"¿Intentaríamos redimir nuestros pecados
o nos encogeríamos de hombros y los repetiríamos? "
Nadie sabe cuánto duele hasta que lo siente, la confianza es cederle a alguien el poder de lastimarte y mi corazón tendrá que esperar su otra parte.
En sus ojos quedaba la huella de la niña herida un rompecabezas que ella deseaba resolver eso no significa que el sufrimiento no existiera ni mucho menos que no sintiera.
Hay sentimientos tan malos que no podemos pasar la vida ignorándolos son necesarios y hay que experimentarlos.
No es para que me quieras es para que sepas, no es para que me hieras es para que sepas, no es para que me vieras es para que sepas que aunque me alejas me enseñas.
Quién te soltaba iba a seguir ahí, quién te dañaba iba a seguir ahí, decidí elegirme a mí antes que a ti, decidí amarme a mí antes que a ti, decidí quedarme aquí y no ir a ti.
Hay cosas que debería haber hecho, hay personas a las que debería haber tratado, hay palabras que el agua trajo y el viento se llevó.
Me encuentro y a veces me pierdo, me miró y a veces me pierdo, me daño y a veces me pierdo de los sueños y anhelos más que no sean duelos.
Para ser feliz tienes que fingir y mágicamente vas a sonreír me obligaste a partir y después de mucho insistir supe un no decir.
No sé lo que busco, no sé lo que encontraré, no sé dónde me encuentro, no sé dónde buscaré.
Necesitas dejar las burlas atrás, necesitas dejar las personas atrás, necesitas dejar las vivencias atrás, necesitas dejar los traumas atrás.
Algo que criticar pero que pocos saben valorar a veces la suelen lastimar pero se sabe levantar para volver a empezar.
¿Cuidarás mi corona?
Atte: Una noble y audaz guerrera que se le vive poniéndose de primera.