Nick mordió el lóbulo de mi oreja y formo un camino de besos hasta mi boca, coloco su frente contra la mía, me miro a los ojos y pude sentir su respiración entrecortada y en cuestión de segundos sus labios chocaron contra los míos, besarlo me hizo sentir tan viva y llena de felicidad, fui suya con un beso, fui suya con una simple mirada... Caminamos sin separar nuestros labios hasta mi cama y me deje caer sobre ella, sabía que me arrepentiría de esto pero a quién engañaba yo lo seguía amando a pesar de todo, siempre había buscado a Jean en todos los hombres con los que me involucré y ahora tengo al real frente a mi...
-°•Moon•°
Un susurro al oído y volví a mi realidad, Nick lo había descubierto todo ahora sabia que tenia frente a el a esa chica de la cual se burlo, sabía que yo era Moon no tenia escapatoria..
-¿Desde cuando lo sabes?
-Desde que al morder el lóbulo de tu oreja perdiste el control de ti.
-Has cambiado Jean
-Estaba esperando a que dijeras mi nombre, esperaba que me reconocieras y no sabes cuanto tiempo esperé por volverte a ver.
-Ya no le veo el caso a seguir con esto, por favor vete..
-Moon, Perdoname por todo el daño que te hice, creeme que después de ti no hubo nadie que me hiciera sentir tantas cosas hermosas como tu.
-Solo vete Jean, ahora no estoy bien, solo vete!
En cuanto Jean cruzo la puerta y salio de mi apartamento, me tire al suelo y todas esas lágrimas acumuladas por años salieron, me rompí una vez más por Jean, por qué tuvo que volver, mi vida iba tan bien y llegó el a estropearlo todo una vez más...
#45193 en Novela romántica
#11657 en Joven Adulto
nuevas oportunidades nuevo comienzo, amor adolescente, mi primeramor
Editado: 11.03.2019