|C A P Í T U L O: T R E I N T A Y S I E T E|
—¡NOOO! —exclamó, hablando por primera vez, el desconocido en un grito que me daba a entender lo horrorizado que se sentía.
Su timbre al contrario de asustarme como debería, provocó lo opuesto inyectándome de un extraño sentimiento de seguridad que no vi venir. Cualquiera que lo viera tendría la impresión estereotipada de que por poseer una "musculatura definida", eso le acredita un fuerte carácter y una voz súper gruesa que aterraba a quien la escuchara. Sin embargo, no era así, fue como si mi pecho que parecía un campo de batalla, comenzara a cederme tregua aunque en un trámite lento, que no dejaba de ser muy tortuoso de soportar.
El hombre llegó a mí veloz posicionándose en cuclillas en una forma de igualarse a mi nivel, ignorando por completo mi escrutinio, nuestras miradas estuvieron conectadas solo un instante, cuando la suya se desvió a donde continuaba estando presionado mi pie, comprendiendo mi anhelo supremo de ser libre de mi tortura. ¡Jodida camilla que pesaba esa!
No le supuso un gran esfuerzo, porque contaba con la fuerza que a mí me faltaba para levantar con facilidad aquella pesada camilla. Cuando ya estaba por terminar de hacerlo y poner la camilla en su posición inicial, el rechinar de lo que apostaba era una puerta retumbó en todo lo alto con sus ondas sonoras chocando en las angostas paredes. Como si mirara al Sol en su pleno apogeo en el cielo, un resplandor enceguecedor me impactó cuando mire atrás, llevando por instinto protector el dorso de mi mano para cubrirme.
El sonido de lo que creía un susto hizo que mi atención pasara al lado inicial que era mi frente; si hubiese tenido un espejo en ese momento frente a mí seguro comprobaría que los ojos se salieron de sus córneas por la impresión de lo que era testigo: la camilla venía de nuevo hacia a mí pero esta vez dio señales de querer ocupar terreno sobre mi cuerpo. Otra vez estaba sintiéndome un completo bobo por no saber qué hacer, la respuesta que mi cerebro me ordenó dar fue taparme los oídos y cerrar los ojos, como si eso detuviera lo que me iba a pasar a continuación. A veces tampoco mi mente no tenía las reacciones más favorecedoras que me permitieran enfrentar las cosas. Sin embargo, entendí ni sé cómo a sinceridad, que esa reacción podría haber sido el estímulo con el que combatía la cantidad de shock que experimentaba.
Al no sentir y mucho menos escuchar algo que me confirmara lo que sin remedio esperaba, abrí los ojos lentamente viendo como la camilla era ahora levantada por el moreno, hasta que por fin fue llevada a su posición original. Joder, ¡de lo que me salvé!
Murmullos de una voz muy familiar para mi sentido de la audición provenían de arriba. Sin embargo, no lograba relacionarla de quién podía ser.
—¡Qué demoni...! —Esta vez fue fuerte, haciendo que girara por los pasos escandalosos que se destacaron.
Ya sabía perfectamente de la persona a quién pertenecía: era tuya, Dan.
***
NOTA DE AUTOR: ¡Holaaa, mis "queridas personitas" de Booknet! ¿Qué tal, gente? Espero que estén y se encuentren bien, criaturas. Les mando sin "costo de envío" (que quede claro desde antes). Y si este no es el caso por cualquiera que sea el motivo, aquí les traigo su pequeña dosis dramática de ETMVEDLL (para que no se coman la cabeza tratando de adivinar el significado de las siglas, son las del *nombre de la historia*, xD). Saben que yo siempre estoy muuuy contento y agradecido de tenerlos otra ocasión más haciéndome compañía. Gracias por estar acá conmigo otro día más, familia. ❤
Sé que les prometí que hasta ayer iba a estar actualizando, pero como deben de imaginarse, sucedió un percance que no hizo posible que les publicara aunque quisiera. Siendo sincero con ustedes, me sentó mal el que se quedaran sin una nueva entrada, sin embargo dejando de darle vuelta a lo mismo, aquí estoy, espero me hayan disculpado la demora. Sé que les dije que no subiría nada este finde, no obstante, dado el caso de ayer, se los debía.
Ustedes saben que cuando se da este incidente, siempre trato de recompensarlos y hoy no será la excepción a esta tradición (traficando rimas, compai'). ¡¡¡TENDRÁN "DOBLE ACTUALIZACIÓN"!!! ¡Espero la disfrutennn muchísimo! Aunque parezca que el motivo es por el retraso, quiero confesarles que no es del todo este, porque si ayer les actualizaba también les iba a hacer este regalito como para cerrar con "broche de oro" con lo que fueron las actualizaciones diarias que hice en esta semana.
¡¿Adivinennn?! ¡¡LLE-GA-MOS A LAS 600 LECTURAS!! Y no solo eso sino que estamos por alcanzar las 650. Graciasss personitas por darme tanto amor desde ayer hasta hoy. Me llena mucho de orgullo ver cómo nuestros #Daviel están llegando a tantos corazones hermosos, por ende, creciendo muchísimo. Cuando creo que no puedo estar más sorprendido de ustedes... me doy cuenta que todavía me faltaaa; esto es como si fuera por niveles y ahora es que a mí me falta escalar... Hoy que entramos a agosto y la historia va para dos meses de publicada, y es cuando repaso los frutos que me ha brindado la constancia y, sobre todo, el esfuerzo, la dedicación y la perseverancia.
Editado: 02.08.2020