Salgo del hospital cansada, me estiro cuando estoy en el ascensor encerrada, me quito la bata y me la cuelgo en la cartera, decidida a descansar, sin duda Cristian debe estar ya en la casa, no sé porque esa sensación de ansias por verlo, sin duda debo sacar esos pensamientos, no me hacen ningún bien y menos cuando él no siente lo mismo por mí.
Salgo del elevador al estar en el parquímetro donde veo a Megan abriendo la puerta de su auto, me acerco a ella para despedirme, mi auto está en el de la par de ella.
-Hola – le digo acercándome, la abrazo despidiéndome - ¿te vas a casa?
-Sí, ten cuidado en el camino – me aconseja arreglando mi cartera, solo le siento antes que ella vuelva a revisar su celular – tengo que cargar el celular, lo tengo descargado.
-Ya somos dos – digo sacando mi celular del bolsillo de mi pantalón, no quiere encenderme – tengo que cargarlo.
-Bien yo igual – dice cuando abre la puerta de su auto, yo también la imito y al sentarme en el asiento agarro el cargador para comenzar a darle energía a mi celular, lo enciendo de inmediato para ver si me han enviado mensajes, frunzo el ceño al recibir uno de Cristian, lo veo con rapidez y me sorprendo al leer el mensaje donde me avisa que no estará en casa porque estará con Liam, salgo del auto aprovechando que Megan esta todavía ahí.
-Megan – la llamo y ella sale del auto con el celular en mano, me mira furiosa sin duda Liam le ha mandado algo - ¿ya lo sabes?
-Sí, iremos en seguida – dice cuando se acerca a mí – ¿vamos en tu auto?
-Claro – le digo cuando rodeo el auto y me introduzco en él, Megan deja el auto ya que sin duda Liam tiene el suyo allá, me pregunto si Cristian también se dignó a ir en auto, no estoy segura - ¿A dónde dejo a los bebes?
-Están con mi madre – responde cuando conduzco hacia el bar donde se encuentran, solo espero que Cris no esté tan borracho, llevarlo a la casa en ese estado es muy difícil, pero sin embargo me imagino como debe ponerse borracho, tal vez me ría un poco con estos dos.
Mientras conduzco pienso que será mejor que me vaya de la casa, me está afectando estando ahí y saber que sigo enamorada de Cristian, los recuerdos me golpean a menudo y no quiero eso, solo quiero estar sola y vivir lo que me queda de vida.
-¿Te sucede algo? – pregunta mi amiga a mi lado, la volteo a ver y está mirándome fijamente.
-No es nada – digo nerviosa y no entiendo el motivo – solo que estaba pensando dejar la casa de Cris.
-¿Por qué razón? – Pregunta enarcando una ceja - ¿acaso se han disgustado?
-No es solo que… - corto la voz para pensar lo que diré sobre mi situación, suspiro para luego continuar – ya me recupere y no pienso vivir toda la vida en casa de Cristian.
-Si pero… algo me dice que es algo mas – dice volteándome con sospechas, me pongo nerviosa en ese momento, solo miro al frente para no caer en sus ojos y decirle lo que pasa - ¿no me dirás?
-No… hay nada… - miento y para mi buena suerte vamos llegando – ya estamos en el bar.
Me parqueo con cuidado en frente del bar, me hago las distraída cuando salgo del auto para que Megan no me vuelva a preguntar, las dos nos acercamos a la entrada donde nos miramos las dos y ella me asiente para luego abrir la puerta, buscamos en las mesas si están sentados en unas de ellas, no los logro localizar pero distingo entre todos los hombres el que solo para mi es más atractivo.
-¿Dónde están estos dementes? – pregunta Megan, me rio por lo bajo al escuchar eso de ella, busco con rapidez buscando a Cristian, de repente encuentro a dos hombres en la barra, distingo el cabello de Cristian.
-Ahí están – le digo a Megan señalándole con el dedo a donde se encuentran, ella los fulmina con la mirada aunque no los vea.
-Vamos – dice, le hago caso y nos encaminamos hasta donde se encuentran, escucho una risa por parte de Cristian, de repente observo como se lleva a su boca un vaso de vidrio lleno creo que es de wiski, me acerco rápido para impedir que tomen más.
Me voltea a ver sorprendido.
-Miren nada más los hermanos Walker borrachos – dice Megan al lado de Liam quien la ve como un idiota enamorado, me dedico a ver a Cristian pero veo como se levanta.
-¡Cuñada! – exclama feliz pero en ese momento veo como cae al suelo, me asusto demasiado y me pongo en cuclillas con rapidez para ver si sigue consiente.
-Cris – le digo dándole vuelta y al hacerlo hace un ruido de cansado.
-Bueno hombres nos vamos – dice Megan cuando levanta a Liam – muévete quieres.
-Ya voy mi amor del alma – dice Liam sonriendo cuando se deja ser llevando por Megan abrazado colocando el brazo en el hombro de su esposa, solo sonrió y observo a Cris quien me observa, una electricidad recorre mi cuerpo.
-Te ves hermosa cuando sonríes – dice cuando intenta acariciar mi mejilla, me paralizo por completo y es obvio en estos casos, ¿Qué hacer cuando la persona que guardas sentimientos por él te dice cosas hermosas?
Pues intento actuar que no me pasa nada, cuando Cristian estaba a punto de tocarme desvió mi cabeza para evitarlo, este solo sonríe al ver mi actitud y agarro su brazo para ayudarlo a levantarlo.
-Vamos Cris – le digo cuando hago fuerza para levantarlo, me hace caso y me ayuda a llevarlo, hago lo mismo que hizo Megan para llevar a Liam, pongo su brazo en mi hombro.
Lo llevo para las afueras del bar donde veo a Megan quien se ha ido hasta el auto de Liam, ella solo esta recostada en el porche del auto, al ver que salgo junto a Cris se acerca para ayudarme.
-Hay Cristian, después te quejas – dice Megan cuando abre la puerta de mi auto, me rio al escuchar mi amiga.
-Yo amo a mi cuñada – dice mirando a Megan – cuñada me dejas casarme… con Glenda.
-¡Estás loco! – Exclama sorprendida Megan, yo estoy igual pero algo en mí se enciende, sin embargo debo reaccionar que esta borracho y por eso dice disparates - ¡Ni loca te dejo que te quedes con Glenda!
#2762 en Novela romántica
#254 en Thriller
#121 en Misterio
segundasoportunidades, venganza deseo pasion, muerte pérdida recuperación superación
Editado: 26.04.2020