Narra Ali
Estábamos en la casa, tenía pensado hacer una pijamada, pero en la tarde, hace poco vi una nueva serie en Netflix se llama Titans, si, como la serie de "Teen Titans", pero en Live Action, no soy muy fan de DC, yo prefiero MARVEL, pero no les voy a mentir, me llamo mucho la atención, y automáticamente pensé en comentarle a Chris.
-¿Entonces, veremos Stranger Things de nuevo?
-Nop, hace poco vi una serie y pensé en que podríamos verla.
-Oh, algo nuevo, ¿y de que trata o que?- dijo mientras entraba a la cocina.
-¿Recuerdas a lo Jóvenes Titanes?- el asintió- pues es de ellos, pero en Live Action.
-Wow, suena interesante- salió de la cocina con una bolsa grande de Cheetos y otra de Takis Fuego- ¿la veremos en la sala o en tu habitación?
-Hmm, en mi habitación, no quiero que mamá se despierte.
Ambos subimos las escaleras y pasamos la puerta de la habitación de mamá, la de Maggie, y llegamos a la mía, yo abrí la puerta y la cerré después de que Chris entrara. La cama estaba igual como la deje en la mañana, desordenada.
-¿Acaso esperas que llegue y limpie tu habitación?-bromeo con una sonrisa de lado.
-Si te ofreces no me negare- dije mientras quitaba la ropa de la cama y la ponía en el cesto de la ropa sucia.
-Cuando vivamos juntos no quiero estar limpiando tu desastre Ali- él solo estaba recargado en el tocador viéndome. Él siempre fue más ordenado que yo, cuando iba a su casa, su habitación siempre estaba ordenada, solo se encontraban unos cuantos juguetes regados por el piso, mientras que mi habitación siempre parecía que un tornado hubiese pasado por ella.
-No será así, lo prometo- termine de componer la cama- listo señorito, puede acomodarse- extendí mi brazo haciendo una reverencia.
-Gracias, ya era hora- dijo fingiendo arrogancia, se lanzo a la cama y se sentó como indio- entonces veremos a los titanes.
-Así es, me cambiare y la pongo.
-Claro.
-Creo que tengo un short tuyo, esta en el ultimo cajón, por si te quieres cambiar el pantalón.
-De acuerdo- dijo parándose de la cama.
Entre al baño para cambiarme el uniforme por mi pijama, si, me pongo la pijama desde la tarde, no me juzguen, no suelo salir mucho de casa, a menos que Jane o Chris me inviten a salir.
-
Mientras me estoy quitando la falda, me pongo el short y me quito la camisa de la escuela, escucho a Chris reír.
-¿De que te ríes?
-¿Por que tienes calzones de Bellota?-soltó un limpia y fuerte carcajada. En ese momento yo salí corriendo del baño, sin importarme nada, cuando salí, vi a Chris sosteniendo mis calzones entre sus manos.
-¡Dame eso!- él levanto su brazo, haciendo que me estirara yo, lo que causo que mi blusa se callera y dejara a la vista mi brasier negro.
-Se te ve bien el negro-¡estaba viéndome los pechos!, sentí como inmediatamente me puse roja, y me cubrí- no se por que lo haces, si ya te he visto en traje de baño-dijo mirando a otro lado y me dio mi calzón.
-Tienes razón- él volteo inmediatamente, y me puse la blusa de la pijama- solo fue incomodo- y reaccione- ¡¿QUE CARAJOS HACÍAS VIENDO MIS CALZONES CHRISTOPHER SMITH?!- en estos momentos estaba muy enojada como para fijarme en que le estaba pegando en el calzón.
-Estaba buscando el short que me dijiste y solo lo vi, te lo juro- explico mientras soltaba carcajadas.
-¡Agh!, que vergüenza.
-Oh vamos no es tan malo, ahora estamos a mano, te recuerdo que tu ya viste mis boxers de Batman.
-Bueno, bueno, hay que olvidar eso, vamos, acomódate para poner Netflix.
Él solo asintió y se acomodo en la cama.
-Me gusta tu pijama, ¿es nueva?
-Si, la compre la semana pasada, ¿esta cool no?
-La semana pasada vi una igual, pensé en ti cuando la vi, si la vuelvo a ver la compro para la próxima vestirnos igual.
Hice un gritito agudo de emoción, él sabia lo mucho que la idea me gustaba, pues desde pequeños le había contado que quería hacer una pijamada en donde todos tuviéramos la misma pijama.
-Eres el mejor- me avente hacia él.
-Lo se- rio.
Narra Chris
Después de terminar de ver la serie, Ali y yo empezamos a hablar de el final, si no la han visto, los vamos a spoilear.
-Pudo haber sido mejor, digo, mínimo hubieran dejado en donde ellos resolvían todo, pero no- comento ella moviendo las manos, demostrando su inconformidad.
-Lo sé, pero debo admitir que es una buena estrategia de marketing, así te dejan con la intriga de saber que pasara con ellos y como se resolverá, o quien es el tipo ese que tiene el sello de Superman.
-Si, pero no me gusto que mataran al chico bestia- cruzo sus brazos debajo de su pecho haciendo un puchero. ¡Luce tan adorable así!
-No creo que este muerto, lo más seguro es que Rachel lo salve.
-Ojalá- se quedo callada un momento mirando el techo.
Estábamos acostados en su cama, ni ella ni yo queríamos hacer otra cosa. Estábamos los dos en silencio, y no uno incomodo, era todo lo contrario, hasta que ella hablo.
-¿Has pensado en como sería cuando estemos en la universidad?, ya falta menos, y la verdad eso me pone un poco nerviosa- volteo para tener una mejor vista de ella.
-Tal vez-ella estaba jugando con sus dedos- pero es normal, supongo.
-¿Los nervios?- voltea a verme- ¿tener nervios es normal?
-Si, porque, ir a la universidad significa muchas cosas, crecer, madurar, vivir solo, trabajar para pagar los estudios, la renta o las dos, o eso podría ser lo que muchos esperan de ti- solté un suspiro- pero, ¿sabes que es el lado bueno de esto?
-¿Cual?- la miro directamente a los ojos.
-Que estaremos el uno para el otro, como siempre ha sido así y siempre será así.