Se sentía tan cálido, caminar contigo por las calles de la ciudad mientras contemplábamos todo nuestro alrededor con nuestras manos entrelazadas, ese dulce calor que extraño tanto, el brillo de las luces en tus ojos era más hermoso que las galaxias mismas, infinidades de estrellas en ellos, por favor vuelve te extraño tanto... eras mi persona especial.
Como quisiera poder decirte todo aquello, pero sé que no lo mereces, fui solamente un juego para ti, pero lo que más inunda mi mente es ¿me amaste alguna vez?, algo dentro de mí me dice que si lo hiciste, pero también dice que no, me abandonaste junto con nuestra bella cachorra Céline, ella te extraña mucho igual que yo, pero por desgracia yo sé que nunca regresaras, algo que no le puedo decir, no quiero que también esté triste como yo... Yo tengo que ser fuerte para ella y no la abandonaré.
Vamos Lian falta poco para la hora de llegada y quiero llegar temprano, será hermoso te lo prometo - con aquella emoción y felicidad que desprendía agarró la mano de su novio para salir sé su cálido hogar por lo cual Liam se limitó a verla con una tierna sonrisa en sus labios, esos momentos eran los más hermosos para el, ya que le encantaba lo espontánea que podía ser Amaia - Todavía tenemos tiempo para llegar y buscar un buen lugar cariño solo se un poco paciente -se dirige a abrirle la puerta para que ella pueda subir al automóvil al cual él se dispone a conducir - Sabes que la paciencia no es una de mis más grandes virtudes - el transcurso del camino fue agradable, ya que ninguno de los dos tenía que iniciar una conversación para evadir un silencio por el hecho de que era algo que les encantaba a los dos, tener un agradable silencio con en que sin necesidad de palabras podría comunicarse.
Después de un largo caminó llegaron al centro de la ciudad en la cual se encontraban muchas fuentes de distintos diseños. Lo que tenía tan emocionada a Amaia era el show de las fuentes porque era algo romántico y hermoso que podrías contemplar con tu ser amado. - Vez que si tenía razón Liam, este lugar es mágico y estoy más que segura que te encantará el show de las fuentes - dicho eso a los pocos minutos las luces de los alrededores bajaron su intensidad, luces de distintos colores empezaron a aparecer, música instrumental empezó a escucharse así dando inicio a un hermoso show donde el agua tomaba distintas formas y danzaba en el escenario. Liam solo podía contemplar todo como una gran sonrisa, entre tanto también miraba de vez en cuando a su hermosa novia y para antes de que acabará la función se acercó delicadamente a su rostro - Te amo tanto Amaia, tanto que eres mi persona especial - diciendo esto cerro sus palabras con un dulce y delicado beso, justo después empezaron los fuegos artificiales haciendo este beso uno de los más hermosos que han compartido.
#15698 en Novela romántica
#2956 en Joven Adulto
un adios definitivo, un mundo de sentimientos, un amor en desgracia
Editado: 23.01.2023