Eros
Miro a Jared sin poder creerlo.
¿Porque me miras asombrado? - pregunta mirándome confundido.
¿Cómo conseguiste la ubicación de la madre? – cuestiono
Por su teléfono – dice tranquilo y asiento. Me dirijo hasta la habitación de Lorena para darle la noticia, toco dos veces la puerta con ¿temor?
¿Porque tengo miedo de esa mujer' – pienso. Me sobresalto al escuchar un grito que proviene de su habitación sin pensar dos veces, pateo la puerta y miro por todos lados.
¿Qué ha pasado? – pregunto. Ella me fulmina con la mira.
la puerta idiota, rompiste la maldita puerta, encontramos la ubicación de tu madre – aviso con tranquilidad, ella se queda en shock hasta que sale de su trance.
Vamos rápido, tenemos que ir a rescatarla – se apresura pero la detengo sujetando su brazo.
No irás – afirmo y ella abre la boca
¿Porque? – pregunta desafiándome.
Porque no estaba bromeando en que ibas a hacer mi vieja dama, no estaba bromeando en eso – digo y ella se logra zafarse de mi agarra.
Iré a rescatar a mi madre, después de esto, nos iremos con ella para no volver a ver su asquerosa cara, no seré tu "vieja dama", no seré nunca tu novia porque no quiero y nunca lo querré – dice saliendo de la habitación.
Carajo, me siento excitado. Ella será mía, mi vieja dama y madre de mis hijos, eso no tengo dudas.
Lorena
Irme a buscarla es lo único que me importa, salgo de la habitación sin mirar a nadie, me encuentro con Jared cerca de la puerta principal.
¿Dónde está? – pregunto. El me mira confundido.
¿Dónde está mi madre? – repito la pregunta.
En una fábrica abandona, los Satans Kings se apoderaron de ese lugar hace años, se que irás sola de eso no tengo duda, sé qué harías cualquier cosa por tu madre pero creo que deberías esperar a los chicos. Los Satans Kings son peligrosos – menciona y me advierte, me encamino hasta la puerta principal, le observo por encima de mis hombros.
Yo soy más peligrosa que esos idiotas – suelto convoz fría y salgo del lugar sin ningún sentimiento, salgo del lugar con lacabeza alta y decidida, voy a ir por mi madre, voy a ir por los Satans Kings, monto la moto de Eros, suerte que no le he dado sus llaves todavía, escucho gritos que me llaman pero los ignoro, arranco con mucha velocidad sin importarme nadie.
Una hora después...
Me encuentro frente a la fábrica que Jared me había dicho. Pienso en un plan para el rescate, escucho motocicletas que viene hacia mi dirección maldigo al darme vuelta y encontrarme con Eros, Jared y Balian.
Carajo. Maldigo mentalmente.
¿Cual es el plan?- pregunta Balian
Entraremos - hablo, me sujetan por el brazo, dirigo mi mirada fría hacia Eros.
Tu no entrarás - manifiesta con tono frío
Lo haré, no me importa lo que me digas. Te dejé claro algo, no eres nada tuyo, no soy nada tuyo, no soy tu amiga - hablo soltándome. Ignoro las miradas asombradas de los hombres que tengo frente mío.
Es peligroso - acota Eros
No me importa, lo único que me importa ahora es mi madre - suelto rápido, se acerca a mí y mi corazón late rápido.
Déjame en paz, estamos en algo importante para mí - gruño, me separo de él, me doy vuelta y comienzo a caminar para la fábrica.
Espera, Lorena. Necesitamos un plan - se queja Balian.
No me importa el puto plan, hagan lo que quieran - aclaro y sigo mi camino. Escucho que los tres me siguen. Saco mi arma antes de entrar por esa puerta.
Eros patea la puerta - ordeno y el me fulmina con la mirada.
Rápido - gruño y hace obedece, no hay nadie en el lugar hasta que escucho gritos de una mujer, pone en alerta todos mis sentidos corro hasta donde se escuchan esos ruidos y observo una escena que me hace sentir furiosa, sin pensar dos veces, disparo al hombre que está encima de mi madre, su cuerpo cae, me acerco a ella y empujo al hombre con ayuda de Eros.
Mamá - hablo con voz entrecortada. Ella me mira y llora, nos abrazamos.
Mi Lorena, tienes que irte de aquí - dice asustada.
No te dejaré mamá, vámonos - trato de ayudarla a levantarse.
La pequeña Lorena está aquí - habla alguien a mis espaldas, reconozco esa voz. Me doy la vuelta y mis ojos no pueden creer a la persona que tengo en frente mío.
¿Tú? - pregunto
****
CONTINUARÁ...