Capitulo Once
Alisa
—Ándate con cuidado Alisa, que Conrad es una cosa muy seria. Lo digo de verdad. —la expresión divertida de Browen no se esfumaba de su rosto mientras hablábamos.
—Bueno creo que eso se puede notar hasta la distancia, ¿No lo crees? —Respondí un poco divertida mientras le daba un trago a mi bebida. A Conrad era a quien mas molestaban, así que no quería hacerlo yo también.
—¿Quién eres tú, mi hermano o mi enemigo?
—Un hermano, que te dice la verdad. — aclaro
—Que te jodan Browen. ¿Lo ven? Según él me quiere mucho.
—Ya vas hermano
—jodete
La noche estaba llegando y la velada no se sentía tan mal como esperaba, es más se ponía mucho mejor en estos momentos. Browen, Amely y Conrad estaban haciendo que no me sintiera incomoda estando entre ellos, y sinceramente me sentía muy agradecida.
Cuando mi compañero miraba que el tema de conversación iba a acabar, decía alguna desgracia suya para que la plática siguiera. A pesar de ser el centro de las burlas y responsable de nuestras sonrisas ruidosas, me di cuenta que eso no le importaba que las personas que se encontraran aquí se burlasen o lo molestasen.
Ya que él se sentía a gusto en este lugar.
Se sentía a gusto con estas personas.
Lo note porque así me sentía cuando me encontraba Peter o Jessy, no necesitábamos un gran plan para sentirnos bien entre nosotros. No importaba si la plática era para burlarnos de la decisión que habíamos tomado y simplemente si se tratase de molestar al otro, lo sentíamos bien porque éramos nosotros. Era química y esa química simplemente solo sucedía.
Por unos momentos me sentí como una intrusa estando en un lugar en donde había gente que se conocía desde años, me sentía como en una reunión de manzanas verdes. —Yo siendo una manzana roja. — Pero luego observaba a Daysi y la verdad no quería comportarme como ella, estábamos pasando un buen momento como para echarlo a perder. Además, la personas que se encontraban a mi alrededor trataban que me la pasara bien con ellos.
No tenía nada en contra de la acompañante de Jakov, o de Jakov en sí, pero pensaba que la educación y la cortesía debía ir, ante todo. No habían mencionado una sola palabra desde que había llegado y aunque pareciera loca, a veces sentía unas miradas viniendo de ese lado. Había tratado unas tres veces en la noche involucrarlos de una manera sutil y cortes en nuestras charlas, pero los intentos eran en vano.
—¿No tienes novio Alisa? —pregunto Amely, luego que terminamos de burlarnos de una escena divertida de la infancia de Conrad.
Pobre Conrad.
Si alguien nos viera pensarían que el pobre sufre de Bullying.
—No, por los momentos no tengo. Y la verdad creo que estoy muy bien así.
—¿En serio? ¿Alguna mala experiencia en el amor? Si puedo saber—pregunto Conrad realmente interesado.
—Estoy segura que no. Tengo hace mucho tiempo que no tengo pareja. Así que te mentiría si te dijera que es por eso — le conteste mientras pensaba un poco — Además quiero estar con la persona correcta ¿Me entienden? —todos dieron un asentamiento de cabeza — Aunque suene un poco infantil o tonto, yo aun sueño con formar mi propia familia.
>> Aun pienso que encontrare a esa persona con la cual formare mi familia y nos quedaremos hasta viejos juntos. ¿Dicen que soñar es gratis no?
—No es un pensamiento tonto, ni mucho menos infantil. Bueno a mi parecer—respondió Conrad mientras se encogía los hombros— Para mí ningún sueño es muy absurdo, ni tampoco ninguna meta es muy pequeña.
—De todas las personas que pensé que me dirían eso, nunca pensé que tu serias la primera.
—Auch ¿Debería eso tomarlo Conrad como una ofensa o un halago? —pregunto Browen interesado.
—No lo tomo como una ofensa la verdad —Conrad le dio un trago a su bebida y se apoyó más contra el sofá mientras reclinaba su cabeza a modo pensativo— Simplemente es verdad. No puedo prometerte que mi sueño más grande es casarme. Mas sin importar que, no dejo de pensar que algún día conoceré también a la mujer perfecta para mí. La esperanza es lo último que se pierde dicen por ahí. — me observo con una sonrisa.
—Quien sea, espero que te saque Canas verdes. Porque cariño, tú le has sacado muchas canas verdes a muchas. —contesto Arely muy divertida por la situación. —No te molestes por lo que te dire. Pero ¿de verdad piensas hacerle fiel a esa mujer una vez este contigo?
—Por favor, no soy infiel. Infiel es quien tiene pareja y aun así la engaña, yo soy sincero y honesto desde un principio. No tengo pareja y la última vez que la tuve, solo duramos tres meses y nunca la engañé. Y obvio pienso solo estar con ella, por eso mismo seria mi esposa.
—¿Y que pasa cuando alguien se enamora de ti? ¿Te ha sucedido? —pregunte con real interés. Debido a que las relaciones esporádicas o el sexo casual nunca fue lo mío.