—Veo que por fin llegaste… y trajiste al pequeño.
Escuchar la voz de una nueva mujer me hace ver el suelo y apretar las manos junto a la mandíbula. Ya estoy cansado de esto. ¿No le bastó con la anterior? Mi abuelo desde siempre me ha usado como coartada para disimular sus gustos por mujeres mucho más jóvenes que mi madre. Y eso cada vez es…más molesto.
Estaba tan furioso que ni siquiera me digné en ver la cara de su nueva compañía. No sabía frente a quién me encontraba. Era un ingenuo que no se dignó en ver la cara de quién sería su dueño. Porque para esa persona, dentro de poco, yo solo sería una pieza más en su tablero de ajedrez.
Yo sería su primer jugador y su última ficha en caer.
Yo para ella, sería el As que manipularía a todos.
La mujer notó mi molestia porque pude ver su sonrisa aumentar y contrario de las demás, no me tocó, ni halagó.
—Sí, aquí está mi nieto, él es…
—Alan —le interrumpe a mi abuelo —Mírame.
Lo hago, no porque me lo pida, sino porque trata abiertamente de ignorar a mi abuelo, a quién siempre suelen lamerle los pies y otras cosas más. Es así que doy con una mujer de cabello negro y ojos azules. Su maquillaje le hace ver intimidante, pero no es solo por su apariencia por lo que me quedo petrificado. Esta mujer… es la de aquella vez. La ebria que hace años mi mamá trató de alejar y que mi abuelo maldecía. No puedo creer que tan bajo ha caído para traerme él personalmente ante ella.
Su sonrisa aumenta al ver que acato su orden y asiente.
» Sin duda eres perfecto.
Lo dijo como si supiera lo que pasaría. Como si conociera cada célula de mí y pudiera manipularme a su gusto. Tenía en sus ojos grabada la confianza de que todo saldría bien, de que yo la ayudaría.
Y lo hice, fui la pieza perfecta.
Y como tal, caí en partida para proteger a la reina.
------------------------------------
PRÓXIMAMENTE
HISTORIA QUE VA A SER ELIMINADA PORQUE PASA A RESTRICCIÓN +18, EN MI PERFIL ENCONTRARÁN LA NUEVA. SIENTO LAS MOLESTIAS MI GENTE