.
.
Al llegar a casa Karol se fue directamente a la habitación se cambió y se fue a dormir aún no sabía cómo hablar con Hobi, los días llenos de trabajo siempre estaban pero Karol decidió salir y encontrarse con Rosemary quien la estaba esperando en una cafetería exclusiva.
—¿Qué sucede Karol? Pocas veces nos vemos fuera de casa, sea tuya o mía.
—es una situación que me está volviendo loca, pero creo que no voy a poder hablarlo contigo, confío en ti pero no sé cómo soltarlo así sin más, con Jimin fue fácil, pero Rosemary, te quiero pero por el momento estoy molesta no contigo claro, pero con lo que representas, no me pongas atención, mejor hablemos de tus bebés.
Rosemary no sabía cómo interpretar todo eso, pero sentía en su corazón que era algo muy complicado.
Al final Karol decidió por la idea más tonta que se le había ocurrido, dejaría a Hobi, total muchas mujeres a su alrededor podrían ser una buena pareja para él, así que se fue distanciando de a poco, hasta que le llegó un proyecto que su mánager había dejado de lado era mucho tiempo fuera, así que lo vio como su escapatoria.
Acepto el proyecto, estaría fuera seis semanas.
Sí, su accionar era estúpido y ella más que nadie lo sabía, había luchado por ese hombre por años, desde que era una adolescente tenía los ojos solo en él, pero no podia ser tan egoísta, no podía serlo, había ido a otros exámenes y a otros especialistas pero sencillamente nada, todos terminaban diciéndole casi lo mismo, que en cuestión hasta sus ovarios era complicado que pudiesen ser fecundados.
Una médico muy destacada le habló de un tratamiento que se estaba realizando en Escocia que había dado buenos frutos, que con lo que la ciencia era capaz de hacer se podrían lograr muchas cosas que sólo eran imaginables, pero eso sí debía dejar todo y centrarse en eso además que era de lo más costoso que se podría ofrecer en el mercado, al final le dejó la alternativa donde por alrededor de un año debía estar medicandose, donde los efectos secundarios eran difíciles de llevar tendría que contar con el apoyo de su esposo en todo el proceso, eso implicaba que ambos debían dejar de trabajar por un año, eso no era lo más difícil, lo difícil era que aún así no estaba asegurado ni al 50% si no que tendría un margen de un 25% a lo mucho de poder gestar y si lo lograba tendrían que tomarse en serio esos nueve meses donde tendrían más cuidado para llegar a culminar como lo esperado.
La cabeza de Karol dolía por todo lo que le estaban diciendo, ni sus óvulos estaban en óptimas condiciones de por si se daba otra opción, la situación sencillamente apestaba por cualquier medio o forma de vida era complicada y se odiaba por eso.
Nunca se vio fea ante el espejo, se amo tal y cual era, amaba su cuerpo por todo lo que podía lograr con el, amaba la vida y sus destrezas, ahora sus miedos, la soledad, el dolor, y odiarse no ayudaba en nada.
Si, le dolía todo, no quería hacerlo pero era su sueño también el de ser madre, gustosamente entregaría todo para serlo, aunque sin todo eso hubiera sido difícil conocer a Hobi, pensaba que había gastado toda su suerte y para ese sueño central ese sueño raíz no quedó nada!
Siempre había tenido ese toque con los niños, los gemelos Min siempre la aclamaban cuando estaba con ellos, era una especie de tía favorita, le gusta dedicarles tiempo hacerles comida, cuidar de ellos, jugar con ellos...
Sentada en el asiento trasero de su camioneta las lágrimas recorren sus mejillas, se siente vacía e inservible y eso no lo puede cambiar nada, de pronto fue como que un dique se rompió y todo lo negativo sobre su persona salió a relucir.
Una y otra vez pensaba, no le puedo hacer esto a Hobi, no puedo privarlo de su sueño
…
Hobi tenía reunión con los otros raperos, estaban en la sala de juntas ya habían acordado como hacer esa edición especial, solo faltaban detalles pero se tomarían un par de meses en eso.
Nam—que sucede Hobi?
—no lo sé, pero Karol ha estado muy extraña estás semanas…
Yoongi—extraña como?
—duerme mucho, casi no come, llora con facilidad y no le gusta estar compartiendo mucho tiempo conmigo!
Nam—Si has hecho algo malo discúlpate, ¡y hazlo pronto!
—hablaré con ella, gracias Namjoon.
YoonGi—¿Será que pronto veremos un pequeño Hobi?
—¿que? Eso podría ser sus cambios de humor, le pediré que vayamos al médico, gracias Suga.
Esa noche Karol preparó una cena especial y espero a su esposo, cuando éste llegó fue recibido entre abrazos y besos, emocionado volvió rápidamente al comedor, después de lavarse y cambiarse la ropa, cenaron como la mayoría de veces lo hacían pese a sus trabajos, enfrascados en su conversación y en sus muestras de cariño olvidó solicitarle a Karol ir al doctor, se dedicó a ser un excelente esposo y amar a su mujer, después de dejar todo limpio en la cocina la cargó a la habitación donde se centró en ella, dándole el placer máximo, habiendo ocasiones donde Karol lloró, amaba su vida con Hobi, lo amaba en todas sus facetas, pero se machacaba cada vez que ese hombre lo merecía todo y ella no podía dárselo.
Después de caer rendidos, Hobi se durmió al creer que Karol dormía, pero en verdad su mente no se la estaba poniendo fácil, había creado una lucha mental sin tregua, se encontraba entre los brazos de su gran amor, allí se quería quedar para siempre.
Quería hablar con alguien y desahogarse, pero con quién?
Solo su esposo, pero lo conocía a perfección lucharía por mostrarse como si nada aunque lo viese morir cada vez que interactuara con alguno de sus sobrinos.
Desde antes de ser novios sabía que en su corazón deseaba formar una familia conversación que escaló al igual que crecía su relación, quería ser padre cuando sin eran novios pero sus agendas tan ocupadas y todo lo que les estaba pasado a algunos integrantes de la unidad los tenía esperando el mejor momento, por lo que no se dieron cuenta antes.
#1737 en Fanfic
#11598 en Novela romántica
el amor puede resistir en el tiempo, la importancia de la familia, amistad a prueba
Editado: 31.03.2024