Narra Christopher
Llego a los lockers de los vestidores junto con Jason y dejo la bolsa de Ali en el mío. Ella ya sabe cuál es.
- ¿Estas nervioso?, porque yo si- Dice abriendo si lockers para guardar sus cosas. Jason también forma parte del equipo, solo que él no suele sentarse en nuestra mesa, porqué pasa más tiempo con sus compañeros.
-No, para nada, y no deberías de estarlo, ganaremos - palmeo su espalda un par de veces.
-Vamos con los chicos, hay que calentar un poco antes de entrenar- termina de guardar sus cosas y salimos directo a la cancha de fútbol americano.
,...
El entrenamiento no fue muy agotador, pues teníamos que guardar fuerzas para el partido.
Eran las 11:00am estábamos tomando un descanso. Fui a la cancha de Basquetbol para ver si encontraba a Ali, lo más probable es que los nervios estén por darle.
Entro junto con Matt y vemos a los chicos de Teatro y Danza. Cada uno estaba en una mitad de la cancha.
Vi a Alisson en una esquina practicando con Jorge, él la tenía de la cintura mientras ella se echaba hacia atrás y daba una vuelta, luego tomó impulso y Jorge le dio vuelta en su brazo, por un momento creí que se caería.
-Realmente baila bien- volteó a ver a Matt y puedo ver asombro en su cara.
-Lo sé, es realmente buena.
Decidí caminar cuando su profesora les da un descanso. Veo que ella choca los cinco con Jorge celebrando que el paso les salió bien.
-Ese pasó les salió increíble, chicos, bravo- me acercó y abrazó a Ali, veo que tiene una ligera capa de sudor en su frente- creí que te caerías.
-Jamás la dejaría caer- sonríe Jorge.
-Es mejor que no pase, porque no te dejaríamos tranquilo- dice acercándose y uniéndose a la conversación.
-Tranquilos chicos, Jorge es un buen bailarín, no me dejaría caer nunca, yo confío en él.
Nos fuimos a la cafetería y nos encontramos a los chicos sentados. Mientras comprábamos nuestro desayuno, noté a Alisson tensa.
-¿Estas bien?
-Sí, solo son los nervios por el baile-volteó a verla y ella ni me mira, se apresura a tomar el sándwich y se va directo a la mesa. Matt se acerca a mí.
-¿Está bien? La vi rara.
-Dice que está nerviosa por el baile, pero yo no estoy seguro que sea solo por eso, la conozco.
Nos dirigimos a la mesa y nos sentamos los chicos estaban hablando del entrenamiento y Jane y Ali del ensayo. Las vi muy concentradas en su plática.
-Todos nos quedaremos para verte bailar y para darte apoyos Ali.
-Gracias, Jane igual bailara así que espero y nos apoyen a las dos- le sonríe, el comentario de Ryder le molesto un poco y a mi igual.
...
La tarde llego, faltan dos horas para el partido y todos ,-Chicos, yo sé que pueden con esto. ¡Vamos a ganar! - todos gritamos y aplaudimos- hoy vendrán algunos casa talentos, los estarán evaluando- voltea a verme- en este partido está la oportunidad de que entren al equipo de una de las mejores universidades más importes, no pueden fallar.
Y en ese momento los nervios me entran. Un casa talentos estará evaluándome para entrar a una de las mejores universidades.
,¿Y si fallo?, ¿si no aporto nada al equipo? No, no, no, no, no puedo fallar.
Narra Alisson
Todos estamos nerviosos, pues solo faltan unos minutos para el partido.
Me dirijo a los vestidores junto con Jane, y vemos a los chicos saliendo en bola. Veo a Matt y me dirijo a él, pues no veo a Christopher por ningún lado.
,-Matt, ¿sabes dónde está Chris? -pone cara de preocupación y eso me pone de nervios.
-Está adentro, no se encuentra bien Ali, habla con él.
- ¿Pero está bien? - él solo asiente.
-Nos vemos allá- señala con su cabeza las gradas.
Entro a los vestidores y veo a Chris sentado en una de las bancas dándome la espalda, puedo ver como se pasa las manos por su cabello, cuando hace eso quiere decir que está nervioso. Me acerco a él y no nota mi presencia hasta que me siento a su lado. Levanta si mirada y veo sus nervios, incluso los puedo sentir.
-No puedo Ali- dice bajando la mirada y pasando la mano por su cabello despeinándolo un poco.
- ¿Porque, ¿qué pasa? - pasó mi mano por su brazo tenso y puedo sentir como se relaja un poco.
-Afuera hay casa talentos, nos estarán evaluando para poder entrar a una de las mejores universidades, pero, ¿y si fallo?, ¿si no lo hago bien?, Ali esta es una de las mejores oportunidades y tengo miedo cagarla- me mira- No sé si pueda hacerlo Ali- vuelve a bajar la cabeza.
-Hey, mírame, todo irá bien, no te preocupes, dime ¿cuándo han perdido un partido? Nunca, ¿cuándo un equipo los ha hecho sudar de los nervios? Nunca. ¿Y sabes por qué? Porque te tienen a ti, eres el mejor capitán y como el mejor capitán que eres- me paro para que levante su mira y me vea- saldrás a la cancha y tú y los chicos darán lo mejor de cada uno y ganarán, porque son los mejores que he visto. - él se paró y me abrazo hundiendo su cabeza en mi cuello.
Debo admitir que eso me encanto.
-Gracias- susurro- no sé qué haría sin ti Ali- se separa un poco y me besa la coronilla.
Ali: Te quiero- esas palabras salieron de mi boca sin pensarlo, pero es cierto, lo quiero.
Christopher se separó de mí y me tomo por los hombros, tuve que levantar la cabeza para mirarlo debido a la diferencia de estatura.
-Hoy vamos a ganar, y anotaré por ti- puedo ver un brillo especial en sus ojos.
- ¡Vamos, que tienes que ganar!
Nos salimos abrazados, y nos dirigimos directo a la cancha los dos equipos están ahí uno en cada mitad de esta. Chris se va con los chicos no sin antes darme un beso en la frente y decirme, "eres mi amuleto de le suéter", lo cual me saca una risita.
Me junté con Jane en las gradas, ella ya me tenía el lugar apartado.
-¿Qué pasó, todo bien?
-Hay casa talentos- dije al -mismo tiempo que los buscaba con la mirada- eso lo puso nervioso- Vuelvo mi mirada a ella- les darán una beca y tenía miedo fallar.