.
.
Seokjin y Namjoon se olvidaron de todo lo demás, se levantó para sentarse a horcadas, sobre Namjoon una clara invitación a continuar, los besos, las caricias estaban siendo un deleite, Namjoon se levantó con Jin entre sus brazos para ir a la única habitación en el lugar, era algo que siempre había querido Jin, habían pasado por tantas cosas que siempre que se les daba la oportunidad de estar en un momento tan íntimo algo sucedía.
Las corbatas cayeron, de pronto sus camisas también, habían vivido mucho tiempo juntos como para no verse el torso desnudo, pero los años habían pasado y era mejor de lo que una vez imagino, los besos de Namjoon en sus hombros era una locura.
Si, Namjoon a veces no piensa en los momentos perfectos, se levantó dejando un poco desconcertado a Jin, rebusco en su bolsillo y dejó la cajita en el pecho desnudo de Jin.
Volvió a acomodarse sobre Jin sin dejar caer su peso, apoyado con sus codos.
—casate conmigo Jinnie!?
—que? -Jin estaba sorprendido -
Namjoon recorrió con sus labios uno de los hombros de Jin hasta llegar a su cuello y oído…
—casate conmigo Jin, no quiero esperar más, quiero vivir contigo quiero todo contigo!
—estás seguro? Hay muchas cosas que aún no resolvemos…
—se que debo solucionar muchas cosas Jinnie, pero aún así no quiero estar lejos de ti, cada vez que nos despedimos me siento vacío, pienso en ti, te sueño, te anhelo… y te deseo!
—yo también Namu te extraño tanto, deseo que vivamos juntos…
Giró su vista al lado contrario de Namjoon y las lágrimas salieron…
—no amor, no llores, te he visto llorar tanto estos últimos meses…
Nam se acercó y beso sus mejillas, con su mano derecha volvió su mirada sobre él.
—¿Qué sucede mi amado Jin?
—¡Te amo, pero no puedo casarme contigo!
Los ojos de Namjoon se llenaron de lágrimas, Jin llevó sus manos para acunar sus mejillas.
—Soy tuyo Namjoon, te amo completamente, tú me haces feliz en muchas formas, pero están tus padres, tu hijo y la situación de Jimin.
La desesperación inundó la mente y el corazón de Namjoon, estaba cansado de pensar en el bienestar de los demás y no en el suyo propio.
—¡Todos ellos no importan ahora!
—namu amor… los medios te siguen despedazando… tú bebé aún no comprende porque no estás con él, sé que amas a tus padres y te importa muchísimo su opinión, yo inclusive no he hablado con mi padre sobre nosotros, no porque no lo desee sabes que su salud no ha estado bien…
La voz de Namjoon se quiebra antes de poder sacar su dolor.
—yo… quiero que seas mi esposo…
Lágrimas empezaron a caer en el pecho de Jin, por lo que deslizando la cajita a un lado lo atrajo a su pecho.
—soy tu amigo, tu confidente, tu compañero de locuras, tu colega, tu vocal principal, tu enfermero, tu socio, tu novio, tu cuidador de secretos, tu fan, tu apoyo, tu amor… y más, eso no te es suficiente?
Namjoon no lo pensó y simplemente respondió con el corazón en la mano.
—no…
—Lo haremos, esa es la promesa, lo haremos, no hay nada que desee que dar mis votos para ti y ser un doble Kim. -Jin trata de animar un poco a Namjoon -
—Cuando Jimin despierte..., sé que mi bebé te va a amar y pues mis padres creo que ya lo veían venir… ¡y los medios son lo de menos!
—no lo digas así, sabes que Army necesita que le digamos las cosas bien.
—army va a amar está noticia!
Se dejó caer de lado, para atraer a Jin a su lado, sí bien el deseo estaba, el ambiente había cambiado y no deseaba forzar nada, los temores de Jin habían salido a la superficie así que debían ser cuidadosos.
Se quedaron dormidos…
El teléfono de Jin estaba anunciando una llamada.
Se despertó y fue por su móvil.
—Si Jungkook, que sucede?
—Jimin está siendo estabilizado por los médicos, tuvo un ataque epiléptico!
—en unos minutos estaremos allí Kookie tranquilo todo saldrá bien…
—¡Ven rápido Jin hyung!
Se volvieron a vestir y salieron a toda velocidad, en cuestión de minutos, Jin y Namjoon ya estaban allí esperando la respuesta de los médicos, Hobi llegó después, sin Karol le era difícil conciliar el sueño, Yoongi apareció con el cabello hecho una maraña y Rose tratando de hacerlo ver presentable.
Hobi hablaba con Taehyung quien se notaba con lágrimas le dolía inmensamente no estar allí.
Jungkook dejó los brazos de Jin para ir a Namjoon, quién lo sostuvo fuerte, de verdad que ver sufrir a Jungkook era lo último que hubiera esperado en la vida, deseaba tener el poder para sacar a Jimin de esa situación y que estuvieran bien.
Después de las horas más largas de su vida, el médico a cargo de Jimin salió, debieron hacer algunos exámenes sobre la condición que ya no era una relajada y tranquila ahora estaba acompañada de algunos cambios, que si bien hacían sufrir a Jimin era una respuesta de sistema neurológico que estaba tratando de volver a conectar.
-quisiéramos decirles que esto va a mejorar pero aun los exámenes no son concluyentes, lo que sí debemos estar más atentos hay muchos cambios en la corteza cerebral de Jimin esperemos que pronto pueda abrir sus ojos pero este proceso no deja de ser doloroso para él, así que por favor no lo dejen solo y si puede conversar más con el nos ayudará a que tenga más movimiento cerebral.
-estaremos con el doctor, por favor digamos si hay algo que se puede hacer para que no sufra tanto?
-por el momento estaremos adecuando medicamentos para él, sí saben de alguien mas que podria hablar con él sería bueno que lo invitasen.
Después de que el médico se fue, ellos se quedaron un poco desconcertados con las recomendaciones del médico, sus padres los de Jungkook y todos ellos inclusive a los bebés más grandes se les había permitido ir no querían dejarlos fuera de esta situación que era familiar.
#1795 en Fanfic
#11746 en Novela romántica
el amor puede resistir en el tiempo, la importancia de la familia, amistad a prueba
Editado: 31.03.2024