A estas alturas, donde estamos más cerca de la despedida, se siente como si el tiempo pasase con rapidez. El tiempo pasaba algo rápido para mi gusto, después de cenar los chicos habían estado un rato en la sala jugando UNO, hasta que Nam les dijo que debían descansar ya que temprano tendrían que salir al aeropuerto. Nam era algo sobreprotector y exigente, pero muy amable, cuando esta con los chicos no para de divertirse, o comportarse como un hermano mayor. Lo admiro bastante.
—¿No puedes dormir? —me llevé el susto de mi vida al ver a Ho Seok, frente a mí, juraba que ya se encontraba durmiendo a juzgar por la hora —perdón, no pensé que fuese a asustarte, creí que si me habías escuchado bajar.
Ahí nos encontrábamos los dos, en la sala con la luz tenue, en medio de la noche sin poder dormir, las noches de insomnio tenían tiempo sin aparecer, pero hoy repentinamente, cuando la persona que me gusta se va, aparecen haciendo que el paso del tiempo se sienta algo nostálgico —no te preocupes, me has dado un buen susto, estaba tan concentrada en la nada que no te escuche, y respondiendo a tu pregunta, no, no puedo dormir, pensé que era más temprano —mire la hora en el reloj al lado del televisor, marcaba casi las dos de la mañana.
—Deberías ir a dormir, ya es tarde —dijo intentando reprimir un bostezo.
—Quien debería ir a dormir eres tú Hoseoki, ¿Qué haces despierto a esta hora? Tienen un vuelo temprano —se sentó a mi lado recargando su cabeza sobre mi hombro.
—Solo venia por un vaso de agua, no pensé que estarías todavía aquí —entrelazo nuestras manos, cada que hacía eso se sentía extrañamente bien. El ver nuestras manos así me gustaba —¿iras con nosotros al aeropuerto?
—Me gustaría, pero no creo que sea una buena idea, habrá muchas personas, quizás los reconozcan y no será bueno que me vean con ustedes. Puede ocasionar problemas mi presencia, sé cómo pueden llegar a ser las fans, y no me gustaría que te comenzaran a cuestionar.
—Esa es una de las tantas desventajas de ser Idol, no poder estar con la persona que queremos.
—Pero no te pongas triste —me separé un poco de él —vas a hacer que me pongas más triste.
Me miro con una pequeña sonrisa —¿me creerías si te dijera que aún no me he ido y ya te extraño?
Asentí —sí, porque yo ya empecé a extrañarte.
—Quisiera quedarme más tiempo aquí, pero tenemos deberes que cumplir, tu trabajo y el mío nos llaman.
—Pero eso no quita que pueda ir a verte a alguno de tus conciertos, bueno, si lo hubiese sabido antes, no creo que queden boletos disponibles a estas alturas.
Después de que Ho Seok fuera por algo de agua, subimos a mi habitación, para así poder dormir, algo que fue muy difícil para mí, ya que conforme pasaba el tiempo, solo podía contemplarlo dormir, hasta que llego el momento en que perdí la noción de la realidad y me sumergí en mis sueños, los cuales no fueron del todo agradables, el tener emociones tristes por la despedida, también había traspasado a mi subconsciente. Algo que no podía manejar, y menos tenía control de quien aparecía en esas imágenes proyectadas en esos sueños.
Me quede completamente estática al ver frente a mí a Se Ryeon, se veía como la última vez que estuvo en mi departamento, en mis sueños solo sentía rabia y tristeza, y esa sensación de querer desaparecerlo de mi vista. Sus acciones habían resultado demás perjudiciales para mí, porque, aunque hubiese seguido mi vida y una gran parte era feliz, no puedo dejar de lado ese lado triste que quiero dejar en el olvido.
—Rory, ¿por qué me evitas? —Ay por favor, no soy tan fuerte como para revivir el pasado aun siendo sueño —¿No me quieres acaso? ¿no soy importante?
—No, déjame en paz —cerré los ojos con fuerza —creí en ti, fuiste quien estuvo a mi lado en uno de mis peores momentos, me ayudaste a crear momentos felices y me traicionaste, ¿no fue suficiente?
—No llores, me parte el corazón verte así.
—A mí me partiste el corazón en pedacitos, cada uno duele y eso a ti no te importó, te fuiste con ella sin importar lo que podía pasar conmigo.
—Estas siendo egoísta.
—Ambos lo fuimos, yo por querer que estuvieras conmigo cuando la única que quiso fui yo, me estaba aferrando a un amor unilateral, y tú también lo fuiste, por estar con dos personas a la vez cuando tu corazón solo pertenece a una.
—Rory —intento acercarse y yo me aleje quedando al borde del abismo, sintiendo el corazón latiendo tan rápido queriendo que esto terminara.
—Todo está bien —escuché la vos de Ho Seok hablarme a la distancia, el escuchar su voz hizo que la tranquilidad volviera a hacerse presente, desvaneciendo el mal sueño que estaba presenciando, su perfume inundo mis pensamientos, haciéndome verlo frente a mí con esa sonrisa que lo caracteriza.
Un nuevo capítulo despues de un buen tiempo, poco a poco me ire dando el tiempo para ir subiendo más, espero y les guste.