Ernest se pasa las manos por la frente quitándose el sudor que baja por su frente, mientras corta los frenos del auto en el van a ir su cuñado y su hija, si le puede llamar hija, una sonrisa macabra se asoma por sus labios al recordar aquel día que le dio su merecido al hijo de puta y a su mujer por serle infiel.
(Flasback)
Después de cortarle los huevos a este pendejo por embarazar a su mujer, este gritaba y suplicaba por su vida, escuchar eso era música para sus oídos, le excitaba eso, escuchar sus lamentos, mira el cuchillo en sus manos y mira al hombre que tiene en frente.
-Vas aprender la lección amigo-le dijo Ernest con una sonrisa en los labios- a no acostarte con las mujeres ajena- grito Ernest fuera de si, mientras lo apuñala en el estómago, en el corazón saca el de y lo apuñala en el ojo derecho y luego en el otro- eso es para que no vuelvas a mirar a otra mujer- le da una patada por la cara que tumba el cuerpo ya inerte.
Ernest satisfecho por su trabajo, piensa como ocultar su cuerpo. Se le ocurrió que tenía que descuartizar el cadáver, fue al armario donde tenía sus apreciadas herramientas y cogió un hacha y se dirigió al cadáver se puso de cuclillas y empezó a cortar la cabeza, los brazos y a los brazos le corto las manos, se dirigió a la parte baja y corto las dos piernas y les corto los pies. Después tuvo que cortar lo que quedaba del cuerpo en cuatro pedazos.
Estaba recogiendo todas las partes y entrándolas en una funda negra, le faltaba algo, claro como no, lo primero que corto el pene de este, se puso de rodillas ensuciando su pantalón de sangre echando unas maldiciones, encontró el pene lo recogió y lo echo en la funda, las cerró y se dirigió a la camioneta y la puso en la parte trasera.
Abrió la puerta de la camioneta para buscar un pantalón que ponerse y una camiseta, se dirigió al bañó se tuvo que dar un baño como pudo y se cambió.
Manejando por el bosque para llegar a su casa rápido, la rabia le consumía por dentro necesitaba matar urgentemente.
Llegando a casa sale de la camioneta y entra a la casa con paso rápido, escucha a su mujer tararear una canción sonríe pronto estará llorando y suplicándole por su vida piensa Ernest y se dirige a la cocina con su cuchillo en la espalda de él.
Ve a su mujer con una bata blanca y descalza y se mueve con agilidad en la cocina, mientras cocina algo.
-Creíste que no me iba a dar cuenta- dice Ernest captando la atención de Judith.
-Puedo explicarlo- dice Judith tratando de que Ernest no se altere, lo que no sabe es que Ernest está alterado desde que descubrió que le engaño.
-No me expliques nada Judith- grita mientras saca el cuchillo y le da un corte en los brazos y Judith para protegerse se cubre con ellos y va retrocediendo- yo confiaba en ti, a la única mujer que dejé entrar en mi vida y me traiciona- termina Ernest dándole otro corte.
-No es lo que crees- dice Judith al borde del llanto- me enamoré- dice muy bajito, pero Ernest alcanzó a oír. Ernest iba a darle otro corte, pero ella corrió en dirección a la sala.
-Ven aquí mujer o será peor tu muerte- grita Ernest muy enojado, la acorrala contra la pared- no tienes escapatoria Judith- dice este con una sonrisa macabra.
-No me mates por favor no, no me mates- suplicaba Judith con lágrimas.
-Así me gusta- suelta una carcajada, le sujeta con fuerza su quijada- que me supliques, que me llores, que me implores por tu vida- le da una bofetada bien fuerte que hace que Judith caiga al suelo- tus últimas palabras antes de morir- le dice mientras saca su arma y directo a la cabeza apunta.
-No me ma....- no pudo terminar porque Ernest ya le había disparado en la cabeza.
-Ya había escuchado eso antes- sonríe por su trabajo,
Ernest estaba cavando la tumba de su mujer y el del amante y entro los cuerpos después empezó a echarle tierra. Cuando acabó sonríe como siempre- soy la muerte- lanza una carcajada.
(Fin del flashback)
-Ya nos vamos papá- dice Elena- te dejo a Alice- lo va a abrazar, pero Ernest lo rechaza- adiós.
-Adiós señor Jonhson- dice Jack, mientras ayuda a su mujer entrar al auto ya que está embarazada. Le da la mano a Ernest, pero este ni se inmuta. Jack niega con la cabeza se monta al auto, y se arrancan.
Ernest sonríe porque no saben lo que les espera.
Nota: se que estos no son los guiones - pero los cambiaré.
😊Major Mazer
Editado: 31.05.2020