Esta mañana me levante con pocos ánimos, y como no si apenas inicia la semana, es muy notorio que ya quiero que se termine la semana puesto que la semana que viene tendremos unas pequeñas vacaciones.
Me prepare para ir al instituto y baje a desayunar pero olvidaba un pequeño detalle, algo super extraño en mi jaja olvidar cosas (nótese el sarcasmo) no me había puesto mis amadas botas, subí rápido a ponerme mis botas y ahora si estoy lista asi que como soy una linda persona les mostrare lo que llevo puesto.
Bueno ahora si a desayunar y a iniciar mi segundo día en mu nueva escuela; baje rapido y desayune con mis padres platicamos un poco de mi dia ya que no nos vimos ayer y me diriji a la escuela con mi padre.
Y así iniciaba mi día, algunas clases mejores que otras pero lo que mantenía con ganas dentro de la escuela es que hoy prepararé todo para poder inscribirme al concurso del que hasta ayer tuve conocimiento.
Me encontraba rumbo a la cafetería para ir por algo de comer e ir al jardín de la escuela ya que aun no hago muchos amigos y mi compañero de concurso que por cierto no se su nombre aun, en que estaba pensando al no preguntarle su nombre.
Me dirijo hacia el patio de la escuela cuando por segunda vez en estos días choque con alguien.
- Lo siento mucho - dije al girar a ver con quien había chocado.
- No te preocupes; oye, ¿eres nueva verdad? -me pregunto
- Si, ¿es muy obvio?- digo con una sonrisa nerviosa.
- Un poco si, es muy notorio cuando alguien nuevo aparece aunque esta escuela sea muy grande.
- Si en eso tienes razón y también es muy difícil hacer amigos. - o al menos yo lo sentía así.
- Bueno creo que ahora tienes una nueva amiga y que tonta soy aun no me presento soy Cristina y si no me equivoco estamos en el mismo año.
- Cristina es un gusto conocerte y no eres la única tonta yo tampoco me he presentado soy Gabriela y estoy muy feliz de que seamos amigas.
Así continuamos platicando durante el almuerzo y me prometió presentarme a sus amigos que ese día estaban entrenado para el partido de este sábado al cual me invito y yo acepte gustosa.
Cuando termino nuestro almuerzo nos dirigimos a nuestra siguiente clase que por suerte estábamos juntas en la clase de historia.
- Bueno como saben, la próxima semana no tendremos clases - todos comenzaron a celebrar con gritos y aplausos - pero, quiero que se tomen el tiempo para pensar en su próximo proyecto de historia que trata sobre ustedes y su historia esto es para que como clase poco a poco nos conozcamos desde otra perspectiva.
Toda la clase la maestra se dedico a explicar nuestro proyecto y que esta a opción nuestra si lo hacemos en parejas pero cada quien con si material, así que Cristina y yo decidimos hacerlo juntas para ayudarnos a grabarlo y que sea más fácil y rápido.
Al terminar clases, Cristina y yo nos despedimos y nos compartimos nuestros números para poder hablar después de clases.
Y recordé que tengo que enviarle un mensaje a mi compañero de concurso al cual no vi por ningún lado hoy.
Mensaje a: El Desconocido
Hola
¿Pensaste que me había olvidado de ti?
Como podría si quiera a pensar en eso
Ya enserió, creí que ya no querías participar
Claro que quiero
Y por eso te escribo
Además de decirte que no se tú nombre
Pues nunca preguntaste
Además pensé que estabas enojada
Ya sabes, por lo de la notita de papel
Oh, créeme aun estoy algo molesta
Pero el concurso me interesa más
Bien
¿Tienes algo en mente?
Si, he pensado que podemos usar el piano
Wow, enserió
(Notese el sarcasmo)
Que pesado eres
Pero tengo una canción en mente
Que te parece
Si en la semana libre nos vemos
Para preparar la canción
Me parece bien
Te enviaré la dirección de mi casa y vemos
Esta bien
Mañana hablaré con el profesor
para que nos inscriba.
Así que necesito tu nombre
Gabriela Stevens
Bueno Gaby
Soy Andrew
Bien Andrew
Nos vemos después
Tengo que ir a cenar
Adiós Gaby
Luego de mi conversación con el desconocido no tan desconocido ahora baje a cenar con mis padres por que si dormí como perezoso al llegar a casa y al despertar recordé el concurso.