Nota: Antes de continuar con el capítulo de hoy quiero agradecerles a todos por su paciencia, ya me encuentro parcialmente recuperada de mi accidente, por lo que continuare escribiendo mas seguido, sin más que decirles, continuemos.
Narra Eliana
Siento mi cuerpo descansar sobre algo cómodo y suave, se siente tan bien que no quiero abrir mis ojos, por un lado quiero pensar que estoy en mi habitación, que todo lo ocurrido no es mas que una pesadilla por el miedo a fracasar en el ritual y que no sea mas que eso, una pesadilla...Para mi mala suerte eso no pasa, el aroma de este sitio no es el de mi hogar, huele a sentimientos podridos, a sangre y sufrimiento...Alguien sufrió de mucho dolor aquí antes de morir, cuando finalmente abro los ojos la luz me deja ciega temporalmente hasta que una figura oscura se acerca a mí.
-Ya te has despertado...Bien, gracias a la Luna, Elian me habría matado si algo malo te pasaba,
-....Me duele la cabeza.
-Es normal, mejor no te fuerces o podrías herirte- Se trata de Phoenix que mantiene una expresión de absoluta indiferencia hacia mi, luego se dirige a la ventana y prende un cigarrillo, tiene casi los mismos hábitos de Ariadna...
-...Por que haces esto..??- Esas palabras salen de mi boca con tanta naturalidad que enseguida cubro mi boca por miedo a despertar su ira, sin embargo, él regresa a verme con neutralidad, no parece molesto, era como si hubiese esperado que alguien le preguntara sus razones, por que parece que ni el mismo sabe el porque.
-Lo hago...porque este quizás sea el último deseo de mi madre, acabar con todo el linaje de los Marcovich para que finalmente pueda tener un descanso tranquilo.
-Tu como sabes que eso era lo que ella quería...
-Porque de no ser por ti y tu estúpido abuelo ni padre, ella jamás me habría abandonado!!! Quizás ella me habría amado!!!!...- Toma un respiro y luego vuelve a hablar.
-Mi madre sentía algo por su mate...eso lo se, pero no era tan poderoso como lo que sentía por Elian, aquel amor la llevo a la tumba, fue su perdición...lo que sintió Elian por Danae lo llevo a la locura...lo mismo que le paso a tu mate...
-El amor no significa destrucción, puede tomar diferentes matices pero a la final no es algo que deba doler...
- Pues...yo creo que...cuando de amor se trata, algunas personas como yo no nos queda otra opción más que conformarnos con las sobras de amor de terceros, hasta que queda claro que tarde o temprano eso no alcanza para sobrevivir...¿Cuánta protección crees que nos puede brindar un sentimiento que viene y va tan facilmente?, lo que ha mantenido a nuestra raza y a tu linaje es el poder y el control...son las bases bajo las que los Marcovich crecieron y se volvieron dueños de todo...ellos escribieron las reglas para protegerse a ellos mismos y a los suyos...el resto...como mi madre y yo no les importamos...
-Eso no es cierto, mi familia velaba por el bienestar de todos aquellos que vivían dentro de los territorios, pero tanto poder puede corromperte, hacerte creer que eres dueño de la vida de los que amas e intentas proteger, es por eso que un solo Alpha no puede tener el poder sobre todas las razas que existen, vampiros, brujas, hadas...todos existimos gracias a que los lazos se mantienen fuertes entre los líderes...Mi abuelo quería mas poder del que realmente podía manejar...se volvió loco...
-Y miranos¿¿ A donde nos trajo todo eso??, tu familia probablemente este muerta y tú serás solamente un trofeo, una muñeca que mira como el mundo pasa desde su vitrina y no puede hacer nada...porque...a diferencia de tu hermana...¿¿Que puedes hacer tú??.
Sus palabras duras golpean mi pecho de repente, de repente se me hace dificíl respirar...De cierta manera el tiene razón, esta es la segunda vez que me doy cuenta en realidad de lo debíl que soy, toda mi vida me escude en mi estatus como hija del Alpha y como la primera Lyra para no darme cuenta de mi propia debilidad, me refugie en bordados, piano y literatura por que me daba miedo percatarme de que a diferencia de Ariadna, yo no soy más que un adorno en mi familia.