Entre Reflectores

Capitulo 8: Más mentiras

—Pues si pero también ya me disculpé por eso, además de que no quita el hecho que casi me descubren cuando sonó el teléfono, después de eso tuve que apagarlo y no lo he prendido desde entonces. 
 


—Bueno, ¿Y a mí que? Eso te pasa por no querer ir a una isla paradisíaca, a tomar el sol o a las montañas a skiar en la nieve.

—Bueno, igual he de admitir que fue  agradable quedarme en ese hotel, dándome un respiro de todo y de todos pero no puedo vivir ahí, que aparte de que gaste todo el efectivo que me quedaba necesito que me ayudes a buscar un departamento, prometo que solo es temporal.

—¿Yo?, ¿Que no tienes un lugar donde vivir? ¿O que?

—Si, mi departamento pero actualmente no es una opción por qué los paparazzis están atentos a ver si entro o salgo de ahí, para tomar su exclusiva de mi vida personal por un tema del cuál no quiero hablar pero quieren a la fuerza que lo haga, necesito esperarme a qué todo eso pase.

—Ok, entiendo tu punto pero ¿Por qué yo tengo que ayudarte?

—Por favor, eres la única persona que conozco y me puede ayudar

—Ay, entonces no es broma que no conoces a nadie más en todo Los Angeles, pero suponiendo que pueda hacerlo, ¿Como es exactamente que voy a ayudarte?

—Bueno, solo ayudame a buscar un departamento no muy lujoso en el que me pueda quedar al menos hasta que la gente se olvide del tema y ¿Podría quedarme solo por esta noche en tu casa?

-—Claro...¿Que? ¿Es en serio?

—Si, te prometo solo será esta noche, por favor, no tengo dinero, todo lo que tenía en efectivo lo gaste para pagar el hotel, no puedo sacar dinero de mis tarjetas por qué los de la disquera, mi manager, mi publicista y toda esa gente que trabaja para mí sabrán donde estoy porqué rastrearan los movimientos que haga, darán conmigo y contigo y no nos conviene eso, esa gente no le interesa nada más que ganar dinero, para ellos no soy una persona solo un negocio por lo que son capaces de hacer lo que sea por dinero hasta dañarte a ti y claro no quieres eso, ni yo

—Ahh, ¿Por qué me metes en eso a mí? Yo no tengo nada que ver, de haber sabido que esto pasaría no hubiera ido al concierto

—Por favor, se que te estoy metiendo en una situación difícil pero realmente estoy desesperado porque no tengo en nadie en que pueda confiar tanto así que te lo estoy pidiendo a ti que eres alguien que acabo casi de conocer, mira ya te dije que ayer gasté todo lo que tenía en efectivo y solo puede ganar unos cuantos dólares mientras tocaba a Roxanne esta mañana.

—Ok, estas loco, además, yo donde te voy a meter en mi casa, y mi familia no te puede ver, mucho menos mi hermana, es súper fan tuya, juro que se iba a casar contigo y mi hermano, es un dolor de cabeza.

—solo te pido eso, por favor ¿Si? Realmente no sé que hacer

—Ahhh —suspiro —sabes ahora tengo que trabajar luego hablamos de que te has vuelto loco, necesito pensar esto detenidamente antes de hacer algo y cambiando el tema ¿Como supiste donde trabajo? No recuerdo habértelo dicho

—Tengo, mis contactos

—No que no confías en nadie, ahí esta pídeles ayuda a esos "contactos" que tienes

—Créeme, ellos no pueden ayudarme, si no ya se los hubiera pedido, y no es que confíe en ellos

—Pues te ayudaron a conseguir la dirección de donde trabajo, que no te ayuden a buscar un departamento o al menos un hotel mientras encuentras uno

-Ok, mira las únicas personas en las que se puede decir que confío, que son mis mejores amigos y demás integrantes de la banda, no pueden hacer mucho, de hecho ya han hecho bastante, son los únicos que saben y entienden por lo que estoy pasando, ellos no se pueden arriesgar mucho, suficientes problemas ya he causado, para venir aquí me ayudó un amigo, Brian le pedí que le dijera a su representante personal que buscará donde trabajas, lo hizo como si fuera para el, no para mi por lo que no le puedo volver a pedir otra cosa, porque su representante va a sospechar que realmente se trata de mi, va a saber donde estoy y con quién, te sorprendería saber lo que la gente es capaz de hacer por dinero.

—Créeme lo imagino, ¿Que hay de tus padres o tú familia?

—Eso es un tema aparte del cuál no quiero hablar, solo diré que no cuento con ello

—Bien, aun así, ¿Por que me buscas a mi? Digo tienes un montón de fans que lo harían sin decir nada ¿Por qué yo?

—Porque ya te lo dije aparte de mis amigos eres la persona que más confío y eso que no se nada de ti, digo para que te des una idea de la gente que me rodea y tú no estás loca, no me secuestrarias en el sótano o me obligarías a casarme contigo o en el menor de los casos te desmayarias al verme, tu me ves como cualquier persona, no tanto como una celebridad, además se que no dirás nada a nadie, ni por todo el dinero del mundo.

—Asi ¿Que te hace creer eso? —enarco una ceja

—No se, creo que puedo confiar en ti, bueno ya lo hago y pues al menos a eso es a lo que me arriesgo.

—Buena respuesta —sonrió —Ahora tengo trabajo, puedes quedarte aquí o puedes ir a distraerte a dónde quieras, mejor si no regresas, salgo hasta las 9, mientras pensare si te ayudo o no

—No, estaré aquí, esperándote con Roxanne

—O si hablando de eso ¿Roxanne?

—Mi guitarra

—Ok, eso es raro, junto con lo de quedarte en mi casa por hoy y toda tu historia en general pero lo pensaré y si es una locura, por mi puedes hacer lo que quieras mientras me dejes trabajar y no te metas en mis cosas, por mí bien, me voy.

Me doy media vuelta y me dirijo hacia la cocina, ahora si a trabajar.

***
El día se me hizo eterno, pensando en la situación que justo me había metido, ahora tenía que pensar como es que metería a Oliver a mi casa sin que nadie se dé cuenta y más porque acepto que pase la noche en mi casa, Ay ni siquiera se porque lo voy a ayudar, pero es que se ve tan desesperado tanto que me la creo que ya hasta confía en mí cuando si siquiera sabe nada de mi, quién sabe con que tipo de gente acostumbré tratar.
Lo malo, bien en parte lo bueno que no se había ido de la cafetería (por mi se hubiera ido y que no vuelva, tenía la esperanza de que hubiera reflexionado y hubiera vuelto a su artística vida) pero lo bueno porque si lo ven y lo reconocen es otro problema con el cual lidiar porqué el primer lugar a esconderse sería aquí.



Libhet111

#10925 en Novela romántica

En el texto hay: musica, fama, banda

Editado: 25.07.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar