Desde el inicio de la creación, este planeta a sido un lugar hermoso, la vida prospero tanto que sus habitantes han logrado conciencia e inteligencia, entre la mas destacable, el hombre, es el ser mas inteligente de todos los seres existentes en el planeta, a pesar de que la vida a se desarrollado durante millones de años, el hombre de manera misteriosa ha evolucionado tan rápido que dejo atrás sus instintos animales e inicia el desarrollo de diferentes tipos de sociedades organizadas, siempre con un líder fuerte, sabio, inteligente o espiritual.
En la búsqueda de una explicación lógica a diferentes sucesos naturales, el hombre a empezado a nombrar y adorar a Dioses quienes creían que eran los responsables de las tormentas, vientos y otros desastres que eran muy catastróficos a sus ojos, de estos echos nace la idea de un Dios creador, que se creia que había sido el responsable de dar la vida a todo lo que existe e incluso la creación del mundo mismo.
Durante milenios las diferentes sociedades se han desarrolado tanto que ya parecen ser los gobernantes de este mundo, por causas demoníacas según sus lideres espirituales, el hombre ha perdido el respeto por los dioses y en ocaciones se han revelado contra los dioses a quienes adoraban desde tiempos inmemoriales, nombrandose así mismos como dioses y gobernantes absolutos sobre todo ser viviente. Al parecer dichos dioses si existían y el castigo por sus faltas graves a estos dioses han dado a la desaparición de sociedades enteras sin un solo sobreviviente, quedando solo sus construcciones arquitectónicos como prueva de su existencia. Reforzando asi la existencia de dioses que gobiernan este mundo desde las alturas.
El tiempo pasa y la vida sigue, el hombre también a evolucionado mentalmente dando respuestas y explicaciones a diferentes preguntas del pasado, las sociedades organizadas son cada vez mas grandes y vastos. En medio de estas sociedades aparece una en particular, que se hace llamar, " el pueblo elegido por Dios", un dios sin nombre pero absoluto que ante el los otros dioses no son mas que otras creaciones por el Dios.
El Dios de este pueblo a venido a anunciar su existencia y con ella atravez de sus fieles seguidores anuncia el fin de los tiempos, un final donde buenos y malos serán juzgados y la batalla entre las fuerzas del bien y el mal se enfrentan, revelando ahí que desde al inicio de la creación el mal había corrompido al hombre, para revelarse contra el creador.
Anunciando el apocalipsis...