CAP 7
VOLVER
- ¿un ángel de la luz? ¿a que refieres con eso?
- Me refiero a seres creados por la divinidad absoluta, el enemigo jurado del señor oscuro.
- Creo entender algo de lo que dices.
Pither comprendió un poco a la mujer que se hallaba en el templo griego. Aunque la actitud no era la de un ángel bendecido por una divinidad.
- ¿tienes alguna idea del por que eso demonios han dejado este lugar?- pregunta Pither.
- No lo se, sin embargo el día que se cerro el cielo y el infierno, el todo inicio en ese lugar esa cumbre.- decía David con melancolía recordando ese día.
- Ya veo.
“si he aparecido ahí, puede que encuentre las razones, detrás del sufrimiento de estos viejos” pensaba Pither.
Con una mirada firme Pither sin decir palabras, se encamina a descender la cumbre y volver por el mismo camino que había usado para llegar.
- No es mi interés lo que suceda, pero te recomiendo que no salgas de este lugar. Afuera es muy peligroso, no sabemos si esos demonios aun siguen por ahí. Advertía Prometeo a pither con una mirada algo preocupado.
- Les recomiendo festejar los mejor que puedan, festejen como si no hubiese mañana, romperé los cielos para que la vida vuelva a este mundo, y si la vida vuelve, la muerte también y será la hora para que todos ustedes partan a donde tanto han deseado.
- Eres igual que nosotros, un mortal atrapado en este mundo. ¿Qué puedes hacer? Ni los mismos dioses y demonios han logrado romper los cielos, menos tu un simple humano. Burlo David
- Ellos son ellos, yo soy yo, además yo nací en este mundo, soy la prueba de lo imposible, o es que puedes explicar la razón detrás de mi aparición en esa montaña?
- El ignorante no teme a lo desconocido, ve si eso es lo que deseas. Espero que logres tu cometido.
- Lo hare y espero verlos partir. Festejen que mas pueden hacer? Tienen muchos recursos para festejar además del tiempo ilimitado. Cuando ha sido la ultimas vez que han sentido un pedazo de alegría mundana? He traigo algunas cosas están en la puerta, te agradara lo que hay ahí en comparación con las cosas que tienen.
Sin decir mas Pither se pone en marcha, dejando atrás a todo el grupo de Prometeo y David.
- Que crees que va pasar?
- No lo se, pero su existencia es imposible, si es verdad o mentira los que salido de su boca, lo cierto es que, el a estado ahí delante de nosotros sin recibir un solo castigo de los cielos, esa es prueba de que es humano.
- Lo mas aterrador es que el ha logrado subir has este lugar totalmente desnudo con todos estos artículos, sin sentir ningún efecto del presión de la montaña, ningún hombre es capaz de llegar hasta aquí sin el ascensor.
- El es prueba de lo imposible.
Murmuraban las sombras
- Es un alivio que se baya, después de todo el es el culpable de todo.
La voz de una salía de una estatua de un hombre heroico muy deforme y gastada, nadie creía que esta estatua pudiese hablar, después de todo esta estatua había estado aquí desde ates de convertir este lugar en un refugio de los humanos.
- Que significa esto.
- Es un demonio petrificado?
Preguntas similares a esa, se hacían cada una de las sombras presentes.
- Quien soy no importa, lo que importa es esa persona.
Dijo de manera cortante la estatua
- Dices que el es culpable, pero por que?
Pregunto Prometeo
- Fue el quien sello los cielos, como venganza contra los dioses, en esa época era tan poderoso como los dioses mismo aun siendo un mortal.
El se negó a ser una herramienta de los dioses.
solo el puede romper los cielo.
- Traigan los manjares y bebidas hoy vamos a festejar.
Mientras decía, la estatua se volvió en un humano de carne y hueso, parecía tan joven como un adolecente de 15 años.
Las sombras sin nada mas que perder, metieron los objetos que estaban en la puerta e iniciaron un fiesta, la primera después de tantos años.