En el cuarto totalmente blanco una vez más. Esto me está empezando a asustar, es como si yo tuviera una especie de colapso mental, dónde me topo con una serie de encuentros que pueden ser reales o no.
Tengo la imagen de papá muerto en mi cabeza, de Zayed en problemas, yo delante de una mujer que no se realmente de quien se trata, Charlie junto a mí, discusiones. Lo más extraño es se siente tan real, como si lo hubiese vivido en carne y hueso. Parecen recuerdos, y ruego que no lo sean porque todo es muy malo.
Siento que quiero moverme, pero solo estoy aquí, con un vestido carmesí y descalza en medio de la nada. Hasta que de pronto la silueta de alguien más se acerca a mí, a medida que está más cerca noto que se trata de mi padre.
—Hola pequeña —susurra sin acercarse del todo.
—Hola papá, ¿Qué está pasando? —le pregunto.
—He dado la vida por ti mi pequeña, pero todo está bien, vas a estar bien —me asegura. No tengo idea de lo que está hablando.
—Quiere decir, ¿Qué si estás muerto? —le pregunto con un dolor que se arraiga en mi pecho y lo destroza por completo.
—Si lo estoy, pero te sigo cuidando princesa —susurra. Yo solo quiero moverme y abrazarlo, pero no puedo.
—¿Por qué no puedo moverme? —cuestiono con miedo.
—Porque esto no es real, realmente no está sucediendo —asegura. El sigue estando tan arreglado como siempre, su cabello negro peinado hacia un lado, zapatos impecables y un buen traje. ¿Cómo esto no puede ser real?
—No, si es real, papá quiero abrazarte —sollozo.
—Te mostraré algunas fotos, para que no olvides quien realmente eres —dice ignorando por completo mi llanto.
Lo último que pude recordar fueron las fotos que él me mostró. Fotos con él, cuando era pequeña.
***
Charlie y yo visitamos algunas universidades y sus alrededores, no hay tantas personas en ella porque bueno, es verano. Se supone que nosotros iniciamos las clases en septiembre, y apenas es Julio. Ambos deberíamos estar vacacionando, pero sé que no lo haremos hasta que no tengamos esa entrevista en Cambridge. De todos modos, dudo que tengamos un verano digno, considerando que estoy siendo entrenada para ser jefa de una organización, pero haré todo un esfuerzo para hacer este viaje a Londres mucho más agradable.
Con Charlie casi llegamos tarde para alistarnos para la presentación de Dylan frente al resto del grupo, Bonie le permitirá a Charlie ir conmigo, así que ambos nos encontrábamos cambiándonos lo más rápido posible para evitar que Bonie nos regañe por llegar tarde.
Tenía pensado usar algo no tan extravagante, pero como siempre, Bonie no piensa lo mismo, ella dejó en mi cama un vestido que es notablemente costoso, la parte de arriba es cruzada con un nudo en el extremo derecho, lleva dos tiras que caen sobre mis hombros de manera sutil y sencilla, el resto cae en picado sobre mis pies, la verdad es que es bastante lindo; no faltan los tacones elegantes, está preparando todo tan perfecto, como es ella, y yo aquí, con ganas de dormir y nada más.
Cuando apenas estoy empezando a maquillarme, Charlie irrumpe en la recámara, con un traje azul y camisa del mismo color, pero en un tono mucho más claro, definitivamente este traje no es de su closet, esto es obra de Bonie. Si tan solo supiera que la ropa de mi novio un gran sentido de la moda, obviamente es influencia de su madre diseñadora, pero lo tiene. Incluso yo tenía pensando usar uno de los conjuntos que Alice me envió, todavía no logro entender como esos diseños fueron descartados.
—¿Tu abuela es siempre así? —cuestiona. Yo solo lo miro a través del espejo y asiento con la cabeza antes de trazar una fina línea con el lápiz en mis ojos.
—¿De qué se trata todo esto? Parece muy importante. —Para Bonie todo lo que tenga que ver con la organización es demasiado importante.
—Van a presentar el nuevo subjefe —susurro.
—Tanto protocolo para presentar al misterioso subjefe. —Me parece que Charlie no está cómodo con esto.
—Al parecer así es como funcionan las cosas por aquí —comento en cuanto término de arreglarme.
—Supongo que tendré que acostumbrarme —dice a medida que se acerca a mí.
—Estas hermosa blue —dice sonriente, me doy la vuelta y juego un poco con él antes de besarlo.
—Tu estas muy guapo Char —susurro sobre sus labios antes de dejar un corto beso—. Vamos, Nick nos llevará.
En cuanto salimos de la casa, nos llevamos una grata sorpresa, mi abuelo Isacar se encuentra aquí, y está con el coche que me regaló para mi graduación, de todos modos, solo lo llegué a conducir un par de veces antes de escaparme de América.
—¿Que significa todo esto abuelo? —cuestiono mientras me acerco a él con Charlie a mi lado.
—Serás la líder, debes tener un gran auto, como este —dice antes de envolverme en un abrazo, seguido de eso saluda a Charlie con un apretón de manos, por la cara que ha puesto sé que no sabía que Charlie estaba en el país.
—Gracias, pero de verdad no hacía falta, de todos modos, no sé conducir con el volante a la derecha —le digo sonriente, en realidad me siento muy feliz de tener mi Mazda rojo aquí conmigo.
—Oh no te preocupes, Nick irá contigo, además, no es la gran cosa —señala—. Vamos suban, suban.
Le doy una rápida mirada a Charlie y ambos nos subimos al auto, yo detrás del volante, y Nick en el asiento trasero. Siento que todo es nuevo cuando lo único que le han cambiado es la posición al volante. Solo espero no chocar a nadie en mi primera vez conduciendo en Londres. Es lo último que necesito.
#19528 en Otros
#3156 en Acción
#30649 en Novela romántica
amor venganza y cambios fisicos, poder reinado feminismo, cia mafia organización secreta
Editado: 28.11.2020