Amelie
— No lo sé, tal vez tuvo un problema con la camioneta— dije viendo a las camionetas pasar y tomé mi teléfono para marcarle a Nathan— ¿Para dónde vas?— le pregunté ya que estaba en línea con él.
— Pues al parecer la camioneta fallo un poco de los frenos y por si no te diste cuenta hay camionetas atrás de nosotros.
— Si, por supuesto ya me di cuenta— dije con un poco de obviedad.
— Si son hombres todos, debo parar en algún lugar pero no puedo.
— Bueno entonces pierdelos— dije un poco fastidiada.
— ¿Qué crees que hago?.
— sigue derecho está cerca un bosque o salte de la carretera.
— Sí, pero las chicas están un poco paranoicas.
— diles que se tranquilicen no va a pasar nada— nunca había dicho algo como eso, que asco.
— Ya les dije muchas veces.
— bueno ya, me marcas en un rato— dije fastidiada.
— SI, cuídate y no hables con extraños.
— si tu, también— dijo y separe el teléfono de mi oído.
(...) 3:00 P.M.
Ya he hablado con Nathan preguntando en donde y como esta, solamente los niños comen y nosotros en lo que llegan los demás, Nathan dijo que llegaría en veinte minutos a lo cual le dije que lo esperaría afuera del local, mi padre me llamó minutos después y conteste.
— Hola mi vida, ¿cómo están?— preguntó mi padre al otro lado de la línea.
— Hola papá, si estamos bien y como está Lizzy, ¿le contaste todo?— pregunté.
— Si, como tal no era la reacción que yo esperaba— dice entusiasmado?— ella actuó con total madurez— me imagino que al decir esto él tiene una sonrisa en labios.
— Me alegro, entonces ya arreglaron todo?— pregunte de nuevo a lo cual escuche un suspiro por parte del otro lado de la línea.
— Ella quiere ver la tumba de su madre— dice en un tono de melancolía— le dije que ahora no es posible ya que ella no está aquí y me dijo que entonces daría con el paradero de su madre, porque mientras ella no lo vea, tiene la esperanza de que esté viva— dice ahora frustrado.
— Bueno… Ella tiene derecho a ver donde se sepultó su madre— le dije.
—Sabes perfectamente que no tiene un lugar en donde se enterró— dice — además? ¿Le voy a mostrar un árbol?
— Papa ese árbol es ella, Lizzy lo ha cuidado desde que podía caminar, de todas las plantas, árboles y demás ella nunca se separó de donde se plantaron las cenizas de su madre, solo muestraselo— dije con esperanza.
— Está bien le diré a Lizzy, ¿cuando regresan?— pregunta.
— No lo se papá, yo te aviso cuando— le conteste.
— Está bien, los espero cuidate mucho— me contestó.
— Si ustedes también, saludeme a Nana y a Lizzy— le dije y colgué.
Mi padre pensó que Lizzy cuando le contáramos la verdad nos odiaría, por eso no quería hacerlo él la quiere como si fuera otra hija; Cuando encontramos su cuerpo lo cremamos y en el pequeño jardín que tenemos, pusimos sus cenizas y semillas para un árbol de durazno, yo lo cuide junto con Nathan pero cuando Lizzy empezó a caminar, le enseñamos el árbol y desde ahí lo cuida, de hecho una vez…
Flashback hace ocho años.
— ¿En dónde está Lizzy?, no está en su habitación— pregunta desesperado mi padre.
— Yo la puse en una de las sillas de su mesa, junto con un dibujo— le conteste entrando a la sala principal donde está mi padre.
— Yo la fui a ver hace diez minutos más o menos, a darle un danonino— dice Luck llegando a la sala detrás de mí.
— Señor la niña Lizzy, está en el jardín junto al árbol— dice un guardia de los almacenes a lo cual lo vimos confundidos y desconcertados.
— Vamos para allá, gracia— le agradece Luke al guardia, a lo que él asintió y se fue, nosotros o mas bien mi padre y yo fuimos a ver a Lizzy, la cual estaba sentada junto al árbol con sus crayolas y su libro de dibujos, junto con las fotos de su cumpleaños.
Fin del Flashback.
Ella con tan solo un año de vida, salió de la mansión ya se sostenía bien y no tenia que bajar las escaleras ya que su habitación estaba en el primer pis, lo hizo para enseñarle a su difunta madre las fotos de su cumpleaños que se festejó una semana antes, ella se sentía segura con el árbol y desde ahí lo cuida.
No me di cuenta ya habían pasado alrededor de veinte minutos y vi llegar la camioneta de Nathan o bueno la que rento ya que quiere que yo maneje el auto que nos dio mi padre, se estaciono y bajo del auto las chicas igual lo hicieron y entraron al local, Nathan me tomo de la mano y me alejo un poco de lugar donde estaba parada.
— ¿Qué fue lo que pasó?— pregunté.
— Tu padre mandó a unos guardias a que viera si estábamos bien y juntos— dice entre dientes.
— Y?— pregunte sin importancia— ¿pasó algo más?
— Si, los hombres de Black eran las camionetas de atrás, en la última venía John y cuando pare la camioneta y no te vio me pregunto demasiadas cosas sobre dónde estabas y si estabas bien.
— John qué hace aquí?— pregunte mirando a la nada.
—No es obvio? tu padre lo mandó— contestó.
— Y que tienen que ver los hombres de Black aquí?— pregunté.
— Tu padre sabía, que él vendría a buscarte así que mandó a John, para ver si estabas bien— me respondió.
— Maldito idiota ya le dije que no quiero nada con el— dije desesperada.
— Pues él te sigue buscando, así que tenemos que tener cuidado, ya estarás junto a mi todo el tiempo— dice soltando mis manos, que en primer lugar no se porque las tomo.