Narra Ariadna
Estaba demasiado aburrida haciendo tarea y constantemente cabeceaba a pesar de que no habia avanzado ni siquiera la mitad del trabajo pero este es un pequeño sacrificio que debo cumplir si algún día quiero ser una gran Alpha, el golpeteo de suaves gotas de lluvia cayendo en las hojas de los árboles me desconcentra y me asomo al gran ventanal de mi habitación, su sonido era muy relajante y producia una atmósfera de calma, junto con alguna gota las anaranjadas hojas caían al suelo, cuando en el balcón de mi habitación se hizo presente un golpeteo y luego otro, abrí la puerta y ahí estaba...el chico pelirrojo pidiendome salir con una sonrisa de niño bueno.
-Que haces aqui? Acaso no recibiste suficiente de mi padre?- Pregunto burlona apoyando mi cabeza en mi mano abierta.
-Por eso rodee la seguridad, puedes salir?- Pregunta de forma inocente esperando obtener una respuesta positiva.
-Mmmm, dame unos segundos ya bajo- Entro a mi habitación y cambio la blusa de tirantes y el short por una blusa de manga larga negra y unos jeans blancos, me pongo unas botas sin tacón de invierno y una chompa de cuero y procedo a salir hacia su encuentro, lo veo poner frente a mi un ramo de violetas y lilas frente a mi, es realmente tierno de su parte por lo que lo tomo con un poco de recelo y agradezco.
-Muchas gracias, solo viniste para darme esto?
-Solo tenía ganas de verte, acaso es malo?- Realmente no lo es pero aún así no estoy tan acostumbrada a recibir este tipo de atenciones que no sean por parte de Evan, sin embargo, insisto con mi pregunta de antes se que no vendría a que le den una paliza nuevamente.
-Esta bien, me atrapaste si vine porque tengo otro motivo pero creo que mejor lo dejo pasar, al menos por ahora.
-No te iras de aquí hasta que me digas porque me has citado- Él se queda callado unos minutos y rasca su nuca de forma nerviosa.
-Yo...-La voz de Evan llamandome se hace presente interrumpìendolo, ambos volteamos nuestras cabezas hacía su dirección y vemos asomar a su lobo.
-Evan?
-Ari, que haces aqui? vine a verte porque dijiste que necesitabas ayuda en tu tarea pero...tu olor me guío hasta aquí...- Él rostro de Evan se torna sombrio al ver a Apolo cerca de mí y el pelirrojo tampoco se queda atrás.
-Quien eres??
-Soy Apolo Crawford, y tú eres??
-Soy Evan Rangel, el mejor amigo de Ari- Él se pone a mi lado y me rodea con su brazo, de inmediato, Apolo lo aleja con furia y empieza gruñirle a Evan.
-No la vuelvas a tocar con tanta familiaridad, ella es mía!!- Suspiro y empiezo a separarlos a los dos mientras miro a Apolo con furia.
-Gracias por el detalle pero que te quedé claro soy TU mate no un objeto, largo de aquí cachorro- Él resopla y acomóda su chaqueta y se va no sin antes dedicarle una mirada asesina a Evan quien lo sigue con la mirada hasta que se va, se que va a querer interrogarme asi que una vez Apolo esta lejos procedo a caminar a casa, escucho como Evan me sigue y me detengo.
-Que sucede?
-Porque no me lo dijiste Ari?.
-Que encontre a mi mate? no pense que hiciera falta.
-Donde se supone que queda nuestra amistad entonces? Acaso no confias en mi??- Lo dice realmente dolido y esto hace que algo dentro de mi se quiebre.
-Evan...no quise herirte, es solo que realmente no vi necesario decirtelo, después de todo es un desconocido más, fue pura casualidad que nos encontraramos en el baile lunar.
-Pero...hay algo que no me da buena espina de él, Denahi se puso a la defensiva...estuve a punto de perder el control de...Belial- Ahora esto realmente me preocupa, si él pierde el control de ese demonio será demasiado complicado volver a dominarlo y más si Neferet no se encuentra.
-Lo lamento...tengo que irme, tengo demasiada tarea que hacer, nos vemos en el colegio Evan- entro en mi hogar y escucho a mi padre y a mi abuela discutiendo en la cocina así que me asomo de forma que no sea vista y agudizo mi oído, realmente me siento mal espiando conversaciones privadas pero mi curiosidad y entrometimiento son algo con lo que crecí y me han ayudado mucho en algunas ocasiones.
-Alex...e-estas seguro de lo que dices?? No hemos sabido nada de él desde que lo desterraste de la manada...
-Los centinelas no mienten, uno de los novatos vío a un enorme lobo completamente negro merodeando los alrededores de la casa, tú y yo sabemos quien era el único con esas características.
-La loba de Ari también es completamente negra y tú igual!!.
-Nuestros lobos son más pequeños!! el lobo que describió el novato era mucho más grande, no puedes seguir haciendote la tonta mamá...
-Pero...él estaba...muerto...todos vimos su cadáver...Dalisha...lo sabe?
-No y quiero que se mantenga así por un tiempo, no quiero alterarla por nada del mundo y mucho menos ahora que está...esperando a otro bebé...Sólo espero que realmente haya sido una alucinación del pobre muchacho porque de ser así ambos sabemos que o a quien esta buscando...
-Crees que...venga por Eliana?.
-Es lo mas probable...Quiero pensar también que esta muerto porque es imposible que realmente sea él...su cadáver estaba incluso algo descompuesto y ahora esta reposando en la cripta familiar- Mi padre se cruza de brazos y se apoya en el mesón.
-Alex...tu sabes...que era mi mate, lo amaba demasiado, y que ya no este aquí...- MI abuela rompe en llanto y cubre su rostro con sus manos.
-Y es por eso que quería hablar contigo...Sé que serías capaz de todo por él incluso ocultarme su existencia pero ten en cuenta que eso es peligroso, en esta casa esta oculta la única persona que lo hizo enloquecer, así que este es tu momento de decirme la verdad mamá, Elián sigue con vida?- Ambos se quedan callados y de repente, mi abuela solloza.
-Alex, realmente me duele que desconfies de mí, no podría...yo no podría ocultarte nada y menos si es algo que tiene que ver con la vida de mis nietas, vuelvo y repito vi su cadáver putrefacto...lo enterramos...