ELENA
Cuando desperté me encontraba aturdida, pero poco a poco las imagines llegaron y mi último recuerdo fue ver a una Ael muy furioso, pasando los días me sentía extraña como si solo deseara dormir sin parar y un pensamiento se me alojo, por eso trataba de comer poco y me estaba sirviendo, pero me sentía débil. Cuando me levanto lo primero que hago es ver hacia donde descansa, a veces lo escucho quejándose en la noche y pronunciar algo que no entiendo, Luisa me conto lo que sucedió y nunca me imagine lo poderoso que puede llegar a ser.
En estos momentos Luisa y Margaret me llevan a la sala donde me dejo caer en el sofá, Luisa se dirige a preparar el té
Ella se aparta y yo solo la miro mal, pero llega Luisa con el té, que bebo con calma y me siento relajada, miro a Luisa caminar hacia la ventana y solo suspira meneando la cabeza- ¿qué le pasara ahora? - cuando quiero preguntar un grito sale de las habitaciones
Nos sentamos otra vez, pero los gritos de Ael no paran y parece como si lo estuvieran torturando- ¿Quién carajos es esa mujer? – me pregunto mientras abrazo a Margaret quien está tapándose los oídos tratando de no escuchar, pero es imposible no hacerlo, pasa un tiempo y de repente todo se calma, ya no escuchamos nada, solo a una Luisa dando un suspiro muy largo como si descansara - ¿Qué me ocultas? - me pregunto mientras la veo perdida en sus pensamientos.
Luego de un par de horas, ella sale de la habitación para ir hasta la cocina y preparar una merienda, se sienta con toda confianza en la sala sin quitarme la vista de encima, es bastante relajada, viste con camisa vino tinto manga corta, botas militares negras y pantalón del mismo tono, tiene la frente con sudor y se ha recogido el cabello en una cola alta, cuando termina suspira y se toma algo que saca de una maleta pequeña en su muslo derecho.
Cuando está a punto de contestarle, todas giramos a ver cuándo la puerta del cuarto es abierta y un Ael cansado, pero recuperado aparece, luisa se acerca para darle un abrazo muy fraternal y él le corresponde, de repente la causante de que el este en pie, se levanta mirando con fastidio la escena, cuando se dispone a retirarse la detiene.
Veo desde la ventana como la alcanza y ella se le lanza en un fuerte abrazo, miro a Luisa y ella esta con la mirada perdida y yo con muchas preguntas, Margaret me conoce tan bien, que me deja a solas para poder hablar con Luisa, sin embargo, ella se me adelanta.
Miro hacia la ventana donde esos dos están con una conversación bastante acalorada, la veo señalando hacia la casa y luego Ael la agarra con fuerza haciendo que se detenga, ella simplemente deja caer la cabeza.
#9366 en Fantasía
#2069 en Magia
#1838 en Ciencia ficción
fantasia epica sobrenatural, amor aventura, magia aventuras misterio amores amistad
Editado: 12.01.2023