Hyuna casi se atraganta con su propia saliva.
SeokJin palideció en el preciso momento en el que escuchó el nombre Park Jimin.
Taemin abría y cerraba su boca repetidas veces en un vano intento de encontrar qué decir.
El resto de los empleados se preguntaban qué sucedía ya que no estaban enterados de la situación.
Y Jimin, el pobre chico de labios abultados perdió el color en su rostro y casi se desvanece al sentirse despedido y descubierto al mismo tiempo. Esto alarmó a su mayor, quien evitó que cayera tomándolo entre sus brazos.
No comprendía qué les sucedía a todos de un momento a otro.
ー ¿Está bien? ーla preocupación era palpable en la voz del mayor.
ー S-si. . .Estoy bien, solo. . .fue una leve fatiga. ーel pelinegro se reincorpora lentamente intentando calmarse, notando cada vez más seguros sus pies en la calle.
ー S-señor Min. . . ーSeokJin atrae nuevamente su atenciónー Park Jimin llamó ayer para informar que se ausentaria por una semana debido a problemas familiares. Pidió que perdonara su ausencia, Hyuna, Taemin y yo cubriremos su trabajo. ーsimulando seguridad mintie a su jefe anotando un punto más en su contra si el menor llegase a ser descubierto.
ー ¡¿Qué?!
El sobresalto del pálido resultó extraño para todos, nadie esperaba que Min Yoongi notase la ausencia del chico y mucho menos que se enfadase a tal grado.
ー ¡¿Pero como puede tomarse tantas atribuciones?! ¡¡No puede ausentarse al trabajo!!
Su enfado era exuberante, y al ritmo en que este crecía los colores desaparecían del rostro de Jimin, quien con voz temblorosa, en un intento de apaciguar su enfado, se dirige a su mayor.
ー O..oppa no se enoje, su trabajo será cubierto por otros empleados, la empresa no será afectada. ーsus nervios a flor de piel hicieron temblar involuntariamente sus labiosー Es solo un empleado. . . ーtermina con un poco de serenidad pensando que Yoongi se calmaría.
Pero lo que no imaginaba era que si pensamiento era erróneo y sus palabras solo fueron el detonante de su enfado.
ー ¡La empresa me importa poco! Él no es solo un empleado, es ¡MI! empleado y lo quiero aquí, trabajando como los demás, no puede irse sin decirme nada. Comuníquenle que lo quiero mañana aquí para explicar su ausencia. ーconcluye con expresión fría y tono de voz fuerteー SeokJin, acompáñeme a mi oficina. ー sentencia para luego, tras girar en su lugar, desaparecer a través del amplio pasillo.
_____
ー Cuente con detalles lo que ha sucedido. ーdemanda con ojos brillosos la de rasgos pícaros una vez fuera de la vista del mayor.
ー El Señor Min no es tan duro como parece, es frío por fuera pero por dentro es tan cálido, es todo un caballero, sabe tocar piano y. . . ーsus palabras cesan al recordar el suceso de la noche anterior.
ー ¿Y qué? ¿Por qué se detiene?, por lo que cuenta el Señor Min puede ser aún más interesante de lo que aparenta. ーañade la chica fijando su mirada en algún lugar con una expresión pensativa a la vez que sonreía levemente.
ー Él me besó, Hyuna ーsu rostro se torna carmín, su rostro portando una expresión un poco extraña.
Ante la informacion inesperada la chica abre los ojos tanto que casi salen disparados de sus órbitas.
ー ¡¿Qué?! ーsí, definitivamente no había esperado una noticia de esasー ¡¿Y usted qué hizo?!
Las orejas del chico se encienden de vergüenza.
ー Yo solo. . .le correspondí el beso.
Afirma con una expresión entre feliz y consternado mientras jugaba con sus dedos, manteniendo su cabeza baja.
ー Pero Jimin oppa usted. . .usted . . Espere ¿Es gay? ーexclama sin aún poder creerlo, recibiendo un asentimiento por parte del chicoー ¿Cuán gay es?
ー Un 100 por ciento gay ーresponde con un poco de gracia al notar la expresión de desánimo de su compañeraー pero no le digas a nadie.
ー Vale ーsuspira la chica con total desgrano dejándose caer de un tirón en el asientoー otro que se nos ha ido entre las manos.
Ante el comportamiento de su compañera Jimin no pudo evitar que una sonora carcajada escapase de sus labios, mientras tanto, la expresión de la chica cambiaba a una de total interés.
ー Entonces cuénteme. . . ¿cómo fue? ¿qué sintió? ¿se ha enamorado del jefe?
Suelta en un ataque repentino sin apenas respirar, haciendo reír a Jimin nuevamente por su cambio de actitud.
ー Yo. . .se sintió bien ーsonríe a medias, luego frunciendo el ceño, omitiendo por completo la pregunta con referencia a sus sentimientos por su mayorー aunque no tan bien como quisiera.
Un pequeño puchero se formó en los abultados labios del chico.
ー Entonces ¿se sintió bien o no? ーinquiere un poco confundidaー Explíquese mejor. ーdibuja una pequeña sonrisa en sus labios mirando a Jimin con ternura.
ー Es que. . . Él me ha besado mientras pensaba que era una chica pensando en una tercera persona. . .si no hubiese sido de esta manera nunca me hubiese besado y, créame, no me siento nada bien con ello. ーatisbos de tristeza y disgusto se asoman en el rostro del pelinegro.
ー Viéndolo desde esa perspectiva pues. . .no se siente nada bien. Pero viéndolo del lado positivo de igual manera lo besó, debería sentirte feliz por ello. ー añade con una sonrisa comprensiva intentando darle ánimos al chico.
ー No sé. . .pero creo que voy a tendré que vivir con ello.
Eleva los hombros restándole importancia, recibiendo a la vez un asentimiento por parte de Hyuna.
ー ¿Sabe? El Señor Min resultó ser, de igual manera, muy extraño.
La expresión del chico se torna pensativa tal cual como si tratase de descifrar el secreto oculto de las pirámides de Egipto.
ー ¿Por qué lo dice?
La chica de pícaras facciones presta atención a las palabras de Jimin mientras se acomodaba nuevamente en su asiento.
ー Desde mi llegada me impuso que lo llame Yoongi Hyung, constantemente me dice que me parezco mucho a una persona y debido a eso me trata bien, no sé Hyuna pero creo que oculta algo. Además. . .me impidió entrar a su habitación, lo tengo ¡inminentemente prohibido!, sé que es su espacio personal pero no debería llegar al extremo de no permitir siquiera que el personal de limpieza entre.