Continuaste caminando hasta tu destino con una sola determinación, al menos hasta que ves movimiento por el rabillo del ojo. Hay un chico. Él está sentado con la espalda apretada contra una pared medio derrumbada. Tus pasos titubean por un momento y desaceleras al mirarlo, él parece darse cuenta, pues alza la cabeza para mirarte a través de la mascara de aspecto antiguo que poseía.
«Demonios..», pensaste por un momento. Intentaste cesar importancia a aquel tipo, sin embargo, tu curiosidad salió victoriosa. Como dije, hay una máscara, algo como lo que has visto en películas antiguas o espectáculos anteriores que representan hospitales, que cubre la mayor parte de la parte inferior de su rostro. Puedes ver el leve temblor en sus hombros. Con un comienzo, tus ojos se enfocan y te das cuenta de que te ha estado mirando también. No tienes tiempo que perder aquí, o llegarías tarde. Apartas tus ojos del joven y caminas, moviéndote a un ritmo que es un poco más rápido de lo que era antes. Puedes verlo ahora, el almacén. No entra luz desde el interior del antiguo edificio, pero sabes que ella estará allí. Su ojo brilla en la tenue luz del almacén. Debajo, quema cicatrices. Ella miró a través de ti en el silencio antes de hablar finalmente.
Por un momento estás sorprendida por la forma en que puedes ver su boca moverse mientras habla, y casi te pierdes lo que dice.
━Así que regresaste. ━te dijo sin expresión alguna caminando hacia ti.
━Por supuesto. ━respondiste secamente. Ella se calla nuevamente por un momento.
━Decir algo así podría hacerme pensar que realmente me amas ━no está seguro de cómo responder a eso. Ella prosigue: ━. Encontré el envío. Se trataba de filtros de aire;
el aire limpio es una mercancía caliente acá..━asentiste.
━ ¿No crees que.. los filtros de aire son muy caros?
━Vivir es caro. ━asentiste nuevamente. Piensas, por un momento, que puedes ver la brillante piel de su mejilla izquierda tirar con el movimiento de su boca.
¿Ella solo ... sonrió?
━¿Has averiguado a dónde va el envío o quién lo está enviando?━interrogó, tu negaste con la cabeza y cambiaste incómodamente de sitio.
━Es una pena, tendrás que descubrirlo. ━casi levantas una ceja al oír eso.
━ ¡Pensé que eras el informante aquí! ━trataste de demostrar coraje, aunque en realidad sentías intimidación por aquella mujer.
━Mi información tiene que venir de algún lado.
¿Y aparentemente eso significa de ti, en esta situación? Ella no puede hablar en serio.
━ ¿Me pagarán, no? ━añadiste dudoso. Ella suspira, y se nota que le agrega un toque de drama. "Estoy segura de que podemos resolver algo ..." respondió seria, tú sonreíste y la miraste para proseguir hablando:━Te das cuenta de que voy a querer el dinero ahora si voy a hacer esto, ¿verdad?.
━Bueno, te das cuenta del juego rápido, ¿no? Bien, te daré un cuarto ahora, y el resto después━negoció.
━Bien. ━suspiraste.
este trabajo no tardaría, con suerte. No sería como ir de excursión a la naturaleza, donde esperarías estar solo por días, o incluso semanas antes de que pudieras ver las luces de la ciudad y las salas de nuevo. Por lo tanto, no es necesario que se preocupe por asegurarse de que se paguen las facturas en su ausencia. Un cuarto por adelantado fue suficiente para probar que ella podría pagar, al menos. El resto podría venir poco después. Hasta el momento, ella siempre había terminado por ti al final, pero eso no significaba que confiarías en ella.Mejor ser cauteloso.
━Bien entonces ━dijo, usted respondió fácilmente, y por un momento casi pareció sorprendida por la respuesta.━.. Esperaba que tuvieras más pelea━. El informante admite, y por un momento ella te mira con curiosidad. Entonces ella continúa:━, Vamos a seguir sus tarifas normales para un contrato, entonces. Puedo transferir el pago a su identificador. No se preocupe, nadie sabrá que vino de mí.Aunque tienes la sensación de que ella puede estar pensando lo mismo. Lo que sea, a la larga realmente no te importa. Todo lo que debe preocuparse ahora es cumplir su parte del contrato. O tal vez la negociación fue una mejor palabra para esto. Había muy poco acerca de este tipo de trabajo que se sentía lo suficientemente oficial como para convocar un contrato.
Ninguno de los dos se queda por mucho tiempo después, lo que es justo, no tiene exactamente ganas de pasar mucho tiempo en un almacén húmedo. Antes de ir, ella explica cómo contactarla para el próximo lugar de reunión, aparentemente los dos han estado dando vueltas por esto demasiado para su gusto.
Lo siguiente que sabes es que estás solo. Y tienes un trabajo que hacer.
y bien, querido lector, te has de preguntar ¿qué carajos acabas de hacer? ¿mataré a alguien o algo así?, la respuesta a esta segunda pregunta es no, hum.. ¡claro!, como dije, no será sencillo. ahora eres el encargado del caso 158, Kenta ''Echo''.
Kenta es un joven, de tu misma edad, el cual siempre ha sido un estorbo para la sociedad. Vive en las calles y su único propósito es derrotar al gobierno de la actualidad. No es tan malo, en realidad, aunque tiene una habilidad sorprendente con las armas.
Lo que más te molesta es que fue tu mejor amigo por muchos años, desde que tienes memoria lo conoces, juntos compartían un refugio cuando chicos y al morir sus padres por un virus que anduvo en ese entonces, solo contaban el uno con el otro.
Sus sueños eran enormes, para aquel entonces, Kenta te había metido en la cabeza la idea de construir un avión enorme y luego solo escapar juntos de aquella nación llena de tragedia.
Todo iba según al plan, pero un desafortunado accidente lo cambió todo.
#13532 en Thriller
#32057 en Otros
#4582 en Acción
primera persona, persecucion, personajes con identidades ocultas
Editado: 31.07.2018