Es la primera vez que la mató, no estaba segura de lo que quería hacer ella con Harry, pero tenía miedo… Miedo de perder a Harry, mi cabeza estaba fría no pensaba y obviamente no me diría lo que le haría a Harry, me siento culpable pero no precisamente por la chica, sino por Harry que tal y yo no llegaba, creo que él se sabe cuidar pero aun así, él no estaba consciente.
Harry estaba despierto y solo decía cosas que no alcanzo a escuchar, lo levanté del piso, vi su camisa levantada debido a que la chica lo arrastró por el piso, no la podía bajar porque Harry no se podía sostener. Tuve que caminar, llevando el brazo de Harry sobre mi hombro y tuve que ser rápida, porque cualquiera podía salir y ver a la chica muerta, saque la llave de mi camioneta una vez que ya estaba cerca, abrí la puerta del copiloto, subí a empujones a Harry ya que no quería subir, cerré la puerta y camine de nuevo a donde la chica.
— ¿Ahora que se hace?— pregunté solo para mi y en eso sonó mi celular, conteste— ¿Bueno?— pregunte ya que no había revisado quién era.
— Me podrias decir, en donde estas?— pregunta, ahora que escuche la voz, Nathan.
— Necesito que me ayudes, salí por la puerta trasera, no traigas a nadie— dije por teléfono y colgué.
Ahora no se que hacer ¿Por que no pedirle ayuda a mi mejor amigo, que ha ayudado a esconder a los que no pagan la cuenta? Soy una inexperta, yo creo que ya es hora de empezar a poner en práctica, la próxima jefa de una mafia; Que sucesora de una mafia grande no sabe desaparecer un cadáver?¡Pero bueno, Nathan salió, buscándome y yo seguía ahí parada como estúpida mirando el cadáver de la chica.
— ¿Qué hiciste?, tu padre me va a matar!— dice Nathan pasando sus manos por atrás de su cabeza.
— No tengo porque darte explicaciones, solo dime como me deshago del cuerpo— dije viéndolo.
— De hecho si, tu padre me podría matar a mi y haber...— él estaba frustrado, supongo nunca le había hablado así, siempre nos llevamos bien y pase lo que pase, el siempre esta para apoyarme.
Me explico cómo esconderlo y vaciamos una bolsa de basura que estaba ahí, me dio un líquido y se lo eché a la chica, rompimos la bolsa en dos y la acomodamos en la cajuela y pusimos a la chica.
— Cuando la saques, te pones estos guantes— me dio unos guantes de cuero?— ya que es ácido y te puede quemar las manos y toma tu navaja la lavas bien y le quitas toda la sangre.
— Ok— conteste tomando mi navaja.
— Y… Bueno solo hay árboles, no las dejes tirada por ahí, si ves un barranco la tiras y ella rodara hasta que dar hasta abajo, ya después de salir de aqui, vere la manera de ir por ella— me lo explicaba como si fuera una niña chiquita, soy inexperta pero no estupida, o bueno sí un poco.
— Ok, está bien— cerré la cajuela y me fui al asiento del copiloto, creo que Nathan no había visto a Harry.
— Bien, aquí ya empieza tu trabajo, cuidate y no olvides al trailero loco— me advierte y subo a la camioneta, pongo la llave y le doy vuelta para que prenda, Ya una vez arriba, baje un poco mi ventana, Harry parecía estar dormido y debo admitir que se ve muy tierno.
Ya había maneja alrededor de media hora y vi que estaba junto a un acantilado, frene y tome los guantes que me había dado Nathan, baje de la camioneta y con la llave automatica, abrí la cajuela la chica tenía humo, Nathan me explicó que el líquido, era Ácido que va deshaciendo el cuerpo y no deja olor, con ambas manos tome a la chica de los antebrazos y la baje, regrese al asiento del copiloto y tome una camisa que traia ahi ya que el ácido empezaba a picar mi nariz.
Ella solo mancho su ropa, la cual ya se estaba deshaciendo; Mi padre y todos los hombres, Nathan, Luke y yo o mas bien todos los que estamos en el trabajo de las drogas, utilizamos un gel para que nuestras huellas digitales no se noten en alguna acción de muerte o en los almacenes, por eso es que no nos han atrapado; regrese con la chica y la jale hasta el acantilado, de ahi solo tome un cabello y lo guarde en una bolsa que encontré tirada, mi teléfono vibró era un mensaje de Nathan.
— Junto a la chica había una botella transparente, con un líquido color rosa, lo vas a echar por donde pasaste a la chica, borra cualquier tipo de ADN y también a tu camioneta.
Después del mensaje lo borro para ambos, habían unas barreras que bloquean el paso total para los coches hacia el acantilado, pase a la chica del otro lado de la barrera y la seguí jalando, cuando ya estaba en la punta del acantilado, con todas mis fuerzas la avente y rodo, abajo solo había arbol y se perdio entre ellos, me di la vuelta y camine a la camioneta, cheque que Harry respirara y siguiera dormido, me dirigí a la parte trasera y tome la botella que menciono Nathan, la regue por donde paso la chica y salió humo, con el líquido que le habíamos echado antes a la chica tire la bolsa y se lo heche, espere unos minutos para que se empezara a deshacer y así lo hizo.
La única luz que había era la Luna, cerré la cajuela y me dirigí al asiento del copiloto, subí y cerré la puerta, recargue mi cabeza en el volante, sentí como mis ojos se iban humedeciendo, voltee al acantilado para después encender la camioneta y seguir de largo, minutos después escucho como Harry empieza a quejarse y despierta de repente se paró, volteo a verme pero yo solo veía sus movimientos de reojo.
De nuevo cayó en su asiento y balbuceaba cosas que no se entendían ni se escuchaban, para distraerme puse música de mi USB.
El estaba despierto pero parecía que su mente no, él no hablaba solo veía arriba, vi del otro lado de la carretera en sentido contrario un trailer, no hice mucho caso y seguí adelante, recordé que tengo una pequeña casa por aquí, la cual nadie excepto yo sabe de su existencia y Harry sera el unico que sabra que la tengo, pero no está consciente y ya estoy demasiado cansada física como emocionalmente.