Eros
Lorena Dorsell es una mujer muy pero muy difícil, no tengo ganas de buscarla pero debo hacerlo, hice una promesa pero algo tengo en claro: las mujeres son difíciles de tratar, son tigresas cuando se enojan y se ponen nerviosas, tengo comprobados todos estos años. Las dos mujeres de mi vida.
Mi madre Arlette Ezkarra es una mujer amable, loca por los libros. Lo tengo comprobado desde hace mucho tiempo, ella es la mujer de mi vida.
Mi hermana Trisha ha estado todos estos años conmigo en el club, apoyándome en todo. Ella es la princesa del Club, hoy viaja, sale de la ciudad. Suspiro frustrado, bebo mi botella de whisky antes de ir al aeropuerto.
Una hora después...
Estamos todos reunidos con mi hermana, mis padres lloran, los comprendo porque su única hija consentida se va a estudiar en otro lado.
Eros – escucho que me llama la atención mi madre, levanto la mirada.
Es hora de despedir a Trisha – avisa mi padre con una voz entrecortada, asiento. Me acerco hasta a mi hermana y le doy un abrazo de despedida, ella comienza a sollozar.
Estarás bien – menciono pero ella llora.
Tengo que decirte algo – habla secando sus lágrimas, nos apartamos de todos y ella suspira, respira hondo.
Estoy embarazada – suelta rápido y cierro los ojos.
¿Qué? - pregunto tratando de tener paciencia con la noticia.
No soy una niña, solo quería decirte, Eros. Hoy me voy del país, me voy a encargar de mi hijo o hija, voy a seguir adelante sola. Eres mi hermano mayor y quiero que me apoyes en esto – dice mirándome a los ojos.
Yo te apoyo siempre hermanita así como lo hiciste tú, seré tío y eso me hace feliz. Una pregunta más ¿Miles lo sabe? – hablo.
Miles es historia, no lo sabe y es mejor, dejó claro todo la última vez – dice cuando iba a decir algo, la bocina del aeropuerto suena con el nombre de vuelo de Trisha, ella se da la vuelta.
Es hora de irme, promete que no le dirás a Miles, promete que encontrarás a Lorena y sobre todo, cuida de ella – dice mientras besa mi mejilla. Se da la vuelta para ir a la puerta, sin mirar atrás.
Mi hermana se fue. Ella tendrá un bebe y seré su tío favorito de eso estoy seguro. Por ellos dos, haré lo que tengo que hacer.
Lorena
Me duele la cabeza, no puedo hablar o moverme ¿Qué me pasó?
Hola pequeña Lorena – dice una persona reconocida, levanto mi cabeza y me quedo en shock porque no puedo creer en esto.