“Con las acciones te rebelas, con los hombres te despiertas“.
Hoy termine un libro de leer fue como doler en cada capítulo su historia conocer en momentos florecer de tanto sorprender sólo me quedo contener que el final era algo ya de ver.
Pensar que el destino puedes cambiar es sólo una guerra fallar de tanto intentar sólo queda fracasar una persona necesitar para el lugar tomar hay que sacrificar y al final sólo quedará lastimar.
El tiempo no podemos regresar para a las personas mirar y de nuevo abrazar es sólo culpar por en ese momento antes no llegar y saludar sólo queda extrañar con una canción recordar.
Pensar que en el fondo eres hueca, soñar que en el fondo eres melancólica, imaginar que en el fondo eres heroica.
Algunas veces el corazón es lo único que vale la pena escuchar, algunas veces el caparazón es lo único que vale la pena sacar.
Emocionar por un mensaje encontrar de ese chico fantasear de tanto conversar con la cine llevar es sospechar una intención necesitar para la foto de ti sacar.
De todo hay que desconfiar aunque su físico desear es tan sólo ilusionar un hombre burlar cuando su objetivo buscar es dañar la reputación quemar nunca hay que enviar o siquiera pensar en dudar para bloquear.
Te he visto brillar, te he visto llorar, te he visto gritar, te he visto desesperar, te he visto angustiar, te he visto confiar, te he visto esperar, te he visto dudar, te he visto voltear.
Ya no llora pero escribe, ya no se enamora pero lee, ya no confía pero convive, ya no cree pero sonríe, ya no sufre pero crece, y en esa ausencia tan inmensa sigue respirando belleza.
¿Cuidarás mi corona?
Atte: Una noble y audaz guerrera que se la vive poniéndose de primera.