"Eres TÚ: Mi Verdadera Esencia De La Libertad"

V E I N T I C I N C O

|C A P Í T U L O: V E I N T I C I N C O|

Continuación...

Gracias a la intervención del chico que velozmente, supo seguirle el paso por detrás agarrándola cuando estuvo a metros de nosotros, llegando sorpresivamente otro empleado a socorrer. No estaba de acuerdo en que la siguieras provocando y más viendo en el estado tan neurótico en el que se encontrara, pero no eras consciente de las consecuencias de tus palabras. Lo tuyo no era dejar la fiesta en paz tan fácil... y más después de la fuerte cachetada que te atestó.

Esta vez entre los dos chicos sí pudieron sacar fuera a ese "tornado andante", "fuente de conflictos", sin que se les volviera a escapar de nuevo.

Hasta que después de los empleados de asegurarse que Michelle no estuviera en la planta ni en los alrededores de esta esperándote, nos pidieron que ya podíamos irnos con la advertencia de que nos cuidáramos. También uno de los mismos chicos (que se comportó súper buena onda y comprensivo con nosotros) se ofreció antes a curarte los dos aruñazos que tenías: uno en el cuello y otro en la mejilla. Muchas de las personas que habían presenciado el altercado se habían quedado en grupitos que empezaron a cuchichear cuando los dos salimos. Si las miradas mataran, las suyas nos hubiesen asesinado a sangre fría en aquel mismo instante. Nos miraban con tanto desprecio y rechazo.

Era una mujer, maricón, para que le pegaras. —Te encaró inesperadamente Pablo acaparando la atención de todos—. Para que te metan lo tuyo por el culo, "muy mujercita" ¿eh? ¡¿Pero para pegarle a una mujer se te sale lo hombrecito que llevas dentro?! —¡Genial otra pelea! Suerte que su amigo lo sujetó del brazo impidiendo que avanzara más hacia nosotros.

No le seguiste su absurdo jueguito intentando defenderte, al que esperaban ansiosos que entraras para hacer banquete de ti despedazándote como los "lobos" que tienden a ser las personas la mayoría de veces. En cambio, me dedicaste una mirada fugaz que fui capaz de descifrar al instante: querías que nos fuéramos de ahí cuanto antes.

Sí, adelante, ¡marica huye con tu noviecito, tal para cual!—No habíamos avanzado mucho cuando Pablo volvió a la carga—. Pero, ten por seguro que esto... ¡no se va a quedar así... te lo advierto, ma-ri-cón! —Con sus manos alrededor formaba una especie de megáfono. Mi cabeza espantada volvió a rotar a el eje que tenía mi cuerpo caminando. Tú parecías que no habías volteado, porque seguías avanzando sin que nada del exterior perturbara tus pasos.

Aunque te mostraras muy escéptico caminando de lo más normal, como si no fueran para ti las palabras peyorativas hacia la pelea que habías orquestado y los insultos bastantes despectivos referidos a tu orientación sexual que se escuchaban de fondo. Sé que muy dentro, te herían, lastimaban, dolían, afectan... Y no sabes cuánto deseé ser a quién les dijeran todas esas cosas tan feas que, aunque nos hubiésemos alejado un buen tramo de distancia, aún seguían escuchándose como murmullos.

Si bien no estaba de acuerdo en que respondieras del modo en que lo habías hecho comenzando a agredir a Michelle —aunque se lo mereciera por ser el tipo de persona que era—; no obstante, me ponía en tu lugar comprendiéndote... Es que no era por escudarte de lo que cometiste, pero había sido ella quien se había buscado tal golpiza provocándote, no solo fuera cuando fue tan grosera contigo al haberle externado tu petición de una forma muy educada y cortés, sino dentro cuando sin querer le lanzaste ese refresco y no aceptó las disculpas sinceras que le ofreciste, ofendiéndote de la forma en la que lo hizo.

(continuará)

 

***

NOTA DE AUTOR: ¡Holaaa, mis usuarios queridos de esta plataforma hermosa de nombre Booknet! Aquí estamos otro nuevo día mas trayéndoles lo “prometido”, saben que lo que menos me gusta es fallarles cuando toca. Y como lo dije ayer, hoy toca a pesar de que les hice un regalito, que espero hayan disfrutado, ustedes saben que son lo mejor y todo porque me sigan brindando ese apoyo tan indispensable.

El capítulo no iba a salir a esta hora, porque mi plan hoy desde que me levanté, fue el actualizarles temprano, cosa que evidentemente no pudo darse… porque la electricidad ha estado haciendo de las suyas… Cuando estaba por encender la compu viene se va como si mi pensamiento la llamara a que hiciera tal acción; después vino y está bien estoy arreglando un problemita con mi cuenta que no quería abrirme y gracias a Dios lo pude resolver, y viene la muy traviesa se va. Durando esta vez un buen para llegar a diferencia de la primera vez, hasta que finalmente quiso hacerlo. ¡No me caes bien, lucecita! Realmente llegó temprano y yo con miedo a que me volviera a pasar lo mismo de que se fuera y todo ese rollo… pues, no encendí la maquina hasta ahora y la vagancia también me ganó, como casi siempre. Sin embargo, aquí estamos aunque tarde, pero (ojo) siempre seguro, gente

Comentando el cap. de hoy: esta Michelle sí que no cedió hasta que finalmente tuvieron que sacarla como ya vieron... Solo les digo que no se tomen a la ligera la advertencia de Pablo, al parecer trama “algo” bajo la manga en contra de Dany… ¿Qué será? Yo soy el par de tórtolos y me alejo cuanto antes de ese lugar que traído solo conflictos. Esa es mi pista para ustedes, por lo que vayan preparándose que se viene uno de los momentos más dramáticos de esta historia. No puedo creer que creyeran que aquí acababa todo… ¡Ahora es que faltaaa! *ríe con voz endemoniada y puramente malvada*



Chico de Metal

Editado: 02.08.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar