3
La alarma del celular me hizo sobresaltarme miré la hora 6:30. Me desperecé y me levanté hoy volvía al colegio y tenía muchos sentimientos encontrados...sobre todo estaba muy nerviosa, me di una ducha, me peiné , me puse el uniforme y luego me maquillé, desde que me había vuelto famosa andaba siempre maquillada ...no me gustaba que me saquen fotos desprevenida y que luego salga toda demacrada, ya que lo que se sube a internet nunca se borra.
Baje a desayunar , mis padres ya estaban sentados en la mesa con Emily , hablaba animadamente de lo linda que había estado en la clase de patín , me sentía un poco culpable por no haber estado ahí. Tomé mi taza y me senté
-Pareces más animada Caro-dijo mi padre.
-Me aburro en casa ... tengo que hacer algo mientras estoy por aquí.
-¿Hasta cuándo va a estar mamá?-mi hermana había hablado,
-No lo se Em ¿por qué?
-Me gustaba más cuando casi no la veíamos.
Mis padres se miraron ...a mi me dolió un poco lo que dijo Em , pero trague y continue comiendo como si nada, sin levantar la mirada, minutos después el timbre sonó.
-Yo voy ...es Mar que iba a pasar por mi – me levanté de la mesa y abrí la puerta para recibir un abrazo efusivo de mi mejor amiga acompañado por un par de lágrimas por parte de las dos, minutos depués nos separamos.
-Te extrañé Carito ...
-Yo también Mar ...pero vamos a tener el tiempo del mundo para ponerlos al día.
-Si ¿estás nerviosa?
-Bastante ... suerte que tu estás en mi clase si no no sabría que hacer .
Luego mis padres nos llevaron al colegio
Estabamos afuera y suspiré
-Tranquila no está tan mal ...yo pasé por lo mismo que tu
Era verdad, a veces se me hacia dificil ver que Mar era famosa pues ella nunca dejo de ser ella, se tomaba el tiempo para sacarse fotos y firmar autógrafos, a pesar de lo cansada que pudiera estar ella siempre tenía una sonrisa.
Caminamos juntas por el pasillo principal... todos saludaban a Mar y ella devolvía los saludos ...notaba las miradas sobre mi y uno que otro comentario de quien era. Finalmente llegamos al salón y para mi suerte aun no había llegado casi nadie. Nos sentamos , Mar me indico un banco que estaba desocupado.
-Bueno Caro bienvenida al último año escolar-yo le sonreí.
-Gracias ... ¿cómo es la clase?
-Bueno mucho no los conozco pero son todos muy buena onda por suerte nunca he tenido problemas y las veces que he tenido que faltar por viajar o grabar siempre me han ayudado a ponerme al día.Tranquila verás que te recibirán bien- di un suspiro mientras veía que el aula empezaba a llenarse de estudiantes, algunos me saludaban con la mano y otros solo me miraban.
Hacía una semana que estaba en el colegio y la verdad no me estaba yendo nada mal, Mar me ayudaba mucho a ponerme el día y generalmente nos juntabamos después de clases , de a poco me iba adaptando a mi nuevo estilo de vida y no estaba tan mal aunque obviamente hechaba de menos poder estar sobre un escenario.
Hoy era viernes y Mar no vendría ya que tenía que ir a filmar, la mañana transcurrió super tranquila y rápida ya me estaba yendo cuando alguien tropieza conmigo dejando caer todo su jugo sobre mi perfecto cabello y mis nuevos zapatos de lo enojada que estaba terminé cayendo al suelo ,estaba en la puerta del colegio pero no me importó me puse de pie rapidamente.
-¿No ves o qué te pasa tonta?- la chica era una rubia su cara me parecia familiar pero no lograba ubicarla
-Lo siento estrellita estrellada no miro cosas insignificantes- dijo mirándome de arriba abajo, sentía un calor que subía por mi, no me pude contener y me fui contra ella, la chica gritaba mientras yo le jalaba el pelo, estaba sobre ella...todos nos rodeaban y podía ver que algunos estaban filmando con sus celulares, de repente siento que alguien me agarra de la cintura y me levanta, comencé a patalear y a pedir que me soltaran pero quien me tenía no aflojaba su agarre, pude ver como la chica odiosa se ponía de pie al tiempo que sus amigas venían a ayudarla y se la llevaron.
Finalmente quien me había agarrado me soltó cuando ya estaba bastante alejada de todos, me di vuelta muy enojada para encontrarme con esos ojos verdes intensos que hacía tanto tiempo no veía , me quedé muda y en cuanto reaccioné me aparté rapidamente bajando la mirada ya que no sabía como reaccionar
-Carolina ¿estás bien?, soy Joaquín -dijo algo confundido ya que yo me mostraba algo indiferente.
-Se quien eres ...pero ahora solo quiero ir a agarrar a esa tonta-me estaba volviendo en dirección contraria cuando me sostuvo de nuevo.
-Esa niña tonta como tu le llamas es Candela mi novia-dijo algo molesto ,lo miré a los ojos reviviendo lo mismo que hace dos años atrás cuando me enteré que tenía novia y yo había sido la última en enterarme.
-¿Tu novia?
-Sí la misma que no quisiste conocer hace dos años atrás...
-Bien por ti ...me tengo que ir
-Espera Carolina se como eres y no quiero que trates mal a Cande ...ella esestaba muy enojada y- lo interrumpí.
-Como soy ...¿qué sabes tu de mi ?...yo cambié mucho
-Si he visto que te has convertido en alguien un poco superficial -dijo mirandome-, también se que eres algo impulsiva.
-No me interesa la tonta esa y además no estaré mucho en este colegio en bien pueda regresaré a mi trabajo..-.me fui de ahí saliendo del colegio justo había empezado a llover muy fuerte, llamé a mis padres para que vinieran por mi pero nadie respondió ...decidí caminar hasta mi casa bajo la lluvia...iba a dos cuadras cuando un auto paró a mi lado, no miré porque no quería que me reconocieran estaba hecha un desastre , escuché que el vidrio del auto se bajaba
-Sube- reconocería esa voz en cualquier lado, iba a protestar pero estaba cansada , horrible y me dolian los pies por los tacos que llevaba , así que decidí subir al auto de Joaquín.