"Eres TÚ: Mi Verdadera Esencia De La Libertad"

T R E I N T A Y S E I S

|C A P Í T U L O: T R E I N T A Y S E I S|

Ya estaba temiendo lo peor en realidad porque el tipo solo seguía en su plan de nada más mirarme y nada de querer hablar... Fue de gran ayuda sentir que se despertó un fuerte instinto de supervivencia en mí, por lo que atendiendo su llamado de alerta, me puse de inmediato en la tarea de averiguar alguna posible salida  que me ayudara a escapar de aquel sitio que sentía que estaba acortando más su espacio.

Fue totalmente en vano mi barrido visual por el área, porque no encontraba mi maldito vía de interés para emprender la huida. Cuando vi que se me estaba acercando, sentía el alma salírseme del cuerpo, los sentidos comenzaron a jugarme en contra por las fallas técnicas que estaba sufriendo internamente por la conmoción y el shock de no saber qué hacer... Sabía que tenía que escaparme de allí cuánto antes pero lo que me frenaba era encontrar por dónde; esta persona misteriosa tramaba algo y lo que me desconcertaba era que no sabía qué era...

¿Cómo rayos había llegado allí? No lo recordaba en absoluto.

Ya no perdiendo más tiempo, no importando que mi adversario estuviera a metros, me lancé de donde estaba recostado, no contando que mi maniobra improvisada arrastraría conmigo la estructura metálica que quiso acompañarme. Estando al tanto de que caería al suelo, quise hacer un único impulso que me permitiera caer lejos, pero ya era tarde para querer implementar todo tipo de maniobras que pensara, ya que mi panorama era predecible: no podría salir airoso de mi fatal destino. Cómo no calculé ser parte de aquello, fue dolorosa la sensación que me provocó caer de bruces al suelo. Un estruendo no amigable para la audición retumbó abiertamente y el factor que propició a que el sonido hiciera más eco de lo normal veces  fueron las paredes.

Ni sentirme afectado por el golpe impidió que cesaran mis ganas de querer salir de allí a como diera lugar; sin embargo, mi tobillo se me terminó enredando al quedar atrapado bajo la presión del gran peso de lo que intuía poder ser un hierro. Ahí fue que yo vi lo que era la desesperación en persona, cuando tratando de halar mi pie, este no quería por nada del mundo salir, a cambio de mi esfuerzo por retirarlo, solo estaba lastimándolo por la fuerza con la que intentaba desprenderme.

 

***

Tengo un millón de redes, donde pueden encontrarme como:

*Wattpad: elianrodri30

*Inkspired: chicodemetal o Elian Rodríguez

*SWEEK: ChicodeMetal 

*IG: chico_de_metal 

*IG (personal): elian17392020

*Tumblr: chicodemetal 

*Twitter: @elianro18258103 

*Bookista: Chico de Metal

*Pinterest: Chico de Metal

No olviden DARLE "ME GUSTA", obviamente agregarla a sus hermosas bibliotecas y seguir la cuenta para ayudarme a crecer en seguidores. No cuesta nada, pero para mí significa todo, gente.

585 lecturas-?

¡Nada más nos faltannn *15 lecturitas* para las 600, gente! ¡Confío en que llegaremos antes de que finalice este finde!

P.D. Recuerden que mañana (viernes) es el último día en relacion a la tanda de "actualizaciones" de esta semana.

¡Hasta mañana, mis "almas lectoras" queridas!



Chico de Metal

Editado: 02.08.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar