Ashley.
Me encontraba en el estacionamiento mirando, a ver si veía a mi hermano para irnos a casa, pero no había rastros de él. Ya me estaba cansando el tener que estar esperándolo.
Siento mi celular vibrar en mis jeans, lo saco de mi bolsillo delantero y lo miro detenidamente... Era un mensaje de voz de mi hermano, vía WhatsApp.
~Andrus.
Ashley, salí con mis amigos, perdón, pero no podré llevarte a casa...
Pero si quieres, puedes venir con tu amiga Lianna o tomas un taxi hasta aquí... Yo lo pago– bufo. –Nos vemos en casa.
Escuche con atención el mensaje de voz que me había dejado mi hermano y maldije por lo bajo.
¡Agh! Detesto cuando me hace eso, detesto tantas cosas que me hace... No me cansare de decirlo.
Observo como todos los alumnos del instituto se despiden de los demás y se marchan a sus casas. Supongo.
Observo a mi amiga Lianna marcharse al igual que todos los demás, me acerco a ella lo más rápido posible, pero cuando estoy a unos pocos metros de ella, se me es demasiado tarde, ya se había marchado con Zad.
Con pereza camine hasta la parada de taxis, note que parecía más bien un cementerio, a lo lejos pude ver un coche aproximarse, se estaciono frente a mi y rápidamente ví a tres chicos bajar del mismo, centre mis ojos en sus rostros pero no logro verles absolutamente nada, tan siquiera sus ojos. Los tres llevando pasamontañas.
Esto no huele nada bien...
Camino unos cuantos pasos hacia atrás y un golpe brusco me detiene, me giro y veo un enorme albor atravesado en mi camino. Los tres chicos se acercan a mi a paso lento, mis piernas no responden a nada, estoy nerviosa, más de lo que siempre estoy.
–¿Que tal nena?– Susurra uno de ellos, mientras que otro se acerca a mí velozmente y me toma, con brusquedad, del brazo, intento liberarme de su agarre y, cuando estoy a punto de lograrlo, otro se aproxima y me toma de la otra mano -no tenía escapatoria-.
Siento mis labios salados, de las lágrimas que empezaban a caer sobre estos. Intento gritar, intento pedir ayuda, pero mi voz no sale, los nervios se apoderan de mi , evitando que haga reacción alguna.
–¡¡Vamos!!–Grita uno de los chicos, mientras se aproxima al coche del cual habían bajado. Éste Forcejea bruscamente la puerta del coche, pero está no abre de ninguna manera. –Hey, ¡abre idiota!– grita el mismo chico, mientras golpea levemente el vidrio del lado del conductor. El cristal empiezo a bajar dejando a la vista a otro chico del cual no me había percatado, examine aquel chico por unos minutos. Él llevaba, al igual que los demás un pasamontañas, pero el suyo era diferente al de los demás, pude ver perfectamente sus ojos, ya que su pasamontañas tenía unos agujeros que dejaban a la vista unos perfectos y escalofriantes ojos azules como la profundidad del océano.
HELLO
•AGRADEZCO A *CarrotFamily* (lo puedes encontrar en Wattpad) POR LA PORTADA DE ESTA NOVELA.
¡¡ME ENCANTO UN MONTON!
<♥>