Eres MÍa Nena!!!!

CAPITULO 5

DANNA

Mientras íbamos camino a casa no podía dejar de pensar en Liam ¿qué habría pasado si ese loco borracho…? Tengo que dejar de pensar en eso, siento una fuerte presión en el pecho….

Cuando llegamos a casa alcance a ver una luz encendida, mire a mi prima con cara de sorpresa.

−Estamos en problemas –dijo Alina

Seguro mami estaba esperando a que llegáramos para darnos un gran sermón porque al mirar mi reloj me percate que eran las tres de la madrugada. Entramos a la casa y ahí estaba ella sentada en uno de los sofás con cara de malos amigos.

−Me pueden explicar ¿qué hacían ustedes en la calle a esta hora? Nos dijo mi madre con la cara queriéndonos desaparecer.

No podemos decir la verdad porque me coge del brazo y me lleva de regreso a Santo Domingo. Miro a Alina haciéndole más señas que un semáforo para que no abriera la boca.

−Te puedo explicar – le dije con mirada de perro apaleado.

−Una de las chicas con las que andábamos trago mucha agua y perdió el conocimiento; la llevamos a emergencia para que la revisaran, luego la llevamos a su casa y por eso llegamos a esta hora. Disculpa mami no volverá a pasar. Ella me miro con dudas, pero no dijo nada.

−Nos zafamos de esta –le dije a Alina acercándome a ella hablando en susurros para que mami no nos escuchara.

Al día siguiente cuando abrí mis ojos eran pasados el medio día…. Es muy tarde ya –pensé para mis adentro. Me levante corriendo para ir a ver a Liam, cuando me disponía a salir vistiendo unos vaqueros azul cielo, camisa mangas corta blanca y zapatilla de plataformas marrones apareció mi madre.

−Hola mi madre bella, ¿como estas en este bello día? –le dije con mi cara muy sonriente para que no me pusiera trabas cuando le dijera que tenía que salir.

−¿Para donde piensas ir? Si hace pocas horas que llegaste –me dijo la señora protectora madre mía…

−Quedé de juntarme con Liam en el mall –le dije con cara de niña buena y despreocupada porque si le cuento lo que había sucedido la noche anterior me mata. 

Antes que pudiera decirme que no le di un beso en la mejilla y salí corriendo. Es una buena estrategia para evadir, subí al coche y pisé el acelerador hasta el fondo porque quería llegar rápido a ver a mi amor.

Llegue al hospital, parquee el coche y salí corriendo a las habitaciones, cuando llegue estaba Thomas sentado en un sofá y una chica rubia muy bonita que yo no sabía quién era al lado de Liam que estaba durmiendo.

−Buenas tardes –dije a los presentes.

−Hola Danna –me dijo Thomas poniéndose de pie y dándome un beso.

−¿Cómo amaneció Liam? –le pregunte a Thomas mientras me sentaba en el sofá a su lado.

Mire de reojos a la chica rubia que estaba con nosotros que por su apariencia tenía pinta de niña rica, llevaba un vestido por encima de las rodillas, holgado de color verde y unas sandalias bajitas color blanco; era delgada con el pelo a la cintura y una cara muy linda, parecía modelo de Victoria Secret. Como no sabía quién era y no me la presentaron la ignoré y seguí conversando con Thomas mientras mi amor despertaba de su largo sueño porque Thomas me había contado que se había despertado a las cinco de la madrugada y no había vuelto abrir los ojos.  

Veinte minutos después me acerque a su cama y le hable al oído para que despertara, coloque mis manos en la suyas y sentí su tacto el que respondió al mío y abrió los ojos.

−Hola Nena −me dijo con una cálida sonrisa.

−Hola amor −le respondí dándole un tierno beso en la frente. −¿Te sientes mejor? −le pregunté tomando su mano y sentándome en la cama junto a él. 

Vi como la joven rubia nos miraba con mucho interés, pero no dijo una palabra, después de un rato que todos seguíamos en la habitación le pedí a Thomas que saliéramos un minuto.

−Thomas ¿Quién ese esa chica? ¿Por qué solo está sentada en la habitación sin decir nada? – le pregunté porque ya su presencia me estaba molestando.

−Ella es Alice, es la ex novia de Liam, se entero de lo que había pasado y vino a verlo.   

−¿Por qué ella está aquí? ¿Quién la llamo para que viniera? –Le hice esas preguntas levantando un poco la voz porque ya estaba muy molesta con la presencia de ella y ahora sabiendo quien era más.

−Alice es hermana de nuestro amigo Dylan quien le conto lo que le había pasado a Liam, pero no tienes que preocuparte Danna, porque a Liam no le interesa ella. Aunque Alice sigue interesada en él, su historia ya es pasado. – escuché detenidamente lo que Thomas me decía.

−Gracias Thomas por explicarme. – le dije regalándole una sonrisa.

Volvimos a entrar a la habitación y Alice se estaba despidiendo de Liam, la cual me alegraba porque me sentía incomoda.

−Hola Nena….

−Hola amor −le respondí tomando su mano y sentándome en la cama junto a él otra vez. Amaba cuando me decía Nena. 

−Liam, yo me asusté mucho cuando te vi tirado en la arena sangrando, pensé que te habías muerto porque ese loco borracho te pego muy fuerte. −Lo mire con mis ojos llenos de lágrimas pensando en lo que pudo haber sucedido, de que no iba a volver a verlo y eso me aterraba.



Liam23

#22926 en Novela romántica

En el texto hay: pasion, amor, amor primero

Editado: 30.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar