"Siempre que te sientas mal y no tengas con quién hablarlo, escríbelo. A mí siempre me ha ayudado y he superado demasiadas cosas."
Y aquí lo voy a intentar... Por favor no me juzguen.
Hola, mi amor:
Perdón que tenga que escribirlo en una carta, pero aún no soy lo suficientemente valiente para decírtelo a los ojos y no hacerlo en forma de pregunta, sé que tú tal vez ya no sientes lo mismo que lo intentaríamos, pero a mí esto no me funciona el que yo aún te vea como lo que eres mi novio y mí todo y tú estés tan distante de mí, sabes a pesar de que estos días tú te alejas de mi yo aún sigo mucho más enamora de ti que el primer día y aun me enamoro más de ti, porque independientemente del físico que eres muy guapo y obviamente el gusto entra por los ojos pero el amor entra por el corazón. Cuando te conocí, cuando te conocí fue algo muy diferente para mí ya que, yo era una persona medio rara si es que se puede decir y tú sacaste lo mejor de mí. Me hiciste ver quién era en realidad y todo lo que tenía para dar al mundo, pero en sí yo me enamoré de ti por la persona que eres, porque sé que eres una gran persona con muchas virtudes, que eres muy bueno y que tienes el mejor corazón del mundo que conozco.
Me enamoré de ti por quién eres, porque creo que yo en todo este tiempo fui capaz de conocer una versión de ti que tal vez poco conocen, que llegue al punto de conocer mejor que la palma de mi mano. Eres la mejor persona que conozco y ¿sabes? Sé que llegaras tan lejos como te lo propongas porque eres decidido al igual que yo.
Sé que todos tenemos defectos, pero a pesar de eso aprendí amar tus defectos, amar todo de ti, hasta lo más mínimo, pero a la vez lo que hizo fuerte este amor fueron tus virtudes que son muchas más. Mis ojos no ven en ti más que perfección, ahora sé que nada es para siempre, que siempre habrá un principio y fin, y creo que te tengo que dejar ir, si es lo que necesitas. Pero no puedo dejarte ir sin decirte que te amo, que eres mi vida, que te convertiste en mí príncipe, en el hombre de mi vida, te amo más que a nada en este mundo, y yo sé que en algún momento tú me amaste igual que yo a ti. Sé que no fui lo mejor en el inicio, pero espero entiendas que nadie nunca me había tratado tan hermoso como tú, sé que somos muy diferentes pero, eso me gustaba de nosotros... Somos tan opuestos y a la vez nos complementábamos juntos.
Te amo infinitamente y sé que siempre lo haré que siempre te amare, que esto que siento es más que amor y sé que eres mi otra mitad pero, también sé que, yo no soy la tuya que tú necesitas algo diferente, y la verdad es que no te quiero perder ahora y es mi corazón, en estos momentos mientras escribo esto, quien grita desesperado que no te vayas, que me des la mano, me abraces y me digas que todo está bien, pero sé que no existe gran probabilidad de que eso suceda. Eres mi mejor amigo a pesar de todo, nunca olvides que eres tú quien me conoce mejor que nadie en este mundo y eres a la única persona que le he mostrado quien soy realmente, eres con la única persona que me siento segura y sé que siendo yo misma no me vas a criticar.
Te pido perdón por todos los malos momentos que te hice pasar, pero espero hayan sido más buenos momentos y más las sonrisa que te saque. Te di todo de mí, todo mi ser, me entregue a ti en cuerpo y alma, mi amor por favor no te vayas... De nadie seré solo de ti hasta que cuerpo se vuelva cenizas y mi corazón deje de latir... Mi vida te la llevas tú, es tuya totalmente. Espero haber sido todo aquello que te dijeron de mi antes de conocer y espero haber sido la novia que esperabas, no tengo palabras para explicarte cuanto te amo o decirte que es esto que siento que sé que es más que amor, y a la vez no tengo palabras para explicarte el dolor que siento al estar escribiendo esto, siempre te amé incondicionalmente, espero entiendas que esto no es fácil para mí, soy todo un desorden en este momento y por eso esta carta también es un desorden.
Gracias por todo, por ser mi amigo mi cómplice, mi consejero, mi amante y mi novio, gracias por estos 3 años 5 meses, por estos 1267 días. Gracias por enseñarme lo que es amar a una persona hasta ya no poder más con este amor. Venimos de mundos muy distintos, pero jamás había sentido esto por nadie. No todo el mundo consigue esto. No todo el mundo consigue amar así y sé que nadie te amara como yo. Eso es seguro.
Te amo, te extraño, te necesito en mi vida, pero a la vez sé que no te puedo tener atado a mí, por eso te digo adiós, o más que un adiós, un hasta luego.
¿Siempre?
Y para siempre, tuya.
Con amor, Jennifer.