Este mundo parece estar echo solo de hierro oxidado, donde solía haber praderas y enormes kilometros de flora y fauna, bastos bosques, enormes rios y lagos. Todo lo bello de este planeta ha desaparecido, y solo queda desiertos grandes, con señales nulas de vida.
En medio de lo que solía ser la cordillera de los andes, hoy solo hay dos enormes cumbres que parecen llegar hasta los cielos. Una al occidente y otra al oriente, con la cumbre occidental mas alta que la oriental, y en medio de la cumbre occidental sucede algo que en millones de años habia sucedido, un punto negro y blanco de apenas 0.5 milimetros, sin armonia ni igualdad.
El solo el caos existe, ahí donde todo sentido de vida, muerte, tiempo y espacio son dificiles de captar, aveces hermoso y otras horrible en medio de ese munto nada tiene sentido.
En un principio todo en ese punto es caos, pero poco a poco con el tiempo y espacio calmado el caos va tomando forma del yin y yang un valance perfecto.
Esta nueva forma de apenas medio milímetro va creciendo cada día mas y mas, durante 1000 años.
Esta forma de yin y yang ha crecido desde 0.5 milimetros hasta formar un domo de 20 metros de diametro sobre las rocas montañosas.
Sin ninguna interrupción ni nada que afecte el balance perfecto del yin y yang en medio de esta cumbre, el domo de 10 metros que habia estado sin mostrar cambios, repentinamente se rompe, y de ahí sales los primeros colores del arcoiris después de millones de años.
Los colores desuniformes pierden sentido y se transforman en una bruma que avarca mas de 1.5 kilómetros, una bruma tan espesa que incluso un Dios de los mas poderosos podría ver nada, a una distancia mayor a 1 metro.
La bruma desciende hacia las rocas y de ellas, las flores, cesped, ¡Vida había aparecido vida! Una pradera de mas 1.5 kilómetros, la unica en todo el planeta.
En medio de más 1.5 kilómetros de esta pradera, al salir el sol por el oriente, un hombre desnudo de almenos 20 años de edad, de 1.6 metros altura y piel canela, aparece, se halla dormido y al llegar al medio día despierta.
¿Por qué hay un cielo tan extraño?, ¿nunca había visto uno así?, ¿por que es de ese color?
Un jardín tan bello...
Un momento ¿por que estoy desnudo?
Donde estoy?
Por que estoy aqui?
Esta montaña se me hace tan famimiar, creo que debo subirla, quizás encuentre a alguien que me preste algo de ropa.
El es Pither un hombre que debería de haber desaparecido hace millones de años.
Pither empieza a subir la cumbre y apesar de sentirse débil insiste en subirla.
Para su sorpresa encuentra algo que jamas se habria imaginado encontrar...
Un templo parecido al de los templos griegos del mito...