—En unos días regresa Andy, podríamos hacer una fiesta de bienvenida —dijo Lucy con cierto entusiasmo. Yo tenía la vista en mi teléfono, estaba hablando con Ho Seok y con los chicos, aunque sin duda hablaba más con él, es raro, pero no había encontrado una persona con la que conectara tan fácil.
—No creo que este con la energía después de tantas horas de vuelo como para una fiesta, tal vez podríamos hacer algo un poco más sencillo —dije mientras observaba como ella anotaba un par de cosas sobre una hoja.
—Podría ser, pero ya sabes que le gustan mucho las fiestas y si es para él, mucho más.
—Tienes razón, nos ponemos de acuerdo para organizarnos, puede ser algo sorpresa, ¿te agrada la idea?
—Claro que sí, mira, aquí tengo el horario de su vuelo, llega mañana por la tarde, podemos hacer todo aquí en mi casa, mañana podemos ir a hacer las compras ¿te parece bien? —dijo mostrándome su teléfono donde estaba organizando todo.
—Me parece bien, pero creo que yo me tengo que ir —dije viendo la hora en mi teléfono, eran casi las 9 de la noche.
—Claro amiga, nos vemos mañana, paso por ti por la mañana y vamos a comprar las cosas
—Perfecto, adiós —salí de la casa y fui hacia el auto de mi padre para luego irme a casa.
No tengo mucho trabajo que hacer, con Haneul me había encargado de acomodar los pendientes, además tenía mucho tiempo libre para trabajar en todo eso, no tenía sesiones así que todo lo demás en orden, además Haneul es una persona muy eficaz. Y qué decir de los chicos, con ellos hablo gran parte del tiempo, mi madre me ha dicho que me veo más animada, aunque a veces tengo días malos, en los cuales solo quiero estar sola, pero es casi imposible. Todos se preocupan mucho por mí y evitan que este a solas.
—Hola hija —escuche decir a mi madre en cuanto entre.
—Hola mamá, estaba en casa de Lucy —dije con una sonrisa
—¿Cómo te fue? —se podía notar un poco preocupada a pesar de su sonrisa
—Bien, en unos días llega Andy de su viaje, y planeamos hacer una fiesta sorpresa de bienvenida, ¿les gustaría ir?
—Claro que si —dijo mi madre, a ella también le agradan mucho las fiestas —y tu padre también ira ¿verdad cariño? —mi padre asintió con una sonrisa y volvió a fijar su vista en la televisión. A el por el contrario le gustan más las películas que las fiestas. Después de nuestra pequeña conversación subí a mi habitación, estaba algo cansada, no he dormido mucho últimamente, me quedo viendo series o leyendo algún libro de los que están en el estante de papá, aunque no tenemos los mismos gustos literarios, esos libros logran cautivarme.
La mañana siguiente no fue nada diferente a mis demás días, me quede despierta hasta tarde haciendo nada de eficacia, solo disminuyendo mis horas de sueño. La mañana fue demasiado tranquila, mi madre había salido a su típico desayuno de señoras con sus amigas, ya tenía muchos días que no salía con ellas y papá como siempre en su trabajo. Desayuné sola y volví a mi habitación a encontrar algo en que pasar el tiempo a parte de trabajo.
Mañana saldré con Lucy por la tarde, iremos
a comprar las cosas para la fiesta de bienvenida de Andy
Eso es genial, me gustaría poder estar ahí,
me gustan mucho las fiestas
A mí no me gustan tanto, prefiero reuniones tranquilas
Oh no, te pierdes la diversión, las fiestas son lo mejor
Hahaha claro que no, hay más cosas divertidas
Cuando nos veamos iremos a una fiesta
¿No será algo difícil?
Pero no imposible
Había hablado con Ho Seok de muchas cosas, la verdad no era para nada complicado, es una persona con muchos temas de conversación, aunque si es muy tranquilo, no es como lo imaginaba, hay veces en las que se queda en silencio, y parece que algo pasara, pero así es él.
Pasado medio día, recibí un mensaje de Lucy, avisándome que en unos minutos pasaba por mí, así que esperaba que estuviese lista. Las compras fueron lo de menos, todavía faltaba preparar todo y la decoración, yo soy demasiado floja y ella no se cansa de agregar más a la lista de cosas por hacer.
—Yang Mi, por favor, ayúdame a terminar de inflar los globos —dijo ella desesperada
—No, ya me cansé de inflar, creo que esos ya son suficientes —dije señalando el montón de globos que había en el piso —si quieres más ínflalos tu —dije para luego recostarme en el sofá, no sin antes quitar algunos globos.
—Entonces ayúdame a poner las guirnaldas que faltan —señalo la caja que estaba al otro lado de la sala.
—Todo sea por terminar ya —me levante del sofá y fui a terminar del poner las guirnaldas hasta que mi teléfono comenzó a sonar, era Ho Seok
—Hola Rory —sonaba muy feliz al otro lado—¿Cómo estás?
—Bien, ahora estoy en casa de mi amiga, estamos terminando los preparativos de la fiesta que te conté, ¿tu como estas? —me senté en el pasto, debajo del árbol en el que estaba poniendo la guirnalda de luces.
—Estamos bien, te tenemos una sorpresa, en unos días iremos a… —No le digas —escuche la voz de Jimin a lo lejos —Le va a decir —volvió a gritar