Sus palabras me tomaron con sorpresa —Sí, te dije que te lo diría, no estaba del todo segura esta mañana, se sentía tan irreal—todos estaban muy animados y concentrados en su conversación que no prestaron atención a la pequeña conversación entre Yoon Gi y yo.
—Sabía que pasaría esto —se formó una sonrisa en su rostro — se nota muchísimo que ambos se gustan.
—Siento que todo esto es un sueño —tome un poco de jugo —si soy sincera, tengo miedo.
—No tengas mido —miro a Ho Seok y después a mi —todo esto es real, y te veo muy feliz por eso —dijo con una sonrisa —además no eres la única, a pesar de no haber hablado con los chicos, se nota que algo paso, se ve también muy feliz, más de lo normal, no lo veía así hace tiempo —puso algo de comida en su boca.
—La verdad es que sí, estoy muy feliz, no quiero que esto sea pasajero —mire a Ho Seok por un momento y volví a fijar mi vista en la comida que tenía enfrente —siento que es algo rápido, nos conocemos realmente hace poco.
—No hay nada que diga en cuanto tiempo puedes enamorarte, no es algo exacto, solo se da, no debes darle tantas vueltas que no encontraras respuesta.
—En eso tienes razón, creo que realmente si soy algo extremista—sonreí y es que es verdad, debería tomar todo con menos exageración.
—Lo estás haciendo bien —seguimos entre platicas, algo diferente a como solía ser antes, me agradaba este cambio.
Después del desayuno, salimos al patio de la casa, los chicos no querían salir, se les hacía bastante cómoda la casa, a mí también, pero yo ya estaba algo acostumbrada a estar aquí.
—Hola pequeña —comento Ho Seok sentándose a mi lado, los demás chiscos estaban jugando, parecían niños, pero se estaban divirtiendo en un pequeño descanso de la ajetreada vida que llevan.
—Hola —respondí con una sonrisa, sintiendo aun mi corazón acelerarse con su cercanía, entrelazando nuestras manos después de sentarse, las miradas de complicidad entre los chicos y la sonrisa que tenía Hobi en este momento me aclaraba que ellos ya sabían lo que él sentía, no es para menos, están juntos gran parte del tiempo.
Sus manos se sentían cálidas, nuestras manos se acoplaban muy bien, sentía algo que no puedo explicar con palabras, ni siquiera buscando en un diccionario encontraría la palabra para definir esto que estaba sintiendo.
Los chicos de vez en cuando volteaban a mirarnos, lo que me hacía sentirme un poco nerviosa, me sentía como cuando tenía 18 años, experimentando un noviazgo por primera vez, pero con las emociones más bonitas que jamás había sentido o imaginado en lo que llevo de existencia —te estas poniendo rojita —dijo atrayéndome a él —te ves muy tierna, me dan ganas de protegerte de todo —sus palabras estaban logrando un efecto en mí, que no sabía que necesitaba, no sabía que necesitaba tenerlo cerca.
—Me haces sentir tan bien a tu lado —levante un poco la mirada —es extraño lo que causas en mí —mis palabras causaron el mismo efecto, sus mejillas tomaron ese color rojizo, haciéndolo ver un poco infantil y hermoso.
—¿Le dijiste a los chicos? —mire hacia donde ellos estaban.
—No hacía falta, con solo vernos ahora saben todo, saben el desorden de emociones que causabas en mi cuando hablábamos, al parecer no soy nada discreto con mis sentimientos —tenía una sonrisa en el rostro, que me hacía sentir feliz.
Sonreí —mis amigos dijeron que cambié bastante desde el día en que volví.
Me quede en silencio, un poco nerviosa observando a todos sin pensar en algo en específico, solo siendo feliz por estar aquí compartiendo los mismos momentos.
Las horas pasaron, nos encontrábamos en la sala viendo una película bastante aburrida para mi gusto, prefería alguna comedia o terror, pero Jin se negó a ver una de terror y terminamos viendo la película favorita de Jimin, El diario de una pasión. No soy mucho de ver películas de este tipo, solo algunos libros. No estaba prestando la atención suficiente a la película, estaba al lado de Hobi, quien estaba acariciando mi cabello, lo que estaba provocándome sueño, poco a poco comencé a perder la noción de lo que pasaba a mi alrededor, cayendo en os brazos de Morfeo.
El sonido de alguien hablando llegaba a mí, a pesar de estar dormida, estaba consciente de que no estaba sola, quería seguir durmiendo, así que solo me quede con los ojos cerrados, tratando de entender lo que esa persona decía.
—Sera difícil para ella, no tendrán una relación normal.
—Sé perfectamente que no va a ser fácil para ninguno de los dos, tendrá que ser una relación donde solo nosotros sabemos lo que pasa, ocultándole a todo el mundo nuestra realidad, pero saben el sentimiento que causo en mi desde el día en que nos conocimos —era Ho Seok.
—Te entendemos, sabemos que no ha sido fácil hasta ahora, para ninguno ha sido fácil —escuche la voz de Nam —solo te estamos diciendo que debes tomar precauciones, no será fácil para ustedes con los reporteros, deberán tener cuidado.
—Está bien, tratare de hacer lo mejor posible porque todo esto siga de la mejor manera.
—¿Te gusta mucho verdad? —está vez hablo Tae.
—Sí, como no tienes idea, ese día que nos conocimos, solo pensaba en salvarla, me preocupe por ella sin saber que iba a causar tal efecto en mí. Hablar con ella me hizo olvidar lo pasado, concentrándome en hacerla feliz, disminuir sus preocupaciones.