El pueblo de Mirza. Reino Greinston.
Ya habían pasado tres días desde sus partidas del bosque oscuro. Y Alena seguía inconsciente. Sin embargo eso no los preocupo mucho,debía a que su pulso aún se mantenia.
No le dijeron a ni uno de los hombres que lo acompañaron hasta ese tenebroso bosque,que habian conseguido a una hechicera oscura. No todo salio como lo habían planeado. Muchos hombres fueron heridos debido a que las hechiceras se defendieron con el poco poder que conservaban.
No pudieron acercarse a ni una de las casas. Esas mujeres las resguardaban. Pero por suerte no se encontraron con ningún guardián de la magia protegiendo la entrada oculta.
Segun las noticias que habían llegado al pueblo y a los demás. Estos habían sido emboscados en diferentes partes del reino. Por soldados del ejercito Greinston.
Y aún no se tenia noticias sobre ellos. Su ausencia en la entrada de su hogar,de seguro significaba que nada bueno les había ocurrido.
Lo peor fue la decepción que se llevaron cuando descubrieron que la única casa a la que lograron entrar,porque consiguieron herir a las jóvenes hechiceras que intentaban protegerla,no era la casa indicada.
Esa mujer no tuvo una niña,
aquello que tanto buscaban y deseaban poseer esos simples campesinos. Tuvo un niño, un futuro guardián de la magia que de nada les serviría.
Si no hubiera sido por la insistencia del joven John,su padre Fred nunca hubiera pensado en llevarse consigo a esa niña.
Pero luego de escuchar su nuevo plan,no pudo evitar pensar que peor sería regresar sin nada, luego de que pusieron sus vidas en riesgo.
Los caballos se detuvieron,sus jinetes tomaron un profundo respiro. Aun no creyendo del todo que habían conseguido a la posible llave de un mejor futuro.
Bajaron y Fred tomó en sus brazos a la niña.
Como aun no amanecia nadie se encontraba en las calles de esas chozas tan pobres en las que debían vivir.
Tocaron la puerta con suavidad,
con la intención de no despertar a toda su familia. Su esposa abrio la puerta. Las ojeras y el gran cansancio que cargaba consigo no pasaron desapercibidos.
La calma regreso a su cuerpo al ver a su esposo e hijo devuelta y a salvo. Pero a la vez la sorpresa llegó a ella,cuando vio a una niña tan pequeña en brazos de su marido.
_Fred¿Qué significa esto?_ pregunto.
_Mamá te lo explicaremos todo. Pero por el momento entremos, nadie debe verla_ susurro John.
Entraron a la casa y luego de dejar a la niña recostada sobre la pobre e incómoda cama matrimonial que poseian. Se dirigieron al comedor para hablar.
_¿Quien es ella?Diganme todo de una vez¿Qué fue lo que realmente hicieron ese día que se fueron con los hombres del pueblo?_ pregunto cruzándose de brazos.
_Querida,te diré todo. Pero antes toma asiento_ dijo Fred.
_Si mamá,hazlo_ pidio John.
Lo hiso rápidamente con tal de que contarán todo de una vez.
_Esa pequeña,es una hechicera oscura_ dijo Fred.
_¿Qué?¿De que hablas?_ pregunto.
_Mamá,hace días papá,yo y algunos hombres del pueblo encontramos en los alrededores a una hechicera oscura dando a luz. En un principio no podíamos creerlo,pero luego lo confirmamos. Tu sabes que debido a la guerra que hay entre todos los reinos,nosotros los campesinos estamos muriendo de hambre,frío y enfermedades. Apenas nos alcanza para comer. Y escuchamos que el rey Serim dio la orden a sus soldados que encontrarán a los guardianes de la magia alrededor,para torturarlos y obligarlos a confesar donde se encuentran ocultas las hechiceras oscuras. No entendiamos para que querrian encontrarlas. Ellas se negarian a ofrecer su magia a cambio de oro o títulos. Pero luego conseguimos enterarnos del porque las buscaban_ dijo John.
_Diganme de una vez_ pidio Luni.
_Al parecer el rey sabía que ninguna hechicera aceptaría trabajar para el,para ayudarlo a ganar la guerra. No existia la confianza o el trato suficiente para que alguna aceptará. Pero el consejo del reino tuvo la idea de que si conseguian tomar a un descendiente de ese clan y criarlo como suyo desde pequeño. El sin duda los ayudaría y les brindaría la victoria. Por eso querían encontrar el paradero de las hechiceras oscuras,para invadirlo y robar a un recién nacido...Nosotros nos adelantamos gracias a la hechicera que encontramos_
_¿Y por que esa hechicera los ayudo?_ pregunta desconfiada Luni.
_Bueno,no lo hiso porque quiso. Tuvimos que forzarla. Cuando nos acercamos temerosos a ella pensando que nos atacaria,
entendimos que luego de dar a luz sus poderes son casi inexistentes. Estaba indefensa,pensamos en tomar a su hijo y ofrecercelo al rey,para ser recompensados. Con títulos y dinero_ dijo John.
_¿Me estas diciendo que pensabas robarle el hijo a una madre?_ pregunta Luni,no queriendo creer que su familia sería capaz de hacer algo tan bajo.
_No fuimos nosotros los de la idea querida...Pero estábamos dispuestos a participar de ella. Con tal de que el rey nos de nuestra recompensa. Sin embargo no lo hicimos. Ella nos dijo que el rey no querría a un bebé sin poder alguna. Nos confesó que sólo las mujeres poseian magia. En un principio pensamos que nos mentia, para salvar a su hijo. Luego pensamos y nos dimos cuenta que sus palabras eran ciertas. Si los hijos de ese clan tuvieran poderes serían llamados hechiceros, utilizarian magia y no sus cuerpos...Pero no lo hacen. Así que le creímos y Peter Smil la amenazó con que si no revelaba el paradero oculto,la forma de entrar y el momento en que debíamos hacerlo por nuestra seguridad...No volvería a ver a su hijo_
_¿Y ella les dijo todo?_ pregunta.
_Lo hiso,nos dijo el día en el que se encontrarian más débiles para atacar. Y bueno,papá logró atrapar a una hechicera oscura. Esa niña,por ahora debemos cuidarla hasta poder llevársela al rey_ dijo John.
_Antes de que sigan contando ese plan malévolo...Respondan que paso con esa hechicera y su hijo_