Eros
Nunca me cansaré de Lorena, ella es la mujer con que quiero estar. Nos acomodamos la ropa.
Espera tengo que darte algo – menciono antes de que ella se vaya, se da vuelta para mirarme. Rodeo el escritorio y saco el chaleco de vieja dama, ella tapa su boca asombrada.
No me digas – dice
Si te digo – bromeo.
¿Tengo que usarlo? – pregunta y asiento varias veces
Así es, sino te gusta podemos hacer otro – hablo tranquilo y ella me mira.
Me gusta el negro y sus letras, me pondré ahora – dice, se acerca a mí y me abraza lo cual me parece un poco raro cuando se separa, se pone en el chaleco. Joder, le queda bien. Me besa de nuevo en los labios y sale de la oficina.
Minutos después...
Makov, Jessia y Hanbal están frente mío si las miradas matasen mi primo estaría enterrado bajo tierra en este instante. Jessia está llorando porque su padre no le mira como antes, Makov agarra su mano para tranquilizarla y su padre tiene apretada la mandíbula y tiene los nudillos blancos. Decido romper el silencio.
Tenemos que decidir dónde van a vivir – suelto y ellos me miran.
Viviremos en mi departamento – dice Makov tranquilo. Hanbal se contiene en todo momento.
Quiero decir algo – suelta de la nada Jessia y mira a su padre después a mí, asiento para darle permiso.
Lo siento papá, sé que no querías nada de esto, se que era tu hija ejemplar y cometí traición al "Club", pero yo amo a Makov, amo a mi hijo y no me arrepiento de nada, ese hombre es mío. Si quieres ser abuelo de este niño, sos bienvenido igual que mamá, quiero que estén con nosotros en esta etapa importante para mí – dice Jessia mirando y secando sus lágrimas después dirige su mirada hacia mí con ¿enojo?
Eros todo está hablado con Makov desde el principio, todo lo planeamos. El quiere al bebé como yo también, no hace falta que nos obliguen con amenazas porque de alguna forma nosotros íbamos a construir nuestras vidas juntos, no somos idiotas, no somos niños, somos adultos – continua. Ella se levanta de su lugar y se dirige hacia la puerta, pero antes observa a Makov que sigue sentado
¿Vienes o no? – pregunta enojada. se para mi primo y sale como corderito asustado detrás de ella. Mi primo está dominado definitivamente.
Mi hija es especial, tiene el carácter como su madre y el mío, le gusta lo prohibido – dice pensativo Hanbal
Quiero a mi nieto y ser parte de su vida, pero odio admitir que es adulta y será mamá a temprana edad – continua.
Nunca rompería una alianza con ustedes porque sé que cometí errores en el pasado que quiero remediar. Mi hija tiene en la palma de la mano a tu primo – admite, dejamos de hablar y bromea con lo último, reímos los dos.
Nadie esta preparado para crecer, señor. Mi primo es un idiota, pero es responsable de sus actos, lo conozco y creo que será un buen padre – admito
Espero que no le rompa el corazón a mi niña porque se la vera conmigo de alguna forma. Mi vieja dama quiere hablar contigo, así que te parece si continuamos la conversación en mi club – dice y asiento.
Me parece bien – afirmo
Entonces lo espero en el club en la tarde, me iré porque tengo algunos asuntos antes de irme allá – informa.
Horas mas tarde...
Tengo que ir al club y no encuentro mis llaves, busco por todos lados hasta que mis sentidos me ponen en alerta. Lorena, esa mujer. Llamo a su teléfono nuevo y contesta en el tercer tono.
Que pasa cariño – dice inocentemente
Agarraste las llaves de mi moto de nuevo – afirmo
Lo hice, quería mostrar al mundo mi nuevo chaleco – dice
A que hora vuelv...- ella me cuelga en la cara y bufo.
No lo puedo creer. ¿cuándo me convertir en una persona blanda?
***
Quieren más de Eros?
Continuó actualizando?