Estábamos camino a la resección donde será la fiesta, al llegar Cristian se encargó de parquea el auto, costo hallar un lugar solo porque habían muchos, sin duda la familia de Stuart es muy grande, recuerdo que Retana tiene muchos amigos, de la universidad y aparte de su trabajo.
Salimos del auto agarrados de la mano y Susy en mi otro brazo, sin pronunciar ninguna palabra, realmente me siento un poco incomoda desde que los oímos Megan y yo hablando los hermanos Walker.
Hay algo que está mal y ellos no me van a engañar, tengo que saber de qué trata, sin embargo eso lo averiguare después, ahora disfrutare con mi novio esta fiesta.
Al estar en el interior observo el lugar, es muy hermoso, las personas caminan algunos solamente están sentados cerca de las mesas, que es están decoradas de color blanco con un centro divino de girasoles, son muy bellas, Megan hizo bien en la decoración, arriba hay muchos globos que se han quedado retenidos en el cielo falso. Busco con la mirada a la pareja de casados y se encuentran enfrente recibiendo las felicitaciones, la señora Rosa se acerca y me pide que le dé a su nieta, con gusto se la doy ya que es la abuela.
-Vamos a felicitarlos – le digo a Cristian quien asiente sonriendo para luego encaminarse conmigo a su lado hacia donde esta Retana, ella se ve hermosa y muy radiante, cuando ya estamos en frente de ellos los nos sonríen – felicidades a los tortolos.
-Ya basta Glenda – dice Stuart riéndose – te juro que ya me canse de escucharte decir eso.
-¿Por qué? – pregunta Retana enarcando una ceja curiosa.
-Glenda no ha dejado de molestarme en el hospital desde se enteró que nos casaríamos – responde Stuart riéndose, ella luego lo imita – regáñala, está molestando a tu esposa.
-Si en seguida – dice Retana cuando se acerca a mí - vamos quiero contarte algo – me murmura en el oído, asiento mirando a Cristian quien me ve con atención, le hago un gesto que volveré, solo asiente cuando Retana me guía.
-¿Qué pasa Retana? – pregunto cuando ya estamos lejos de los hombres.
-Me he dado cuenta que algo está pasando – dice Retana y eso me deja en que dudar – cuando estábamos viendo las invitaciones en la casa, vimos una sombra en la ventana, era una sombra de un hombre y me dio un escalofrió, Megan se levantó segura para averiguar pero le dije que se quedara, sin embargo después de ello no pasó nada más, pero últimamente he visto a Liam y Cristian muy misteriosos.
-También en la casa cuando veníamos de trabajar, escuchamos un ruido – testifico un poco preocupada ya que parece que no somos los únicos - ¿y crees que Liam y Cristian sepan algo?
-No lo sé pero deberías de preguntarla a… ¡Hola Cris! – Exclama ella cuando volteo atrás y veo a Cristian frunciendo el ceño - ¿Qué tal la pasas?
-Pues mal porque me robas a mi chica – dice cuando me agarra de la cintura – deja de meterle cosas a Glenda.
-Mira idiota – dice ella fulminándolo con la mirada, me sorprendo al escucharla decir eso, ella lo nota – perdón… ¡Mira Cristian! Mejor cállate antes que te saque de mi fiesta.
Me rio cuando escucho la amenaza de Retana hacia mi novio, Cristian solo coloca los ojos en blanco.
-Bueno si ya terminaste de hablar – dice Cristian sonriendo con picardía – me llevare a Glenda – me atrae para ir con él, solo lo miro sonriente de que actué como un completo desesperado.
-Eres muy guapo cuando molestas, ¿lo sabias? – le pregunto sonriéndole, el solo se encoje de hombros.
-Por eso actuó así amor – dice cuando me besa con rapidez, abro los ojos ya que no es momento para hacerlo en frente de todos - ¿Qué pasa ahora te da pena que te bese?
-No para nada – respondo mintiendo.
-Ya lo sabía – dice sonriéndome con malicia, en ese momento se me viene a la mente una idea perversa.
-Es igual si hago esto – digo cuando le doy una nalgada, él se asombra tanto que se queda callado, mientras que yo me rio - ¿Qué pasa ahora te da pena que te nalguee?
-Eres muy perversa – dice sonriéndome – espera que nos sentemos – me advierte cuando llegamos a una mesa y nos sentamos, mientras estamos ahí a lo lejos veo a Megan con Liam quien llevan a los bebes, se encuentra con su madre quien mantiene a Susy en sus brazos.
Megan me voltea a ver y me hace un gesto, veo que aún tenemos asientos al lado, Cristian parece concentrado en algo pero ¡Carajo! Me doy cuenta que en lo que estaba concentrado es en torturarme con su mano en mi muslo.
-Cristian, ahorita Megan se acerca – le digo fulminándolo con la mirada, este solo sonríe triunfador de que me está haciendo sufrir, volteo hacia donde se acerca Megan y Liam, agarro la mano de Cristian y la quito.
-¿Estas enojada cariño? – me pregunta sonriendo con malicia, lo ignoro enojada porque al final gano, cuando Liam está aquí en seguida ayuda a Megan a sentarse.
-¿Interrumpimos algo? – pregunta Megan sentándose a mi lado, tiene a Ethan en su regazo con un esmoquin que lo hace ver adorable.
-Nada – respondo sonriéndoles, pensaba que era un buen momento para hablar con ellos sobre lo que ocultan – bueno, ¿no tienen nada que decir?
-¿De qué hablas? – Pregunta Megan mirándome con curiosidad, le hago un gesto que ella reconoce – ah si – dice cuando voltea a ver a Liam enarcándole una ceja – nosotras sabemos que ustedes ocultan algo, díganos.
En seguida Cristian y Liam se dan miradas testificantes que me dejan mucho que pensar, tal vez no se esperaban esta pregunto, los dos se ven como si se están dando la autorización para hablar.
-No es grave en si – empieza Cristian quien me mira con atención, mientras que yo busco más allá de sus ojos – solo fue algo que nos pasó.
#2762 en Novela romántica
#254 en Thriller
#121 en Misterio
segundasoportunidades, venganza deseo pasion, muerte pérdida recuperación superación
Editado: 26.04.2020