|C A P Í T U L O: D I E C I O C H O II|
Continuación...
No me había dado cuenta pero habían pasado casi 10 minutos desde el primer mensaje de este chat desconocido. Sin demorarme más, procedí que era sensato contestar:
Creo que se ha equivoca de número , no soy quien piensa... Quién es? 10:55 p.m. ✓✓
Respondí confundido, mientras que las ganas de saber la identidad de la persona detrás tenía todo mi organismo pendiendo de una cuerda floja que me costaba equilibrarme.
¿Será que Google por error había filtrado? Y esto solo era el inicio de la avalancha de llamadas y mensajes de desconocidos que tendría a cada rato. ¡No podía ser real esta pesadilla! Mi pensamiento paranoico se debía a que ayer en la noche estaba viendo un vídeo de noticias del mundo del entretenimiento de las redes sociales y en el YouTuber conductor del canal: "Candres Peredo", mencionó este incidente descubierto por un ingeniero informático.
Pues fíjese que no, David, es que se llama usted, verdad? 10:58 p.m. ✓✓
¡¿Qué?! Hasta mi nombre sabía, joder, seguro ya me había hackeado el celular y pediría dinero a cambio que no tendría por la suma tan alta que sería. ¡Basta, David!, me dije a mi mismo intentando calmarme. "Vamos a ser más inteligente que esta persona, haremos como que caeremos en su juego, a ver hasta dónde llega", pocos era los momentos en lo que tenía raciocinios como ese.
Ajá, como sabe que ese es mi nombre? Porque puede que sea mi apodo y usted no lo sepa... 11:01 p.m. ✓✓
Escribí y le di a "enviar" y antes de que pudiera borrarlo porque me delaté. Ese aire de "investigador" confirmaba que no era algo a lo que podía dedicarme a futuro.
Porque te conozco, tontito 11:03 p.m. ✓✓
No sabía que olvidabas tan rápido a la gente y menos después de haber pasado una grata velada juntos 11:03 p.m. ✓✓
Comido de las mejores "alitas con limón del mundo", me lo dijiste , ya se no lo recuerdas... 11:04 p.m. ✓✓
Tranquilo, me gustaría repetir la ocasión para recordartelo, Dad. 11:05 p.m. ✓✓
Sonreí abiertamente no parando de leer los mensajes no creyendo que fueras tú. ¿Cómo no lo intuí desde el principio? Esa forma de comunicación solo podía ser de una persona que conocía y esa indudablemente eras tú. ¿Cómo iba a olvidar lo ocurrido esa noche si lo tenía como mi nuevo "mejor recuerdo"?
Hola Dan! Es un alivio que seas tú! 11:06 p.m. ✓✓
Desde ese momento comenzamos a hablar durante toda la noche + madrugada= perfección absoluta. Operación interesante que incluía a dos vertientes indispensables para darse: nosotros.
Conversamos sobre lo que nos había parecido la cita, lo mucho que nos agradó compartir con el otro, como quisiéramos repetirla más allá de esa vez, lo exquisita y deliciosa que nos había parecido la cena. Y por supuesto lo del mesero moreno que se nos hizo de lo más atractivo. Esta vez te di toda la razón. Ese chico era tan sexy pero más que tú provocándome a cada rato. Me dijiste que pronto se estrenaría la película "Toy Story 4" y que como tu mejor amiga no iba a poder acompañarte, que sería la ocasión perfecta para ir contigo. Espera... leía bien o era como producto de las fallas que estaba teniendo mi imaginación: ¿Tú haciendo planes para encontrarnos de nuevo? Eso me hizo entender que yo no era el único que tenía interés por seguir frecuentándonos. Además nos enviamos unos cuantos memes que colapsaron nuestro chat por los emoticones de caritas de risa. ¡Bendecidas sean las personas que se dedicaban a hacer memes! ¡Los memes son vida a nuestra disposición! Y quién diga lo contrario merece pena de muerte.
Continuará...
***
NOTA DE AUTOR: ¡Holaaa, mis hermosas y estimadas “personitas” de Booknet! ¡Buennn día, mi genteee! ¿Cómo están esas criaturas? Saben que mi deseo siempre será que se encuentren bien y si no es así, pues déjenmelo a mí que con esta nueva actualización, espero distraerlos aunque sea un momento.
¿Qué les pasa a ustedes? Nunca dejan de “sorprenderme” cuando creo que ya más no pueden… Aumentaron las lecturas en un 39 de diferencia ante la última cifra de ayer. ¡Qué locuraaa! ¿Es qué ustedes quieren que me dé un ataque al corazón? Les aviso que si pasa eso, se quedaran sin su “escritor” que ya no les actualizará cada día los capítulos que todavía faltan. Ustedes no se imaginan la alegría que me transmiten con esto; es que es algo inexplicable ver como tu historia a la gente les está gustando, a este punto parece un sueño que esto me esté pasando. Ustedes sin saberlo, son mi combustible para que mi responsabilidad, compromiso y constancia se fortalezcan más para seguir con más motivación que nunca.
Editado: 02.08.2020