Narra Azazel
La mañana ha amanecido lluviosa y nublada, no es que lo odie, el aroma a bosque húmedo es relajante y me permite pensar las cosas antes de reunirme con Alex y con otros miembros importantes del consejo, me levanto y visto con elegancia para la ocasión, antes de irme observo la foto de quien fue mi amada en su vida anterior, el parecido de Danae con Eliana no deja de sorprenderme, tomo una capa y salgo de mi mansión acompañado de dos guardaespaldas.
-Recuerden mantener los ojos bien abiertos y esten alertas en todo momento...- Ellos asienten y los tres nos ponemos la misma capa oscura cubriendo la mitad de nuestro rostro, el motivo es para que los enemigos no puedan adivinar quien es quien y despistarlos, es una estretagía algo cruel debido a que el guardaespaldas que toma mi lugar como impostor podría morir pero es un riesgo que muchos estan dispuestos a tomar, afortunadamente durante el camino no sucede ningún contratiempo, por lo cual al estar en el centro de reuniones ambos se quedan afuera esperando mientras entro saludando, ya estan reunidos la mayoría de jefes, entre ellos los mas importantes que son la matriarca Calíope Salvatore, jefa de las brujas del Oeste, especialista en magía espiritual, según registros del territorio su linaje es bastante antiguo pero no tanto como el de Neferet, los patriarcas Hampson señor y señora, ambos poseen el jardín más exquisito dentro del territorio donde cuidan de todas las especies habidas y por haber de plantas y árboles, que sus fachadas de ancianos amables no te engañe, ambos descienden de familias con conocimientos sobre venenos y antídotos, conocen cada planta venenosa y como usarla a su favor, su única nieta es Jade Hampson, domadora de bestias importante dentro de la manada, El Señor Cormac, el encargado de defender las fronteras entre cada manada, clan y familia que se encuentre dentro de los territorios de Alex y también primero en jefe en las fuerzas de élite, su barba negra abundante y su ojo en blanco traspasado por una horrible cicatriz de zarpaso le da la apariencia de un hombre curtido por la guerra, Helena Lawton, ex-Luna de la manada y temporalmente la Corona Borealis de la manada, una Corona Borealis es el nombre que se le da una especie de juez dentro de los territorios que dictamina la culpabilidad en un juicio al que todas las razas tienen derecho, y por último el jefe mayor de todo, el Alpha Alex Marcovich y su Luna Dalisha quienes estan a la cabeza de todo, yo como el emperador del clan vampíro tome asiento en mi respectivo lugar esperando a la reunión finalmente Alex se paro y empezó a hablar.
-Damas y caballeros les agradezco que hayan podido venir a la reunión mensual para tratar asuntos importantes de la manada, lamento que haya tenido que adelantarse y que ustedes hayan tenido que reorganizar su tiempo, pero hay un tema que deseo hablar con ustedes y sobre todo con usted señor Cormac.
-Espero que sea algo importante Alpha deje a varíos novatos sin entrenamiento y no tuve tiempo de organizar un itinerario.
-Le prometo que esto es importante, como todos ustedes saben y recuerdan hace más de 16 años tome el poder de la manada y no hubo un solo pendiente que no haya resuelto en sus respectivos territorios.
-Y le estamos muy agradecidos Alpha, pero diganos sin mas rodeos que es esto tan importante que desea hablar con nosotros- Hablo Calíope con ese tono tan autoritario y a la vez suave que la caracteriza.
-Los he reunido hoy porque una gran amenaza se cierne sobre el territorio, muchos de ustedes deben recordar a mi padre, el antiguo Alpha Elian.
-Lo recordamos señor...el mayor traidor en la historia de la manada debo decir...
-Ha vuelto...y temo que esta vez planea llevarse algo más que solo los territorios...
Todos se quedaron en silencio y con una mirada sombría, para ellos tener que haber lidiado con la supuesta perdida de un líder tan querido como lo fue Elian debio ser algo muy duro y que dejo estragos en sus territorios y psique, pero Alex y yo sabemos toda la asquerosidad y podedumbre que escondía detrás de esa fachada de ser un padre y un lider perfectos, la más afectada resulto ser Helena quien guardaba en su mirar miedo y esperanza.
-Alpha esta seguro de lo que dice? Todos estuvimos presentes en ese funeral...- El patriarca Hampson alzo la voz mientras los demás mirabamos a Alex esperando su respuesta.
-Ahora estoy más que seguro, no estoy orgulloso de lo que hice pero mande a desenterrar el cadáver de mi padre....era una trampa...no se trataba de él...era el Alpha de otra manada más pequeña, el Alpha Everett Crawford..
-Imposible...su manada no ha reportado bajas económicas, todo sigue funcionando en orden!- La Corona Borealis esta vez ha hablado ya que también llevaba registros financieros de todo lo que aportaban las distintas razas en sus respectivos territorios.
-Aquí hay dos opciones señores...mi padre es un excelente maquillista o...esta usando una piedra de transmutación...
-Eso es aún más imposible Alpha!! todas las familias de brujas saben que hacer uso de esas piedras es un delito que se castiga de una forma indiscripitble...!! y solo alguien con conocimientos avanzados en magía sabría como usarlas sin dañar su cuerpo, Elían jamás en su vida quiso saber acerca de aprender magía...
-Él no, pero conozco a alguien que si lo haría...- Otra voz femenina se une a nosotros y vemos entrar a la reunión una cabellera rojiza que siempre va vestida de verde.
-Que tal queridos? lamento haber llegado tarde, no pense que le viaje de regreso sería mas largo....
-Neferet...que demonios haces aqui??- Ella se acerca y toma su respectivo asiento.
-Soy un miembro importante del consejo querida Calíope, no entiendo tu sorpresa, pero volviendo al tema, ella tiene razón el uso de esas piedras fue prohibido hace siglos después de que uno de los nuestros enloqueciera de poder, además todo el ónix negro fue confiscado para evitar que se fabricaran más de su tipo..sin embargo, una de las hechiceras pertencientes a mi linaje logro hacerse con una dote.