Lady Amanda Goldsmith estaba en la puerta del salón principal recibiendo a todos los invitado , en esta ocasión portaba un vestido verde con detalles dorados y usaba la gargantilla que su difunto esposo le regaló, ella se sentía emocionado su hija brillará hoy por algo no llevaba semanas preparándose para este momento y hoy presentaria el sexto Duque de Wellington, su hijo . Aunque William le había pedido que no tratará de buscarle esposa , ella había invitado a todas las madres con hijas en la edad de propiciar de casarse para que se anime a contraer matrimonio. Pero toda esta emoción se esfumó al ver a la familia del Conde Spencer.
En el pasado Lady Amanda y Lady Margaret se habían conocido en una velada a la que asistieron , ella por ese entonces era la prometida de su difunto esposo y Lady Margaret era una ambiciosa debutante que trató de arruinar su compromiso ,obviamente no pudo porque para el final de la temporada Lady Amanda ya era la quinta Duquesa de Wellington y su rival seguía sin encontrar esposo. Después supo que se casó con un hombre 20 años mayor que ella y lo hizo movida por la ambición . Pasaron muchos años y un día su esposo y el suyo se volvieron socios en negocios y eso las condeno a verse constantemente.
-Sean bienvenidos Lord y Lady Spencer- dijo la duquesa viuda
-Porque tanto formalismo Amanda , si nos conocemos desde hace mucho tiempo
- Es la actitud que debe tener un anfitrión para sus invitados- trato de sonreír pero le salió una mueca.
- Es muy grato que nos haya invitado - intervino Lord Spencer.
-Se que ya los conoces pero de todos modos te presentaré a mis hijos, mi hijo mayor Lord James , mi segunda hija Lady Emma y mi hija menor Lady Harmony.
-Y tambien esta mi sobrina Lady Isabella Miller-agregó el conde
-Me da gusto que todos hayan podido asistir -dijo la duquesa
-Esperamos conocer al nuevo Duque aunque yo me imagine que estaba recibiendo a sus invitados- dijo James
Bien hijo deja en evidencia la poca cortesía que tiene el hijo de Lady Amanda al no dar la bienvenida a sus invitados pensó la condesa
La duquesa sentía que los colores subían a su cara , aunque Lord James haya dicho eso para avergonzarla no podia negar que era cierto ,su hijo debería estar recibiendo con ella a los invitados.
-Está muy ocupado preparándose
-Tan ocupado que ni siquiera se digna a presentar sus saludos a un viejo su socio de su padre , eso no habla muy bien de él - agregó la condesa
-Será mejor que entremos -intervino el conde, él ya no deseaba ver como estas dos mujeres hacían una silenciosa pelea.
Una vez que entraron Lady Margaret llevó a sus hijas donde estaban las demás madres y Lord Robert llevo a su hijo con sus socios el deseaba que su hijo se hiciera cargo de los negocios ,los años le pesaban y ya no podía con la carga del condado por eso lo estaba preparando para que asumiera sus responsabilidades.
Mientras que la condesa hablaba con sus amigas Harmony se sentía impaciente tenía que encontrar algo qué escribir del nuevo duque tal vez una amante, o deudas de juego lo que sea y que mejor lugar para descubrir que su propia residencia.
-Emma , cómo crees que será el duque.?
-Lo más probable es que sea igual de odioso que Cristal.
-No hablo de eso si no me pregunto cómo luce.
Antes que Emma le pudiera responder se abrieron las puertas y apareció Lady Cristal del brazo de su hermano, justo en ese momento las damas se empezaron a juntar porque todas querían ver al recién llegado. Al estar Harmony , Emma e Isabella atras no lo pudieron ver.
-Guarden la paciencia- les dijo la condesa - uno siempre debe saber el momento en el cual actuar.
Como la condesa no la observaba Harmony se salió del salón sin que nadie se percatara .
……………….
William se sentía abrumado después de entrar al salon muchas personas se le habían acercado cuando empezó el baile la situación se tranquilizó y pensó que mejoraría de a partir de ahí pero estaba muy equivocado, despues que acabo de bailar con hermana , cada madre se acercaba presentándole a sus hijas.
Donde estarán Liam y George pensó William ellos llevaban años lidiando con este asunto y sabrían que hacer.
-My Lord me escucha- dijo la mujer
-Por supuesto- mintió en realidad él no recordaba ni el nombre de la mujer ni el de su hija
-A mi hija le encanta bailar,¿no es cierto hija ?
-Así es excelencia y mi tarjeta de baile está vacía si usted pudiera………
-Fue un gusto conocerla - y con esas palabras él se retiró
Por un momento pensó ir a refugiarse en su despacho , pero si su madre se daba cuenta que no estaba presente el primer lugar donde lo buscaría sería ahí, asi que decidió salir hacia el jardín .El jardín era una verdadera belleza , digno de admirar cada planta era cuidadada por la Duquesa , además contaba con un laberinto y una fuente en medio de este.
De repente escucho un ruido y William pudo vera un hombre y una mujer que se estaban besando en la entrada del laberinto , el hombre le estaba bajando poco a poco el vestido , William reconoció al hombre como Lord Trickson un viejo compañero de Eton
Parece que ni hasta en mi propia casa tendré algo de privacidad pensó en eso vio algo rosado oculto tras un arbusto , mientras más se acercaba pudo ver que era un vestido hasta que porfin se acercó y pudo ver a una pelinegra que observaba todo lo que pasaba con mucha curiosidad.