía enamorada de mi jefe me quedaba más meses acá lavando y no es lo que quiero.



nahirve

Editado: 23.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar