Érase una vez después de muchos cuentos terminados con su final feliz, existía uno que aún no te habían contado, uno que no era muy popular ni fácil de comprender, yacía en los recuerdos de una chica que lo había vivido cercanamente.
En una época de castillos, reinas y magia existía también como en cualquier historia tradicional las malas intenciones que invadian hasta al más feliz de los cuentos de hadas, en esta historia se le conocía a esa clase de intenciones como magia negra o tenebrosa, la gente que practicaba dicha magia era exiliada del reino de Moonlight que se decía que era el más "justo y poderoso" aunque esa era sólo la opinión de quienes lo gobernaban, desde la realidad ese reino no conocía la verdadera justicia y valentía.
El Paraíso Perdido era el lugar más tenebroso donde sólo habitaban los brujos más crueles de toda la historia.
En realidad ambos reinos no eran tan diferentes como creían, en Moonlight no sólo existía gente merecedora de la felicidad y el Paraíso Perdido ignoraba que ciertas personas conocían la bondad, la guerra entre estos dos reinos se había propiciado por el dolor de una persona que no había aprendido a como controlar no ser un NO MÁGICO.
Una guerra de años y años había traído consigo muertes innecesarias y derramamiento de sangre inocente, pero quizá era tiempo de que alguien cambiará sus ideales, la rebelión de una campesina hará tambalear a ambos reinos y sus gobernantes.
Gracias por tomarse el tiempo de darle una oportunidad a esta historia, les diré que el título es muy tradicional o clásico como ya lo habran notado pero les prometo que la historia no será tan cliché.
Si les ha llamado la atención compartanlo con sus amigos.
Su voto y comentario me harían súper feliz.
Con amor, Katherine Daniela. 💋
#18946 en Fantasía
#4070 en Magia
drama misterio suspenso y sorpresa, cuentos de hadas, fantasia magia amor amistad odio venganza
Editado: 11.10.2019