Equipo Diamante

CAPÍTULO II

—¡Corre!— le gritó Archie a Rachel.
Rachel desapareció en el tiempo.

Ese sueño lo había tenido Archie constantemente noches antes de su cumpleaños, y ese día no fue una excepción, sólo que ésta vez lo sintió mucho más real que de costumbre. Archie se imaginó con su novia escapando de algo o alguien, corriendo por sus vidas, hasta que algo malo pasó y su novia, Rachel, desapareció, como si fuera por arte de magia, literalmente se evaporó en tiempo y espacio sin dejar rastro.

Archie se despierta exaltado, sudando con una respiración irregular, y su novia le dice preocupada— Arch, ¿qué te pasa?, ¿haz tenido una pesadilla?, no dejabas de repetir mi nombre.

—Eh creo que sí...fue demasiado horrible, se sintió demasiado real, me alegra que estés aquí y que estés bien—le dice Archie todavía exaltado y se lanza a abrazarla.

—Tranquilo Arch, he estado siempre aquí y mírame, estoy perfectamente bien, no tienes que preocuparte—dijo Rachel sonriendo y abrazándolo.

En eso suena el timbre del almuerzo y se dirigen a la cafetería. Ésta era grande y espaciosa, tenía séis mesas circulares dispuestas alrededor, una barra al otro extremo de la cafetería en donde pedías lo que querías comer y en donde agarrabas las bandejas. La cafetería siempre estaba vigilada por algunos de los profesores cuidando de que los alumnos no hicieran ninguna guerra de comida o que ocurriese algún conflicto entre algunos estudiantes.
Rachel y Archie se sientan en una de las mesas y luego vienen sus demás amigos y se sientan junto a ellos, sin mencionar algo sobre lo que había pasado antes con Blake. Archie le hace una seña a Blake para que vayan juntos a afuera, ya que le quería decir algo, y ambos salen caminando de la cafetería hacia el estacionamiento.

—Oye Blake, lamento lo que dije, amigo, creí que habías dicho algo sobre Rachel. Me dí cuenta de que estoy algo cansado y distraído, ya que no he estado durmiendo bien.— le dijo Archie a Blake.

—Está bien Arch, no hay problema, entiendo—dijo Blake.

—Entonces..., ¿estamos bien?—dijo Archie

—Sí amigo, no te preocupes—le dijo Blake.

Ambos se dieron una abrazo golpeando sus espaldas riendo y entraron a la cafetería y se sentaron con sus demás amigos que ya estaban comiendo.

El almuerzo transcurrió con normalidad, todos estaban comiendo y conversando. Robert, otro chico del grupo contaba una de sus tantas anécdotas, cuando sonó el timbre.

-¿Puedes creerlo?, mi abuela se apareció en la fiesta justo cuando hablaba con una chica- dijo Robert riendo.

-Eres todo un caso Robert- dijo Blake riendo.

Todos los chicos se despiden y cada uno se van a sus clases. 

A Archie en esa hora, le toca clase de biología, así que llega al salón en el cual le toca esa clase, se sienta en una de las mesas que están distribuidas alrededor del salón a esperar a que llegue la profesora, ya habían entrado varios chicos al salón cuando la profesora llega, los saluda a todos y luego se pone a pasar la lista de asistencia. En eso llega un chico junto al director interrumpiendo a la profesora, la profesora se acerca y habla con el director y el chico. A ese chico nunca antes se le había visto por la escuela, aunque Archie tenía la sensación de haberle visto en otro lugar antes. 

Archie se le queda mirando al chico por un par de minutos tratando de recordar en donde le había visto y éste se da cuenta y también lo mira, y Archie aparta la mirada y hace como que estuviera escribiendo algo en su cuaderno.

En eso el director se va y el chico entra con la profesora, la profesora les dice a los demás alumnos -Chicos, este es el nuevo alumno y su nuevo compañero por este año escolar, Aaron Simons-. Aaron era un chico de piel oscura, con cabello color negro y ojos color cafe claro, también era alto y guapo.

Aaron saluda a todos sus compañeros, dice su nombre y de dónde viene. Luego de presentarse se dirige al único asiento libre que casualmente es el que está al lado de Archie, así que se sienta junto a él sin decirle nada.

La clase inicia un poco aburrida, pero transcurre con normalidad. Suena el timbre indicando que viene la próxima clase pero en eso llega nuevamente el director avisando que se realizará una reunión de maestros por lo que tendrán todo lo que queda del día libre, también les desea que pasen una feliz tarde y que los espera mañana.

De pronto se escuchan unos fuertes ruidos, provenientes del estacionamiento del colegio, y varios gritos. Archie se acerca cuidadosamente hacia las ventanas del salón en las que se puede ver el estacionamiento, y ve unas camionetas grandes negras y muchos hombres que se bajan de estas corriendo, apuntando y disparando con sus pistolas. Archie les grita a todos en el salón -¡ Al suelo!-



Camila Joya

#13643 en Fantasía
#2861 en Magia
#2007 en Paranormal
#598 en Mística

En el texto hay: viajes en el tiempo, poderes psíquicos, acción escape amor

Editado: 28.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar