Nicole:.
desperté en una cómoda cama, demasiado cómoda para ser la mia, así que salí de mis pensamientos y mire a mi alrededor, esta definitivamente no era mi habitación, en cambio, esta era la habitación de mi antigua casa, pero no sabía que hacía aquí.
Salí de la habitación y fui hacia la planta baja, donde vi a arianny sentada en el sofa, mientras veía vídeos en YouTube, me acerqué a ella hasta llegar a su lado.
-por que estamos aquí?- me corregí dándome cuenta de que ella debia estar en otro país con novio- que haces aqui?.
Que quieres decir?- pregunto poniendo en pausa su video- ayer decidimos pasar la noche aquí, ya que sólo íbamos a mi casa a dormir, y es mejor que te alistes, ya varios clientes han llamado al teléfono- la mire extrañada.
-No llamo jimin?- ella volvió a mirarme, esta vez con su ceño fruncido.
-Quien es jimin?, y por que debería llamarte?- rodé los ojos pensando que era una broma.
Vamos, sólo dime si llamo o no, tengo algo importante que decirle- dije exasperada.
-Sólo han llamado clientes, y te digo que no se quien es jimin, va y lo soñaste.-dijo volviendo si vista a su teléfono.
-estas loca- escuche un "como digas" de su pArte, subí a mi habitación, busque mi teléfono y revise entre mis contactos a jimin, pero era extraño, no había indicio de que alguna vez hubiéramos hecho una llamada, no habían conversaciones, nada que indicará que tenía contacto con mi novio.
Más frustrada que antes intente recordar su número, pero fue imposible, así que baje las escaleras luego de bañarme y cambiarme para ir a su casa.
-a donde vas?- pregunto arianny desde su puesto.
-a casa de jimin- dije dispuesta a irme
-deja de imaginar cosas, jimin no existe, o al menos no lo conoces- rodé los ojos y Salí de casa.
Tarde 20 minutos en ir a su casa, tarde más porque salí de la casa antigua, lo que significaba más camino por recorrer, toque su puerta varias veces, pero nadie atendió.
Estaba dispuesta a irme, pero abrieron la puerta, Di la vuelta con esperanzas de encontrar a jimin, pero en cambio había una señora de edad media, con su ceño fruncido.
-se encuentra jimin, señora?- ella fruncido aún más si ceño
-aquí ni vive ningún jimin, puede retirarse- dicho esto, me cerró la puerta en la cara.
Si camino hacia casa, pero sumida en mis pensamientos: ¿Cómo es posible que de pronto jimin desapareciera de la faz de la tierra, sin dejar rastros.
Volví- grite lo suficientemente alto para que arianny me escuchara.
-Te quedaras?- negué- a donde irás?.
- hace mucho que no visitó a Kevin, quiero ir unos minutos- dije mientras me dirigia a la cocina por alguna fruta.
-Kevin?, quien es Kevin?, y por q....- la corte antes de que siguiera.
- No sabes quién es Kevin?,@tu mejlr amigo?,@el que murió por nosotras dos?- pregunté incredula- no digas nada- salí de casa camino al cementerio.
Cuando estaba por llegar me llamo la atención un chico de cabello color melon, lo mire más de cerca y me Di cuenta de que era jimin, me acerqué a él, el me miro de reojo, pero no se inmuto, vi como se le cristalizaron un poco los ojos, pero siguió camiando.
Jimin!- lo llame pero el no paro de caminar, me resigne y seguí caminando hacia el cementerio, ya dentro, fui donde debía estar la lápida color gris opaco de Kevin, pero en su lugar había otro nombre "jin, amigo, padre, esposo y hijo" este día podía traerme más condiciones?, creo que no.
aqui toy, obvio ustedes también están confundidos, les explicare.
pero en otro capitulo, no me odien :(.
en fin, siento haber desaparecido por más de una semana, es posible que actualice. Las amo mucho 💜