— ¿Segura?— pregunta Carlos confundido.
— Si, sera mas facil para mi, tu te quedas con tu amiga en la fiesta y yo regreso— le explique.
— No choques mi camioneta, te la estoy confiando Claire— dice el señor Thomas estirando su mano con las llaves de su camioneta hacia Claire— si no puedes llevártela, que Harry te traiga de regreso y yo voy por ella mañana— dice mirando a Harry y Claire rodó los ojos.
— Está bien, señor desconfiado— habla Claire con burla y toma las llaves.
— Bien, entonces yo me quedo a cuidar a los niños, ustedes se van, Amber y Leonard se van y entonces diviertanse— dice el señor Thomas.
— Bien, entonces quién falta?— pregunta Harry, desvió la mirada de la mía, en qué momento nos vimos mutuamente?—
— Falta el amigo de Madison y las amigas de Amber— dice Claire buscando algo en su bolso.
— Seguramente Rogelio se llevará Evangeline— hable.
— Entonces, Harry tu te llevas a Sophia?— le pregunta Claire a Harry a lo que él niega rotundamente— bueno yo me la llevo— habla y siento como unos brazos me rodean, dándome una abrazo y recarga su cabeza en la mía, obviamente era Carlos, pero que estaba haciendo?
— Tienes que sonreír— susurra Carlos en mi oído, a lo que yo no entendía nada.
— Nos vemos, en la fiesta Carlos— dice una chica tomada de la mano con otro chico y Carlos asiente sobre mi cabeza y Claire junto con Harry me veían confundidos.
— Si, por supuesto— dijo Carlos sonriendo y la chica se va.
Después de ese momento incómodo, me soltó y esperamos solo quince minutos para que llegara Nathan y las chicas, si las miradas mataran Carlos ya estaría tres metros bajo tierra por Harry que lo está viendo desde que esa chica se fue y es muy incomodo estar en medio de esta situación.
— Lo siento, tuvimos que esperar por Sophia y al final decidió no ir— habla Evangeline rompiendo el momento incómodo, gracias.
— Entonces, ya vámonos para regresar temprano— habla Nathan a un lado de Evangeline.
— Si, de hecho yo me iré en la camioneta de Thomas, Madison con Carlos, tu con Evangeline y Harry se irá en la suya— dice Calire.
— Ok bueno, yo voy detrás de la camioneta de Madison— dice Nathan.
Todos caminamos al estacionamiento, nos subimos a nuestras respectivas camioneta y Harry decidió llevar la cabeza del camino, después Claire, yo y Nathan, emprendimos el camino.
(...) 9:15 P.M.
Llevamos alrededor de dos horas manejando; ¿Por qué está tan lejos, si la playa está a dos horas de aquí?En todo el camino ninguno ha hablado y prefiero que sea así, él va viendo su teléfono y yo solo escucho música siguiendo el camino.
De pronto frenaron rapido y Carlos como no tenia el cinturon de seguridad casi se pega en el parabrisas, como pudo puso sus brazos alrededor de su cabeza y regresó a su asiento cuando nos estabilizamos; Todo estaba oscuro había nada más árbol, lo único que alumbraba eran las luces de cada camioneta, nos esperamos unos segundos y ya empezaron a avanzar y sono mi telefono, conteste era Nathan.
— Que paso?— pregunté y lo puse en el altavoz.
— Claire le acaba de avisar a Evangeline, que un loco en un trailer está enfrente de la camioneta de Harry, ten cuidado por favor— dice Nathan al otro lado de la línea.
— Ok, está bien— contesté y colgué el teléfono.
De nuevo empezamos a manejar y veo que Claire entra a un pequeño callejón con luces, los seguí y vi un estacionamiento muy colorido, me estacione más cerca de otro callejón totalmente oscuro pero mi camioneta si se alumbraba, me baje y Carlos igual, todos ya estaban abajo, con mi llave le puse seguro a la camioneta y me acerque a la entrada de la fiesta donde estaban todos claramente.
— Por favor credencial— pide un guardia de la entrada, Nathan .
— Vienen conmigo, no es necesario, ya podemos entrar?— pregunta Carlos, pasando enfrente de todos.
— Si claro, joven Carlos— dice el guardia y abre la puerta, a lo que entramos.
— Eres hijo de papi?— le pregunté en su oído y todos los demás se distribuyeron.
— No, solo que frecuento estos lugares, entonces ya hice amigos, en especial el dueño— me contesta Carlos.
— Ok— dije.
— Ven vamos a la barra, pedimos algo y ya vamos a una mesa— dice Carlos en mi oído para que escuche ya que la música está a muy alto volumen.
— Bien, vamos— conteste y caminamos a la barra.
Fuimos a la barra, no pedimos nada fuerte apenas vamos empezando y yo todavía tengo que manejar, el decidió quedarse a dormir en este lugar, así que no me tenía que preocupar por él; Ni lo había pensado, me daba igual; A mi vista solo tenia la pista, donde bailaban Harry y la chica plástica, de donde salio? No lo se, ellos dejaron de bailar y se fueron a una mesa, tomaron algo de la bandeja que el mesero llevaba.
— Solo te quiere causar celos— dice Carlos, el cual estaba sentado a mi lado— te ve cada que puede.
— ¿De qué hablas?— pregunté confundida.
— Ambos se gustan, no te engañes, si él pudiera yo estaría muerto— dice con burla, a lo cual yo estaba más confundida.—
— No lo creo, él y yo apenas nos conocemos hace menos de una semana— hablé.
— El amor a primera vista?— dice alzando una ceja— no lo sé, no conozco su situación.
— No importa, si fuera amor, eso sería imposible— dije con melancolía?— pero lo que si se, es que tu amiga de verdad te ama— dije tomando la mano— tengo que ir al tocador, ahora regreso— me levanté y le di un beso en la mejilla.
La verdad, hice eso porque su amiga nos estaba viendo y lo quería ayudar un poco, entre al sanitario hice mis necesidades, me lavé las manos y salí, al darme la vuelta para ir a la mesa vi una cartera, la levante y la abrí, no quería el dinero, quería saber de quién era. La abrí y me di cuenta que era de Harry!, voltee a la mesa donde se había sentado anteriormente, pero tampoco estaba la chica.