.
.
-Jin, amor qué sucede, tu padre está bien?
Quería hablar pero las palabras no le salían, estaba intentando salir de allí, Nam lo detiene y lo sacude un poco ya que parecía no ser él.
Lo lleva hasta un salón privado donde los demás al verlo en tan mal estado se movieron rápidamente para saber que estaba sucediendo.
-Seokjin, que sucede?, -ya los otros estaban en alerta…
-¡Jimin y Kook tuvieron un accidente! -llanto-
Nam saco su celular y le marcó al asistente, quien estaba tratando de manejar a los medios, diciendole que aún no se sabía nada de Jimin, que Jungkook estaba muy herido pero estaba consciente y fuera de peligro, de Jimin no podía decir nada por el momento.
El estómago se le cerró a Nam, pensar en que a Jimin le hubiera pasado algo peor, ¡eso no podría ser!
Para cuando salió a los medios ellos ya no estaban en la recepción, estaban viajando con la seguridad debida al hospital donde los habían llevado, el jefe había enviado más seguridad al lugar para mantener a los medios fuera de eso.
De estar en fiesta, ahora estaban con los nervios de punta.
Jin no había dejado de llorar, los otros estaban haciendo el esfuerzo máximo de no llorar, solo las lágrimas rodaban de vez en cuando por su mejillas, eso no podría ser verdad.
Llegaron al hospital siendo guiados al ala donde Jungkook y Jimin estaban siendo atendidos.
Pudieron pasar a la habitación de Jungkook, se veía muy mal, lo habían sedado ya que no quería estar allí quería estar con Jimin, por suerte solo tenía un brazo roto, por lo demás solo necesito sutura.
Nam y Yoon hablaron con los oficiales, ellos les explicaron cómo se había dado el accidente, resulta que un grupo de reporteros y de fans o haters se habían dado a la tarea de saber quienes eran los que iban en la camioneta, al saber que era la pareja se dieron a la tarea de cazarlos, eran varios vehículos tras la camioneta que al final por las curvas de las carretera hicieron que perdiera el control saliendo de la carretera, el conductor falleció en el percance por lo que ahora estan en investigacion los vehículos implicados tenemos algunos videos, estamos en ello.
El asistente de Nam le dijo que la compañía ya está en lo de apoyar a la familia del conductor en todo lo debido, uno de ellos debía hacerse presente para dar las condolencias a la familia Lee, era uno de los conductores con más trayectoria con la compañía, así que eran malas noticias.
Volvieron a la sala de espera, aun los médicos no decían nada.
La noticia fue liberada en los medios y redes sociales causando gran conmoción en las fans, solo no se liberó en totalidad las noticia de los dos ni del conductor todavía, estaban protegidos por la ley, los medios no podían fallar esa, un comunicado fue liberado donde se les decía que pronto iban a actualizar el caso de los cantantes que por el momento no hicieran caso de nada que los medios pudieran decir.
Karol y Rosemary habian llorado todo ese tiempo, no podían creer que eso les estuviera pasando a ellos.
Ya a horas de la madrugada uno de los médicos salió a la sala de espera, los padres de Jimin ya habían llegado, estaban intentando ser fuertes.
-La intervención fue un éxito, pero el caso de su hijo no es fácil por lo que deberá estar sedado para que pueda ir sanando, después de unos días veremos como va reaccionando.
Jimin tenía afectado uno de sus pulmones, su cráneo se vio comprometido, también su clavícula derecha.
Si, jungkook no se veía tan afectado lo más seguro era que Jimin no llevase el cinturon de seguridad, pero segun los rescatitas los dos no se habían colocado los cinturones de seguridad y que uno de ellos decidió proteger al otro, siendo así que el más afectado fuese quien sirvió de escudo para el otro.
Nam tuvo que sostener a Jin quien había estado resistiendo todo ese tiempo hasta saber de Jimin.
-el paciente debe despertar en un lapso de 48 a 72, horas estaremos monitoreando cada cambio, así que les pedimos que sean fuertes y resistan la situación.
Jin decidió ser quien estuviese en el hospital para cuidar de los dos, los demás podrían ver sus agendas para cubrirlo pero sería él quien estaría allí.
-jin… sabes que no estas bien de salud en su totalidad…
-en esto no puedes opinar Nam, tú tienes trabajo y un hijo que atender no puedes quedarte en el hospital.
-No tenemos forma de como regresar de manera permanente a corea por el momento, tenemos contratos que cumplir con Grace, chicos, esto no nos puede estar pasando, pediremos unas vacaciones con Grace.
-haz lo que sea posible Tae, pero si aún asi no se puede nosotros comprendemos.
-gracias Jin hyung.
-tenemos que trasladarlos al hospital central cuando estén mejor, Rose y yo también podemos estar al pendiente de ellos.
-No te sobreesfuerces Yoon, tienes tres hijos, yo estaré a cargo así que nos ponemos de acuerdo, les parece.
-Yo estaré contigo la mayoría de tiempo, Jin amor, no te dejaré solo.
-karol y yo hemos decidido cancelar la luna de miel, nos quedaremos esta semana aquí en todo lo que sea necesario, así que los demás pueden organizar sus agendas en esta semana que, Jin, Nam y yo estamos cuidando de ellos.
-si me permiten chicos, me gustaria cuidar de los señores Park ellos se ven muy afectados, ven Hobi cielo, vamos con ellos no han comido ni descansado adecuadamente.
-nosotros iremos con los Señores Jeon, dijo Taehyung juntamente con su esposa.
Durmieron a como pudieron en ese lugar, aún esperaban que se le permitiese ver a Jimin, estaban en la habitación de Jungkook, lo iba a sedar por unas horas más, ya era el día siguiente y el panorama se veía cada vez más tétrico.
-Señores Park, aún no podemos autorizar que sea trasladado el paciente, debemos hacer unos examenes y esperar a que despierte en el tiempo acordado.
#1750 en Fanfic
#11712 en Novela romántica
el amor puede resistir en el tiempo, la importancia de la familia, amistad a prueba
Editado: 31.03.2024