Eros
Me volveré loco, no ha vuelto aún y es de noche. Lorena me está haciendo blando, tengo que cambiar eso hoy mismo, tengo que un presidente fuerte y más temido por todos. Escucho la puerta del Club abrirse, levanto mi vista y me encuentro frente a Lorena, con todos los hermanos nos miran con temor.
Dónde estabas - rugo enojado
Por ahí ¿Algún problema? - dice mirando sus uñas, agarro el codo de Lorena y ella suelta un gemido de dolor, Jared trata de intervenir pero le fulmino con la mirada entonces retrocede con temor. Arrastro a Lorena hasta la oficina.
Tuve suficiente. Me cansé de hacerme el bueno con ella, conocerá al verdadero Presidente de los Demons Kings.
No soporto más - rugo enfurecido, ella me mira con superioridad y no dice nada.
No soporto que estes ignorando los órdenes, no soporto que me lleves la contraria. Te dije desde el primer día de que tenías que obedecerme, decidí ser "blando" contigo pero ya lo más, me cansé de ser tu estúpido títere - rugo enojado. Ella me mira callada.
Harás lo que te pida, harás las cosas que yo quiera que hagas o de lo contrario tendrás tu puto castigo - gruño, me acerco a ella cuando me sigue mirando sin miedo, pero retrocede hasta chocar contra la pared.
Harás lo que que digo a partir de ahora, recuerda querés mía, recuerda que eres mi vieja dama y recuerda que yo mando en este club o sufras la consecuencia de tus acciones cada vez que me contradices- susurro cuando ella trata de decir algo, me acerco a su oído.
Cuidado las palabras que vas a utilizar, las acciones que tomarás - murmuro se mantiene callada. Así me gusta
Hoy tendrás tu castigo - digo y ella me mira confundida.
No saldrás de tu habitación, no caminaras por los pasillos ni saldrás del club - ordeno con una voz firme.
Que pasa si lo hago? - pregunta desafiandome.
Dije que hables o preguntes algo? Irás al sótano, Lorena - hablo
Soy tu vieja dama, Eros...- le corto
No me importa, si tengo que hacer las cosas malas para que entiendas las cosas,le haré. Tu madre irá a vivir en otro lado, hoy te mudaras a mi habitación como debe ser - manifiesto con tono frío. Ella se mantiene callada y eso le conviene ahora, me acerco a ella, agarro su mentón, me acerco a sus labios y le doy un beso.
Me encanta que sigas mis órdenes - hablo. Ella me mira con odio y es mejor, quiero que todos me teman.
No puedo blandarme, el club necesita de mi estos momentos y la traición de Makov me hizo abrir los ojos, no puedo confiar en nadie y menos en mi vieja dama rebelde. Escucho que tocan la puerta dos veces y me separo de ella.
Que mierda quieren? - pregunto enojado.
Tenemos un problema en las bodegas del Club - dice Miles.
Me devolverás mi llave y como buena chica. Te irás a tu habitación, empacaras tus cosas y irás a nuestra habitación, no quiero quejas o que hagas alguna tontería ¿Queda claro? - hablo con tono frio. No dice ninguna palabra, no asiente.
Queda claro? - rugo repitiendo la pregunta y ella asiente varias veces. Me entrega las llaves
Ahora vete - ordeno furioso.
Horas más tarde...
Carajo. Las bodegas están quemadas, Miles me explica todo lo ocurrido y yo solo me limito a asentir.
Quiero que investiguen lo que pasó aquí - ordenó enojado. Me monto en mi moto, llego al Club, ignoro a todos y me subo directamente en la habitación, me encuentro con Lorena, ella está dormida,me acerco noto que tiene lágrimas en todo su rostro.
Joder ¿Que hice?
***
Continuará...